Jump to content

Potenciacion versiones nuevas TDI!!!


okeo

Publicaciones recomendadas


eso que montastes, se pone en 1 minuto.

 

lo que tardes en buscar el sensor de temperatura del motor.

 

simplemente hace un falseo de la temperatura haciendo creer al coche que esta frio.

 

como hacen el falseo??

 

pues con una simple resitencia calculada.

 

si no te lo crees. puedes abrir la cajita negra esa y estara todo relleno de pasta que esconde la resistencia.

 

con mucha paciencia empiezas a quitar la pasta endurecida y acabara apareciendo una resistencia, una simple resitencia.

 

y por eso 300 euros.

 

pues bien

 

pero si te da plena satisfaccion pues todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Perdonad ,pero no he tenido tiempo de contestaros :unsure: .Pues bien, me la manda un colega desde alemania, y este modelo lleva una electronica algo mas compleja que lo que comentais por ahi...

Cuesta solo 250€, es al precio al que me la mandan.Mis colegas ya lo tienen todos y estan muy contentos en modelos como: audi a3 1.9pd 105ps, vw touareg 174 ps y 313ps, leon fr 150ps y en el mio a3-II 2.0tdi.

ah,...y si que sirve para el culehuevo(a3-I),pero a partir de los modelos con inyector bomba(PD).

Lo bueno tambien es que los conectores son todos originales de audi.

Y en banco de pruebas el modelos PD 105PS da 109 sin el aparato y 134 con el aparato.La verdad ,es una buena solucion, rapida y sin perder ningun tipo de garantias.

Los interesados ,os la puedo conseguir.Enviadme un e-mail

 

Hasta pronto,

 

okeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que muchos pensais que es por jod** pero no lo es.

 

ese producto no tiene absolutamente nada de electronica.

 

se basa simplemente en el falseo de señales a la centralita, originando asi un aumento de potencia falseo de unas de las señales.

 

es mas o menos lo mismo que una centralita analogica, las cuales desembocaron en centralitas digitales que se basan en el mismo principio que las analogicas.

 

Okeo plis dime donde se conecta esa centralita que pusistes en el post.

 

me apuesto que en el sensor de temperatura del motor que registra la centralita para hacer los calculos de la inyeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba algo parecido en un Golf Tdi 110 (bomba rotativa). Esto vale para los motores VAG TDI 90 y 110 Cv, así como para los SDI sin turbo.

 

En el conector de 10 pins que va a la bomba inyectora, entre los cables 1 y 2 del mismo coloqué un potenciometro de 1K. Regulando el mismo consigues que inyecte más gasoil y el motor empuje más.

Es mejor el potenciometro que las resistencias, ya que consigues un mejor ajuste y por lo tanto menos humos.

Lo que haces es engañar al sensor que detecta la posición de apertura de la bomba, con lo que esta abre más e inyecta más gasoil, así de sencillo.

 

Yo se lo hice al Golf, pero no lo recomiendo ya que si te pasas (cosa bastante facil)te puedes cargar el motor :unsure:

 

Para los inyector-bomba, se hace engañando el sensor de temperatura del combustible, mira aqui Evry mod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.