Jump to content

Fotos de los dos Negritos


Oscar1971

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Os pongo la segunda parte del reportaje que le hice a Jose RS4, pero esta vez con su primo. Espero que os guste. Para dentro de un par de semanas os pondré otra sesión con mi penúltima MOD que empieza por B y acaba por S con unas enumeraciones de 19……

Saludos

 

img6904m.jpg

+

img6902m4.jpg

+

img6913m2.jpg

+

img6930m.jpg

+

img6919m.jpg

+

img6916m.jpg

+

img6924m.jpg

+

img6929m2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amén de que los coches están chulísimos, las fotos..... :notworthy::notworthy: Los encuadres, las localizaciones, el retoque de contrastes y matices, el "juego" con el blanco y negro resaltando el rojo.....

 

Oscar, PERFECTAS!!!! :thumbsup::notworthy::notworthy:

 

Por cuiosidad, ¿es una Nikon la cámara?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya par de primos !!! :notworthy:

 

oscar

 

sin entrar en comparaciones porque los 2 son 5 estrellas ...

 

veo algo de conflicto entre el frente todo negro :ph34r: y los cromados de los espejos y del resto del coche ...

 

saludos a los dos :innocent:

 

Hola davis130FR.

El problema esta que si lo miras de frente los retrovisores destacan, pero si lo miras lateralmente quedan mejor por llevar los marcos y las barras en aluminio, tengo los originales en negro, pero no me gusta como queda. Los cromados lo mas seguro que los cambie por los del S4 en aluminio, ya que con la mod que le he hecho hace un par de días quedaran perfectos.

Saludos.

 

 

 

 

 

Amén de que los coches están chulísimos, las fotos..... :notworthy::notworthy: Los encuadres, las localizaciones, el retoque de contrastes y matices, el "juego" con el blanco y negro resaltando el rojo.....

 

Oscar, PERFECTAS!!!! :flwrs::notworthy::thumbsup:

 

Por cuiosidad, ¿es una Nikon la cámara?

 

SALUDOS

 

Gracias por los comentarios.

Chirrito ,la cámara es una Canon EOS 400D y los objetivos que utilizo son un EF.50mm f/1.8 II y un EFS 17-85 mm estabilizado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cámara es una Canon EOS 400D y los objetivos que utilizo son un EF.50mm f/1.8 II y un EFS 17-85 mm estabilizado.

 

Esos CANONISTAS :notworthy:

 

Yo tengo una 450D con un tamron de 18-270 pero tengo ganas de un fijo 50mm y un gran angular de esos chinos :notworthy:

 

Fotos perfectas, yo sacaría alguna en poster

 

POr cierto del coche de Jose RS4 se todo lo que le va haciendo al coche porque su amigo Miguel me lo cuenta todo cada fin de semana :thumbsup:

 

Muy bonitos los dos pero me gusta más con parrilla negra :notworthy: sin cromados :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por culpa de estos dos me estoy planteando muy seriamente pillarme un avant cuando mi economia me lo permita y lo mejor de todo que mi novia esta conmigo......dos carrazos espectaculares.....hoy cuando me haveis venido a buscar a casa los dos con los dos avant la estampa era espectacular,jaja oscar un 10 con tus fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectos y preciosos los 2 Oscar :innocent::lol2::innocent:

 

a ver si quedamos algún día para verlos en vivo y en directo que ahora hace tiempo ya que no nos vemos

y de paso me enseñáis a hacer los detallados esos al coche para dejarlo perfecto y brillante como los vuestros :thumbsup::innocent:

 

la nueva mod que empieza por B y acaba por S con numeracion 19,no sera BBS en 19? :innocent:

 

si es eso ya tardas en poner fotos eh? :laugh:

 

un saludo compañero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.