Jump to content

HTC


LOLQ7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

El otro día en el trabajo me dieron una HTC HD2, el caso es que al configurar toda la HTC, me di cuanta de que la batería duraba poco. ¿Los que tengan HTC cuanto os suele durar la batería? y otra cosa leí que con el bluetooth activado consume más eso estaba claro, lo que no sé es si la tarifa de datos de telefónica tiene que estar continuamente activada o hay que activarla sólo cuando vayas a usar internet.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo y felices vacaciones a los que estéis disfrutando de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bateria en el mio puede ir de una semana a 1 dia, normalmente 3dias, depende del uso (yo tengo el htc touch xl), lo del bluetooth como dices es logico, lo que mas consume es el wifi entre eso y que cuando lo usas la pantalla esta encendida la bateria se te puede ir facil en un par de horas

 

De tarifas no se pero si no quieres pagar conexiones indeseadas no te preocupes, el htc hd2 tiene windows phone 6.5 y ese ya trae para desconectar el gprs y demas cosas, tambien e leido que hay formas de meterle android que es una cosa muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la suerte de que me prestaran una duranto unos días antes de decidirme si me metía en el munod de HTC o no y....... MENOS MAL!

 

Precisamente, el tema de la batería fue lo que menos me gustó. A medio día ya la tenía consumida del todo.

 

Luego ya tuve otra serie de "inconvenientes" tales como la marcación por voz en el coche (si has tenido un NOKIA anteriormente, sabrás de lo que te hablo: con pronunciar el nombre tal cual lo tienes en la agenda lo marca sin más). Con el HTC tenía que hacer una grabación para cada registro. Pero vamos, eso es un tema mío de mis necesidades, que suelo pasar en el coche mucha parte del día.

 

Lo del GPRS creo, que puedes configuarlo para cuando sea necesario (por una transmisión de datos) y, de esa forma, no está permanente. Movistar, en función de la tarifa que tengas contratada, podrá cobrarte por exceso de consumo o, en el mejor de los casos, no lo hará puesto que tendrás contratada una tarifa plana sin límites.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tenido la htc hd2 8 meses y la verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Lo unico un poco peor el la bateria pero configurandolo bien, y un uso normal, 3-4 llamadas diarias, 4-5 sms, y 1 hora de internet (FORO ASI) me duraba 2 dias.

Es un buen cacharro con las opciones que win 6.5 da, muy rapida, muy fiable y superconfigurable. Yo le meti el IGO8 en 3D, 60 accesos directos en la pantalla principal, y un sin fin de mod´s, es mi perdicion. Pero le saque todo el partido y lo vendi, muy bien por cierto.

 

Si quieres info a mansalva pasate por AQUI

 

Yo le cambie la ROM, aun más rapidez y fluidez, activando los 400mb que trae de interna. Mueve hasta 16gb de targeta sin problemas. Si quieres algun programa mira en esa web, lo saben todo acerca de htc.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, habiendo tenido (sin usar ahora) un HTC touch Diamond, precioso pero horrible y complicado su manejo que fue lo que me hizo tomar la decisión de adquirir el Nokia X6, vamos, ni punto de comparación con la sencillez de este último modelo de Nokia, y en cuanto a la duración de la bateria igual, un abismo entre ambas marcas.

 

Bueno, aquí tenéis ya una muy breve comparativa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras ya un par de semanas disfrutando de la HTC, quiero actualizarle el software, e visto que en htc.com sale una actualización, alguien me puede decir como se instala o se actualiza en la htc h2d? Y otra cosa, como puedo hacer que cuando programo una cita me avise?

 

Muchas gracias de antemano y perdonar mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Tengo un HTC tattoo y hasta el momento una maravilla.

Se puede personalizar bastantes cosas, tiene aplicaciones gratuitas muy muy interessantes, y es bastante resistente pues se me cayo un par de veces desde la cabina del camion...unos 2 metros de altura o un poco mas quizas!!

 

El sistema que llebo es el android y lo de la bateria hay aplicaciones para gestionarla bien para que aguente. eso si si vas con wifi y BT siempre conectado te gasta mas deprissa.

 

Saludos a todos los androids jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi los HTC no me convencen, tuve una touch normal cuando salieron y aquella que era "tipo n97" hace añisisisisimos, q era un ladrillo, y nose, nunca me han matado.

 

Las nuevas estan muchisisisismo mejor, las unicas que me pillarian, son las que tienen Android.

 

Yo estoy con tu mismo problema, tengo una Blackberry 9700 y la bateria me dura la vida, y eso que uso el movil mucho, el mail, internet, bb messenger y me he pillado tmb un Sony Ericsson Xperia X10 Mini, y esteticamente es LA BOMBA, enanisisisisisisisisimo y Android, pero cada dia SI o SI he de cargarlo por las noches. Aparte la bateria viene Soldada (como los iphone) y no se puede poner una de mayor capacidad.

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compi de trabajo, bastante friki de los móviles, tiene una HTC desire y está encantado con ella. Me ha dejado trastear un poco con ella y la verdad es que me ha gustado. Cuando me toque cambio es una de las opciones que valoraré.

La alternativa que ma ha sugerido es el Samsung Galaxy S.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compi de trabajo, bastante friki de los móviles, tiene una HTC desire y está encantado con ella. Me ha dejado trastear un poco con ella y la verdad es que me ha gustado. Cuando me toque cambio es una de las opciones que valoraré.

La alternativa que ma ha sugerido es el Samsung Galaxy S.

Saludos :lol2:

HTC es una marca de prestigio reconocido en sus smartphones.

 

Eso si, en el momento en el que te acostumbras a usar smartphones te acostumbras a que las baterías duren "menos" que los móviles sencillos tipo Nokia y demás. Y eso es porque los smartphones tienes un montón más de funciones, y por norma general les das más usos, con lo que el consumo de batería es mayor.

 

De todas formas, si lo dejas en espera, seguro que te dura más de una semana.

 

Yo, a día de hoy y después de usar, probar y testear muchos, me quedo con el Samsung Wave, salvo que quieras el móvil como herramienta imprescindible de trabajo, que entonces Blackberry sigue siendo lo mejor. Android no es tan estable ni fluido como Bada o como iOS (y lo digo harto de manejarlos...), pero tiene muchas aplicaciones. Y si quieres tener manzanas "de oro", pues tienes el i-Phone que no es nada mal teléfono, pero no es ni de lejos lo mejor.

 

Todo depende de la exigencia y requerimientos de cada uno. Pero en cuanto al tema de batería, cuanto más lo uses (sea cual sea), menos te va a durar. Para eso mejor los móviles sencillos, que te permiten usar menos cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.