Jump to content

Pequeño brico del finde, el primo VAG del 80 (embolado familiar).


Publicaciones recomendadas

Se dice intempestivas cultureta :lol2: sera que eres de ciencias :lol2: , se rieron tanto que las quitaron del coche y me devolvieron el dinero.

 

 

Por cierto, soy nocturno, siempre lo he sido, y que pasa :conf:

 

¿Que tiene que ver el ser de ciencias o no con que tenga un buen lexico y utilice bien sus palabras para argumentar? Hoy en dia tanto hay en ciencias como en letras tantas faltas cometen unos como otros, siempre va a haber alguien que no le de la cabeza como para saber de ortografia xd.

 

:lol2: Me referia a que no es de ninguna de las ramas :lol2: tambien hay gente sin estudios con mucho vocabulario. Lo mejor ante la duda es no usar una palabra que no conoces bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se dice intempestivas cultureta :lol2: sera que eres de ciencias :lol2: , se rieron tanto que las quitaron del coche y me devolvieron el dinero.

 

 

Por cierto, soy nocturno, siempre lo he sido, y que pasa :conf:

 

¿Que tiene que ver el ser de ciencias o no con que tenga un buen lexico y utilice bien sus palabras para argumentar? Hoy en dia tanto hay en ciencias como en letras tantas faltas cometen unos como otros, siempre va a haber alguien que no le de la cabeza como para saber de ortografia xd.

 

:lol2: Me referia a que no es de ninguna de las ramas :lol2: tambien hay gente sin estudios con mucho vocabulario. Lo mejor ante la duda es no usar una palabra que no conoces bien.

 

Ahm vale, fallo mio que entendi mal lo que querias expresar. De todas formas si tanto te molesta simplemente ignorale como tambien el deberia hacer lo mismo, asi no llegareis a ninguna parte

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he dicho en el siguiente post que paso del tema, lo que mas me ha jodido es lo de negar que hago las reparaciones yo. Y sobre todo la cantidad de insultos que el cree que veladamente ha proferido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Churro26 y atakaquino, os he advertido por MP's que si seguís en este plan al final acabaréis los 2 en preview unos días. Deje bien claro cuando os mandé los MP's que dejarais de lado vuestras diferencias que por lo que veo son irreconciliables. Os pedí por el buen ambiente que reina en vuestro subforo que pasarais el uno del otro y es la mejor forma de evitar los enfrentamientos y veo que seguís ambos refrescando temas y viejas rencillas.

No os lo advierto más, la próxima vez que vea cualquier comentario de uno contra el otro o viceversa cumpliré con lo que he dicho y descansaréis unos días para ver si así lo pensáis mejor y dejáis de lado vuestras rencillas que al final lo único que van a provocar son enfrentamientos mayores y que yo no voy a permitir. atakaquino se comprometió conmigo desde el día 8 de noviembre a no volver a meterse más contigo Churro26, por favor, haz tú lo mismo y deja de rescatar posts de días anteriores para seguir con las rencillas.

 

Por favor, tomaros esto como una recomendación. No os aviso más a los 2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.