Jump to content

Modificaciones y preparación Audi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buena pinta tiene todo!!!!

 

 

Yo tengo ese mismo colector de escape, pero al final no lo puse porque hay que modificar la downpipe y no tenia tiempo ni ganas, y de momento monte un 5 en 1 replica de RS2, pero si me decido montare ese mismo colector, aunque como sabras, al montarlo ya no te cabra el filtro de origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
ey aman como va el rs lefalta mucho? o ya casi esta la semana que viene a lo mejor bajo para barna tengo que rsear un s2 y me paso por mataro:thumbsup:

un saludo

 

 

Hola Juanma, ya está terminado jejejeje.

 

Pondré las fotos de como ha quedao el proceso y un pekeño video en cuanto pueda... durante el transcurso de la semana que viene, todabia falta dejar finas unas cositas y llevarlo al banco de potencia. así que en una semanita estará más que terminado, aunque ya está de rodaje :innocent: jejejejeje.

 

PD: creo que algunos foreros querian subir a gerona. Yo en cuanto lo tenga listo, haber si cuelgo un post y subimos unos cuantos compañeros a verte. Si pasas por mataró, dame un toke y tomamos algo! te paso mi numero por MP...

 

Un abrazo Juanma :thumbsup:

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey aman como va el rs lefalta mucho? o ya casi esta la semana que viene a lo mejor bajo para barna tengo que rsear un s2 y me paso por mataro:thumbsup:

un saludo

 

 

Juanma, tienes la bandeja llena, no te puedo mandar un MP con mi numero de telefono, haber si la vacias cuando puedas y te lo mando :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Pepino de Rs2 que Lleva el Ñiño ...... :innocent:" Ya Lo he Llevado por Autopista y las Rondas de Barcelona y es algo. " BESTIAL"

Menudo Cohette de Rs2 ... el Mas Bestia que he visto al Día de hoy ," Respetando a todos los Presentes de este foro" ...la verdad es que tira MUCHISIMOOO .......

Ahora da la Sensacion de que no Pesa Nada , menos que un coupe 3b . los 450 cv hacen que baile muy Rapido y suena de put* Ma.... gordo , gordo , gordo

haber cuantos cv da ??? pero estoy seguro que mas de 450 .....

 

Un Saludo al club .. :thumbsup:

 

 

(Rafa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bandeja vaciada y me alegro un monton que por fin zumbe como es debido el rs :innocent:

un saludo

 

ok, MP mandado.

 

Pues sí, no veas como andaaaaaaaaa el bicho, tiene una patada bestial :notworthy:

 

PD: yo doria que hasta más que el rs de Adrian :innocent: JEJEJEJEJE.

Adrian no te piques, que ahora le sacarás 700 cv a tu rs jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una cosa que me he olvidado de comentar.... me fallaba y perdia toda la presion del INTERCOOLER <_< <_< :lol2: .

por el inter? que estaba roto? o alguna torica o tubo por cierto el embrage lo habras cambiado me supongo que sino te va a durar dos telediarios :D

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.