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BRICO--sustitucion conductos de retorno gasoil a la bomba injectora


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Es importante cambiar los retornos si resudan, a mi me la pudo liar parda..., el caso es que al resudar el gasoil cae justo encima de los manguitos de refrigeración y el gasoil ataca a este tipo de goma, total que un manguito con no más de 6 meses nuevo lo deshizo y menos mal que me pasó en la entrada de garaje, echaba anticongelante a raudales.

Saludos a todos.

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van los dos extremos a la bomba..

 

el trabajo es facil y sencillo,pero si mas de uno supiera lo que implica un minimo fallo no lo aria....

 

como te dejes un tubito medio puesto o una rosca de los tornillos al cambiar arandelas y tenga una minima fuga de aire,,,adios el injector que sea....y si son los 6..adios a los 6..pero en menos de media hora..

 

otra cosita a hacer al coche de juanjo si le procede,,y emilio,,,tambien a ti corason miooo ;)

 

 

hoy le estoy dando besos a todo el mundo,,joeeee

muy bien yo estoy deacuerdo :p yo me encargo de las cervecitas

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A me me pasaba lo mismo en uno de los inyectores y cuando se lo comenté al mecánico lo que hizo fue apretar el tornillo de atrás. Vamos, que es lo primero que hay que hacer, darles un toquecín y si sigue rezumando entonces hay que realizar la operación ¡Juanky!.

 

Otro detalle importante en el que Juanky ha dado en el clavo, mover el deposito de expansion del liquido refrigerante, son dos tornillos, y de te deja una cantidad de espacio libre que pa qué

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gracias por el apoyo a mi idea javf...pero es que si no lo quitas no es que sea imposible,,se puede hacer con el deposito en su sitio,la cosa es que mientras con una mano aflojas o aprietas,la otra sostiene lo mas importante.........EL TORNILLO PARA QUE NO SE TE CAIGA,,estos tornillos son especiales,,en el esparrago tiene una muesca a lo largo del mismo esparrago,que es el hueco por donde circula el fluido del gasoil para llegar al tubito,,estos tornillos cuestan los 6 ...23€...no son tornillos de ferreteria...son especiales de injectores bosh..

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Vamos no jodas... mira que llvo tiempo dándole vueltas al rezume de los inyectores... y son esas dos arandelas por tubo??? pues mira como lo tengo yo...

post-23530-1282286631.jpg

 

Apretaré y limpiaré a ver como evoluciona, y si vuelve a rezumar... a seguir tu brico.

 

Gracias figura!!! :ranting2:

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NOOOOOOOO MADMACK NO.....!!!!!! no se te ocurra apretar que los partes,,lo que vence es la arandela tio..el tornillo tiene un tope,lo puedes partir de lacabeza y adios injector,,,,no la jodas tio,,,la operacion te vale a lo mucho 20€,,a lo barato 5€,,,la diferencia en precio es el manguito que comrpres,,,pero vamos,que eso te vas a un taller y QUE TE DEN 1.5 metros y lo haces

 

 

no te lleva mas de media hora

 

por cierto,,,tu de 20 litros aprovechas 10 tron,,,no veas como los tienes,,peor que yo

Editado por Juanky_RG
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Lo curioso es que me rezoman los de la izq, los de la derecha casi nada.

 

Hoy, aprovechando que he cambiado el filtro del aire lo he visto y lo he lipiado con papel, dejándolo seco sin pegotes de grasa-gasoil-pasta-polvo. Mañana cuando vuelva a cogerlo le volveré a hechar un ojo... y te haré caso, unos metros de tubo y 12 arandelas... jajaja, tranqui que aún no le hemetido la mano con la llave!!! pero gracias por avisar!

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pues dejate que la puedes jod** bien

 

te digo,,eso no te lo va a decir que hoy a mañana,,,te puede durar limpio incluso mas de una semana,,,el gasoil sobre limpio corre y se seca,,,hasta que se va empañando de polvo y te va dejando surco,,,,cambialos ya y no esperes a comprobar,,la comprobacion ya la acabas de ver..

 

o eso ,o es que tienes que cambiar las tapas de valancines por que las juntas ya las tienes para cambiar,...

 

pero vamos,que yo estoy igual,no tengo ni idea si despues me voy a encontrar con mas rezume,,,si me lo vuelvo a encontrar sucio entonces ya es aceite y a cambiar tapas..de ahi laS FUGAS DE ACEITE

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Yo creo que por orden de importancia para evitar las perdidas primero está el apriete de los tornillos con sus arandelas y luego los manguitos.

 

Pero Juanky ha dado en el clavo. Si te rezuma y te pasas apretando el tornillo jodes el inyector, ASI que para los manazas como yo lo mejor es aflojar, poner arandelas nuevas y ya puestos los latiguillos y punto.

 

Las arandelas son de cobre, como las de los tapones de aceite, es decir, de un solo uso. Una vez aflojadas se tiran y se ponen nuevas. El cobre al apretar se aplasta y sella, pero una vez aplastado ya no hace su función. Digo yo.

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