Jump to content

A los 22000km empiezan los problemas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

No se de que le pasa a mi vehiculo con tan solo 22000 km se me ha encendido de repente ese punto amarillo con foma de motor en el cuadro.

 

Me podeis consolar de que es mientra espero a llevarlo al mecanico.¿que es lo que puede pasarle?

No es normal en un coche tan nuevo que emopieze a dar fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos;

No se de que le pasa a mi vehiculo con tan solo 22000 km se me ha encendido de repente ese punto amarillo con foma de motor en el cuadro.

 

Me podeis consolar de que es mientra espero a llevarlo al mecanico.¿que es lo que puede pasarle?

No es normal en un coche tan nuevo que emopieze a dar fallos.

Buenos días, ¿No da ningún otro síntoma? ¿es gasolina o diesel?. A mí me pasó más o menos con esos kilómetros en un Seat Leon de gasolina y era la sonda lambda. Me la cambiaron en garantía y hasta que lo vendí con 150.000 km, no se me volvió a encender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes hombre, a mi salió con 25000 kms y me dijeron que no me preocupara que (en mi caso) era la bomba auxiliar de la refrigeración del motor.... vamos que vigilara la temperatura, cosa que ni aun metiendole caña subía de 90º; así que pide cita, yo lo hice a los 29000 km, y me la cambiaron sin poner ninguna pega.

Vamos que en mi caso no tenia mayor importancia.

No te preocupes, un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.