Jump to content

Pequeño brico del finde, el primo VAG del 80 (embolado familiar).


Publicaciones recomendadas

Na, poca cosa, que no desembragaba (esta averia es comun en las feminas cuando uno es feo como yo :laugh: ) ,parece que se habia roto todo el embrague pero solo era el rodamiento que se quedo sin grasa y se ha derretido el plastico que protege el rodamiento y se trababa del arbol de la transmisión, si quiere cambiar todo el embrague alla el... se ve claramente el plastico derretido en la foto.

 

La caja es exacta a la del audi 80,90 y lo que es mas grave aun, exacta a la de un passat de 1985 (salvo los desarrollos que seran distintos), tiene hasta el agujero para mirar el punto :clap: lo unico que cambian son los empalmes donde van los palieres pero se pueden cambiar.

 

 

 

El 80tilla verdoso en plano al fondo :clap: le he cambiado ayer el guardapolvos cremallera de la DA (yo tambien quiero un guardapolvos para epocas de sequia :laugh: )

 

dscf0730.jpg

 

 

dscf0737c.jpg

 

 

dscf0734b.jpg

 

 

dscf0731t.jpg

 

 

La verdad es que es una tocada de huevos a veces saber hacer estas cosas porque me han jodido 3 horas del sabado, ya me habian desmontado "lo facil" y solo he gastado 2 horas y pico.

 

 

Gracias a dios mañana es domingo y no se puede hacer nada :laugh: no me movais el tema que me siento mejor en este subforo y la relacion es que es la misma caja que la de nuestros viejos cacharros :laugh: (si algo no es mi coche es clasico, jajajajjaja :laugh: )

 

 

Sacate una licenciatura pa ponerte el buzo el finde :cfsd1: menos mal que libro <_< el precio seran las gracias y saber un poco mas de los VAG y ahorrar un poco la ps3 que la tengo que echa humo :laugh:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese passat no tiene 50.000km precisamente por lo que parece.

 

Yo es algo que no me atrevo, me da mucha pereza desmontar la caja de cambios para cambiar el embrague, el ultimo embrague que pague (que no cambie por que yo no lo cambie) fue el del 80 y me salio por 600 pavos cambiado, eso si, me la clavaron hasta el fondo y bien clavado por que ahora se que un embrague para el mio andaba sobre los 200 euros aproximadamente en funcion de la marca.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de chapa y pintura no esta muy cuidado para tener solo 219.000km.

 

s2.

 

 

Esta bien de chapa, relativamente, este le apaña un compraventa en 2 ratos, lo que esta es lleno de m****.

 

Y lo vuvleve a vender con 30.000km y libro oficial sellado en el conce de tu pueblo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Este coche aun anda :lol2: y lo he desmontado yo :lol2: ¿alguien me dice que no tengo ni put* idea?, porque la gente se pasa el dia diciendomelo :lol2:

 

Aqui lo mas facil es criticar y hacerse el listo. Este mes he reparado un carburador y he cambiado un salpicadero entre otras cosas de estas que hace uno que no tiene put* idea. Ademas he reconstruido un palier, de mi m**** de coche y he cambiado las gomas de los tirantes del estabilizador.

 

Atakaquino aparece para criticarme :lol2: me vale si no con seresmi :lol2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche aun anda :lol2: y lo he desmontado yo :lol2: ¿alguien me dice que no tengo ni put* idea?, porque la gente se pasa el dia diciendomelo :lol2:

 

Aqui lo mas facil es criticar y hacerse el listo. Este mes he reparado un carburador y he cambiado un salpicadero entre otras cosas de estas que hace uno que no tiene put* idea. Ademas he reconstruido un palier, de mi m**** de coche y he cambiado las gomas de los tirantes del estabilizador.

 

Atakaquino aparece para criticarme :lol2: me vale si no con seresmi :lol2:

 

 

La verdad es que para hacer todo eso hay que saber, eso esta claro!

Si señor, bien por ti Churro!

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Ala mi niño¡ tomate la medicacion, el cola-cao caliente,y acuestate un poco, que luego viene bob esponga ,con otro cambio y un coche kilometro cero,para que lo desmontes( aunque viendo las fotos,parezca del jurasico).. :laugh::laugh: .

 

... Proverbio .."

Cuando a algo no se le tiene aprecio,ni se le valora, da igual lo que se le haga y el resultado, el atrevimiento puede con la razon , y el destrozo esta garantizado..."

 

aplicaté el cuento, coleguilla, se ve claramente que a ti te da igual destrozar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche aun anda :lol2: y lo he desmontado yo :lol2: ¿alguien me dice que no tengo ni put* idea?, porque la gente se pasa el dia diciendomelo :lol2:

 

Aqui lo mas facil es criticar y hacerse el listo. Este mes he reparado un carburador y he cambiado un salpicadero entre otras cosas de estas que hace uno que no tiene put* idea. Ademas he reconstruido un palier, de mi m**** de coche y he cambiado las gomas de los tirantes del estabilizador.

 

Atakaquino aparece para criticarme :lol2: me vale si no con seresmi :lol2:

 

A ver, chavalín .........

 

Yo no te voy a poner lo que le hago al coche, porque, debido a lo mucho que lo cuido, mi automóvil no sufre averías (prácticamente). Pero te puedo decir que tan solo pisa un taller cuando se trata de algo de pintura, porque hasta los neumáticos se los cambio yo. No soy un vulgar "cambiapiezas".

 

Yo no te voy a poner los estudios que tengo realizados o a medias porque a nadie le importa; y el que juzgue a los demás por sus estudios ............... es gil***ollas !!! Nunca dejé que la escuela estropease mi educación.

 

Yo no te voy a poner multas de velocidad escaneadas porque mi "anticaspa" funciona a la perfección y me avisa de los radares.

 

Yo no te voy a poner el escaneo de la cartilla del banco porque es una gil***ollez y yo no soy gil***ollas.

 

Yo no te voy a poner una foto mía porque, aunque sea feo, tengo cierta dignidad que a tí te falta.

 

No conozco a nadie (en persona) que le traten con desprecio por ir en un coche "viejuno" ............ ¿no será que te tratan con desprecio por "otros" motivos? (por ejemplo: ¿porque te lo mereces?).

 

Sin acritud.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche aun anda :lol2: y lo he desmontado yo :lol2: ¿alguien me dice que no tengo ni put* idea?, porque la gente se pasa el dia diciendomelo :lol2:

 

Aqui lo mas facil es criticar y hacerse el listo. Este mes he reparado un carburador y he cambiado un salpicadero entre otras cosas de estas que hace uno que no tiene put* idea. Ademas he reconstruido un palier, de mi m**** de coche y he cambiado las gomas de los tirantes del estabilizador.

 

Atakaquino aparece para criticarme :lol2: me vale si no con seresmi :lol2:

 

A ver, chavalín .........

 

Yo no te voy a poner lo que le hago al coche, porque, debido a lo mucho que lo cuido, mi automóvil no sufre averías (prácticamente). Pero te puedo decir que tan solo pisa un taller cuando se trata de algo de pintura, porque hasta los neumáticos se los cambio yo. No soy un vulgar "cambiapiezas".

 

Yo no te voy a poner los estudios que tengo realizados o a medias porque a nadie le importa; y el que juzgue a los demás por sus estudios ............... es gil***ollas !!! Nunca dejé que la escuela estropease mi educación.

 

Yo no te voy a poner multas de velocidad escaneadas porque mi "anticaspa" funciona a la perfección y me avisa de los radares.

 

Yo no te voy a poner el escaneo de la cartilla del banco porque es una gil***ollez y yo no soy gil***ollas.

 

Yo no te voy a poner una foto mía porque, aunque sea feo, tengo cierta dignidad que a tí te falta.

 

No conozco a nadie (en persona) que le traten con desprecio por ir en un coche "viejuno" ............ ¿no será que te tratan con desprecio por "otros" motivos? (por ejemplo: ¿porque te lo mereces?).

 

Sin acritud.

 

Saludos.

:notworthy::notworthy: ( me encanto lo de que la escuela no estropera la educacion) cierto como la vida misma :thumbsup:

 

Solo añadir que como decia un tal "Forrest",.. Tonto es el que hace tonterias, y churro, tu al lado del forrest, eres el "put* amo..." :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira macho, sere como sea, pero nunca te he insultado. Esto me cansa. Seresmi me pone a parir pero es educado por lo menos. Nunca me ha insultado, me hace cierta gracia lo que me dice porque no me conoce,¿resto dignidad colgar lapropia foto en internet?, no lo sabia. El foro es aburrido y busco polemica. Ese coche anda aun, tu no habras ni cambiado una bombilla.

 

Atakaquino, pareces salido de put*locura o un foro de insultos similar. Yo tambien se insultar pero no hace ni falta en este caso ya te dejas tu solo en evidencia.

 

El anticaspa no le puse para ir por listo... <_< creia que lo conocia porque fui dos meses antes al Algarve <_< y no lo conocia. Y si no conoces a nadie que el insulten el coche para muestra ves los post de atakaquino... eso del desprecio era un titulo sensacionalista, la cara de desprecio fue porque quitaron las ruedas de puestas despues de creer que era un primo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegados a estas horas intespectivas(probablemente,por analizar la situacion economica mudial y crear un plan de choque..) se te nota ..cierta.. incongruencia.. es más diria, que no te entiendes ni tu mismo, pero no pasa nada, ahora te echas un rato y mañana a eso de las 14.30 te levantas aver que hay de zampar, crakc.

 

Te aclaro, tengo una excelente reput*cion con la inmensa mayoria de los compañeros, no asi TÚ, y en este caso, yá te señale que me enerva tu ego superlativo, tu decaro mal encarado, y tu creencia de ser "el más de lo mas", cuando eres "el menos de lo menossss".

 

No es necesario insultarte, te insultas tu mismo cada vez que escribes algo, no quisiera pensar que seria tener un dialogo contiigo( seguramente como los del taller de ruedas, acabarian partiendose de risa..) :laugh:

 

`Por cierto, esto tambien es pa animar el foro :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice intempestivas cultureta :lol2: sera que eres de ciencias :lol2: , se rieron tanto que las quitaron del coche y me devolvieron el dinero.

 

 

Por cierto, soy nocturno, siempre lo he sido, y que pasa :conf:

 

¿Que tiene que ver el ser de ciencias o no con que tenga un buen lexico y utilice bien sus palabras para argumentar? Hoy en dia tanto hay en ciencias como en letras tantas faltas cometen unos como otros, siempre va a haber alguien que no le de la cabeza como para saber de ortografia xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.