Jump to content

Rueda desplazada?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

buenas amigos necesito ayuda,mirad la foto yo veo que la rueda izquierda esta un poco hacia delante la derecha la veo mas centrada,puede ser eso?y aque se debe?el coche va bien lo unico que aveces se va un pelin hacia la izquierda pero no siempre,gracias. :thumbsup:

 

16082010243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf amigo desplasada no... Lo siguiente. el amortiguador lo veo torcido pero pueden ser muchas cosas, como dicen por aqui. Algun bache rapido o algo te ha fastidiado el asunto. ten cuidado con eso y arreglalo lo mas pronto posible y no esperes a que te digan lo que es. Llevalo al mecanico que mejor que el nadie. Y te evitas problemas, porque aki te pueden ayudar y te dicen mas o menos lo que es, pero despues resulta que es mas grave o no. lo mejor es eso el mecanico tuyo de confianza y listo...

 

Suerte con eso muchacho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eli.

 

Todos te podremos decir algo distinto como en mi caso el día que una vez llevó mi hermano el coche y una con un Opel Corsa saltándose la derecha le dio a la llanta sin aparentemente hacerle nada.

 

Cuando se peritó y se comprobó alineándose la dirección se quedó perfecta pero al limpiar el coche yo notaba una separación entre las aletas delanteras y la rueda izquierda similar a la tuya.

Total, que del toque se dobló el puente delantero volviéndose a peritar y cambiar, comprueba por tanto el mismo igualmente.

 

Súbelo a un elevador y mira lo que te han comentado más el propio puente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo ni que este desplazada ni que no lo este, pero no os alarmeis porque el amortiguador este inclinado hacia alante, es normal... y los traseros van inclinados hacia atras, son los angulos de avance

normal??? será en el tuyo ,porque en el mio recto :thumbsup:

 

esa rueda ,está desplazada ,puede ser que hayas doblado un trapecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los amortiguadores delanteros van con una inclinacion hacia adelante y con la parte baja inclinada hacia fuera... y estos angulos se acentuan si rebajas suspension como veo que es el caso... de la rueda desplazada no creo que sea muy normal y me parece mas trapecio que otra cosa pero bueno... los amortiguadores no van rectos, aunque sea minimamente e inapreciable tienen angulos, que no los sepas ver o no te hayas fijado es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo ni que este desplazada ni que no lo este, pero no os alarmeis porque el amortiguador este inclinado hacia alante, es normal... y los traseros van inclinados hacia atras, son los angulos de avance

normal??? será en el tuyo ,porque en el mio recto :lol2:

 

esa rueda ,está desplazada ,puede ser que hayas doblado un trapecio

Y en el mio eh! Tambien ivan rectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: valla por dios que tengo que cambiar medio coche? jajajaja,aver k yo sepa no le dado ningun llantazo ni nada de eso,y si fuera el caso no se iria la rueda hacia detras no hacia adelante?por cierto lo he medido en comparacion con la otra rueda y tiene 1cm de diferencia justa.GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalo al taller y asi se sale de dudas y no te comemos la cabeza ,pero si dices que ya hay un CM de diferencia y que el amortiguador está bien ,pues nosé ......

 

será ASI el coche :thumbsup:

 

PD:llevalo al taller :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente sinletblocks!!!sean de copelas de amortiguador,o del propio brazo de suspension.no te compliques mas.lo demas obvialo puesto que sino as tenido un porrazo fuert,el puente motor no estara dblado,ni amortiguador tampoco.ni rotula inclusive tampoco..en esto no ai mucho donde rascar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.