Jump to content

El rnse insiste en llevarme por burgos


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

El sabado me voy de viaje, empiezo mis vacaciones y me voy a un pueblo de Orense con la mujer. El caso es que quiero evitar el sablazo del peaje de altube y quiero pasar ir por autovia santander-torrelavega-osorno pero el rnse insiste en mandarme por burgos. Hay una opcion en el menu del mismo que pone "rapido" y "corto" o algo asi, los cambio pero como si nada.

 

Me ayudais?

 

Gracias ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez introducidos los datos del destino que te muestra un resumen de la ruta, si giras la rueda grande veras como te muestra una ruta diferente a la original. También los iconos que tienes a la izquierda en la pantalla irán cambiando poniendote los kms por autopista, autovia etc según vas eligiendo una ruta alternativa. Una vez elegido el itinerario que quieres, pulsa la ruleta y te guiará por la ruta elegida.

 

Otra cosa que no entiendo del rns-e... ¿tan difícil resultaba poner la opción de evitar autopistas de peaje?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez introducidos los datos del destino que te muestra un resumen de la ruta, si giras la rueda grande veras como te muestra una ruta diferente a la original. También los iconos que tienes a la izquierda en la pantalla irán cambiando poniendote los kms por autopista, autovia etc según vas eligiendo una ruta alternativa. Una vez elegido el itinerario que quieres, pulsa la ruleta y te guiará por la ruta elegida.

 

Otra cosa que no entiendo del rns-e... ¿tan difícil resultaba poner la opción de evitar autopistas de peaje?

 

Un saludo.

 

 

no puedo estar mas de acuerdo contigo. Gracias por la aclaracion, es lo que necesiaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo acabo de probar y realmente me saca 2 rutas, una la habitual y la otra me marcaba 1100 kms!!!

 

Otra cosa, el otro dia estuve toqueteando y sin querer, ahora cuando voy con el navegador, el mapa de españa va todo el rato girando a medida que te mueves. Eso en que menu se cambia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.