Jump to content

Modificaciones y preparación Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Por cierto, una cosa que me he olvidado de comentar.... me fallaba y perdia toda la presion del INTERCOOLER :cfsd1::az::laugh: .

por el inter? que estaba roto? o alguna torica o tubo por cierto el embrage lo habras cambiado me supongo que sino te va a durar dos telediarios :thumbsup:

un saludo

 

 

Juanma, no perdia por ningun tubo ni por ninguna tórica, pues tenia una raja entre las celdas :(

 

El embrague pues por ahora dejo el de serie, haber lo que me dura... :unsure: en cuanto lo casque me iré a por algo gordo gordo, aunque no suelo hacer salidas guapas ni quemarlo, pues lo suelto siempre antes de darle zapatilla jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, una cosa que me he olvidado de comentar.... me fallaba y perdia toda la presion del INTERCOOLER :ranting2: :thumbsup::thumbsup: .

por el inter? que estaba roto? o alguna torica o tubo por cierto el embrage lo habras cambiado me supongo que sino te va a durar dos telediarios :wub:

un saludo

 

 

Juanma, no perdia por ningun tubo ni por ninguna tórica, pues tenia una raja entre las celdas :lol2:

 

El embrague pues por ahora dejo el de serie, haber lo que me dura... :unsure: en cuanto lo casque me iré a por algo gordo gordo, aunque no suelo hacer salidas guapas ni quemarlo, pues lo suelto siempre antes de darle zapatilla jejeje

 

saludos

aman el mio tenia el embrage bien y sin pegar arrancadas solo dando gas en 3ª 4ª y 5ª se lo cepillo y ahora no aguanta el par lo jodido es que no tengo donde montar el que tengo reforzado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.