Jump to content

Modificaciones y preparación Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos compañeros, pues abro este post para comenzar con la "fase 1" de preparación de mi RS2 :thumbsup: :blink: .

En cuanto pueda, comenzaré con las fotos, ya que por ahora estamos a la espera del material y de mientras vamos haciendo "algo", ya sea desmontar piezas, verificar, sanear, limpieza a fondo, descubrir "imprevistos" que poco a poco vamos diciendo... bueno... ya me lo esperaba ya.. jejejeje.

Bueno, pues no se si me dejo algo, lo más importante para mí es mi primera "modificacion importante", espero afrontarla con muchas fuerzas y pasciencia, sobretodo tratar de no cometer muchos errores (aunque es complicado con mi escasa experiencia). De lo que estoy segurisimo es que tengo muchiiiisimas ganas y lo afronto con muchisima ilusión :cfsd1: .

 

PD: A pesar de mi escasa experiencia, será un placer por mi parte en intentar aportar todo lo que pueda, detallando paso por paso, con las fotos y la explicacion pertinente y si necesito un ayudita de vosotros estaré muy muy agradecido.

 

Muchas gracias a todos compañeros, saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bien :notworthy: . Hay ganas de ver algo nuevo.

 

Estas bien asesorado, pero s se te puede ayudar en algo ya sabes :notworthy:

 

 

 

 

Saludos

 

 

Muchas gracias Julio, eso ya lo daba por echo (lo de estar bien asesorado y como no, lo de contar contigo para cualquier cosa), muchas gracias de nuevo, un abrazo julio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestra teoria es que el intercooler fue mal apretado e un poco inclinado, no se si me explico, es decir, que desde la parte de abajo, estaba más metido hacia dentro del coche, por lo tanto rozaba con la polea del cigueñal y ésta, poco a poco iba raspando y rajando al intercooler, de manera que así me cuadran un poquito las cosas, ya que como bien conocen algunos compañeros, yo tuve una pérdida del soplado del turbo "progresiva", es decir, los bares fueron decayendo poco a poco y cada vez el turbo me soplaba menos, y así progresivamente, ya que la raja del intercooler era cada vez más y más grande, por lo tanto cada vez perdia más cantidad de aire... :p

 

PD: Que opinais??¿?¿, bueno, yo espero que sea esto y no me de más dolores de cabeza :innocent: jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.