Jump to content

A4 1.8T Quattro


Invitado Gabriel Mexico

Publicaciones recomendadas

Invitado Gabriel Mexico

Que tal les escribo desde Mexico, y es que aqui Audi es de los mejores autos que podeis encontrar...

 

Soy nuevo en el foro pero me interesa tener información sobre todo lo qu etenga que ver con Audi A4, que por cierto compre el mes de agosto pasado y de saber que venia un restyling seguramente hubiera esperado unos meses,,, ;)

 

como sea aqui les envío fotografias de mi bebe esta es la version que se envía a Mexico y en general a America...

 

Muchos saludos....

post-5-1098900503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido amigo!!!

 

Que tal son las ventas del A4 por allí??

 

Supongo que por motores los diesel casi nada y que tal el V6?? yel V8 S4??

 

je, je :D muy bueno poder contar contigo, amigo. POn más fotos de tu auto que lo tiens muy chulo con esas llantas.

 

El cuenta-km ira en mph,no?

 

Cuenta, cuenta....

SAludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido amigo!!!

 

Que tal son las ventas del A4 por allí??

 

Supongo que por motores los diesel casi nada y que tal el V6?? yel V8 S4??

 

je, je :D muy bueno poder contar contigo, amigo. POn más fotos de tu auto que lo tiens muy chulo con esas llantas.

 

El cuenta-km ira en mph,no?

 

Cuenta, cuenta....

SAludos :D

Que va hombre ! En Mexico los cuenta-km van en km, como aqui. Los que cuentan en millas son los yankees!

 

El carro de Gabriel es chulo, si señor, y ademas con las autopistas que hay por alli y la gasolina baratita (bueno, comparada con el precio que soportamos nosotros...) te lo vas a pasar en grande, Gabriel!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gabriel Mexico

Hola a todos del otro lado del charco me alegra que por el mundo existan

más Audi-aficionados... :)

 

Le estoy enviando una foto más y pronto les enviare alguna por dentro por el momento no tengo ninguna...

 

con respecto a los motores diesel no son comunes por aqui,, de hecho existen muy pocos..

 

Efectivamente la velocidad viene marcada en Km/h...

 

Muchas gracias por la bienvenida y muchos saludos desde mi pais.. :D

post-5-1098982340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.