Jump to content

Ruido de grillo al poner en marcha el clima


carlus

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues eso, que ultimamente al poner el clima, me hace un ruido durante 1 o dos segundos de como un grillo. Cuando lo pongo la primera vez suena ese ruido, despues lo tengo un rato encendido y si lo apago y lo vuelvo a encender, para ese dia, no me suena el ruido, pero al dia siguiente vuelve a sonar la primera vez. Supongo que esto es algo de ponerle aceite en algun sitio, pero no tengo ni idea de qué aceite o grasa poner ni donde ponerla.

 

¿Puede ser que hace falta engrasar?, si es asi ¿donde engraso?. Si no es de engrasar, ¿Que le puede pasar y cómo lo soluciono?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me pasó eso... y tube q cambiar el compresor del a/a.. espero que lo tuyo no sea eso... :S

 

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso suena a mucha pasta!!!!!. Por favor, dime cuanto cuesta cambiar un compresor.

 

Otra cosa, a mi el climatizador me funciona de maravilla, son solo los 1 ó 2 segundos de ruido bajito al iniciar el clima, .... por eso hay que cambiar el compresor?.... Dios mio.

 

Por favor, dime por cuanto sale el cambio del compresor

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
el ruido es debajo de la guantera?

haber si va a ser lo del reciclador? el boton ese que hace que no entre el aire de afuera

 

No, el ruido no es debajo de la guantera... Alguna vez he escuchado un ruido debajo de la guantera, pero muy esporádicamente (3 ó 4 veces desde que tengo el coche, que son ya 13 años), y seguro que es del reciclador. El ruido que comento es como de grillo que va a menos y suele durar como unos dos segundos.

 

¿Sabe alguien si los rodamientos del compresor se pueden limpiar y por cuanto y donde te hacen la limpieza, o cuanto vale el compresor?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro datos mas. El ruido que comento se produce cuando pongo el climatizador y hace mucho calor fuera (treinta y muchos o cuarenta y tantos grados), y siempre dos o tres segundos, luego desaparece el sonido.

 

Nadie sabe algo mas....? Costo del aparatejo (compresor) o si se puede limpiar y merece la pena?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos el compresor me parece que es hermetico y no se pueden reparar piezas interiores.

ami se me rompio hace nada, y nuevo ronda los 500 euralios yo puse uno de desguace(200) mas la carga mas mano de obra total 330.

igual tu no lo tienes roto y es tema de engrase de alguna polea...o es una correa que patina un poko y abria que tensar o cambiar aver... ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.