Jump to content

Nivel de aceite por encima del maximo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! os cuento la sorpresa que me lleve...

El sabado antes de salir para la playa,le mire los niveles al coche,cual es mi sorpresa? que al sacar la varilla del aceite veo que el nivel esta por encima del maximo casi 4 o 5 mm mas... :ranting2 :innocent:

He recorrido casi 350 o 400 km con el nivel sobrepasado del maximo,a un ritmo normal y pisandole de vez en cuando.

Mi pregunta es: en que le ha podido perjudicar?

 

Ahora os explico el por que de esto,hace 2 meses le cambie el aceite y filtros en NORAUTO,(puse un tema con lo que incluia y lo que me habia costado).

Mientras estaban cambiandoselo,estuve pendiente casi todo el tiempo,me llamo la atencion que cuando ya le habian puesto el aceite le pregunte si ya habian acabado y me dijeron que si. les pregunte que si le habian puesto el aditivo y me di cuenta que ni siquiera se habia fijado en la orden de taller.

Entonces se lo hecharon delante mia.

 

Os imaginais el por que del sobrenivel del aceite.......,que es lo que ha pasado?pues que a la hora de rellenar el aceite no contaron con los 400 o 500mml mas del aditivo.

 

Ayer estuve en NORAUTO y les explique lo que me habian hecho,sin protesta alguna me dijeron que me cambiavan otra vez el aceite y aditivo sin coste alguno y me lo ponian en su nivel.

Les comente que esto que habian hecho le podia estar perjudicando a mi coche y me dijo que no.

 

Por precaucion,he guardado la factura de haberle cambiado el aceite de nuevo,y a aparte grabe parte de la conversacion cuando le estaba explicando lo que le pasaba al coche.

 

No os imaginais la mala o**** con la que iba para NORAUTO,acordandome de la cara del mecanico que toco mi coche :unsure::notworthy: la suerte de el es que estaba de baja,(yo tengo paciencia para esperarlo y hecharmelo a la cara) :bsh1:

 

Deberia de haber puesto una queja/reclamacion?

Asesorarme un poco que es lo que debo hacer por que con la rabia que tengo solo me entran ganas de buscar al capullo que toco mi coche y darle con la cara en la culata para que vea bien el nivel.

Me jode tanto por que yo estoy con mi coche que no cago,lo mimo al maximo,cuidandolo como..................lo que es,mi audi,mi coupe.... y ahora viene un jilipollas de estos y me hace lo que me hace(con los problemas que me halla podido acarrear,que todavia no lo se)por tener el nivel asi....

 

Bueno no me enrollo mas,lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme un poco,graciaassss a todos.

S2 :):thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si el motor esta sano y ha sido solo esta vez no te va a pasar nada, tranquilo, eso si, si lo haces siempre los retenes sufren y alguno a veces se va, pero si es la primera vez no tienes problema, sigue disfrutando de tu coche y no te preocupes por eso.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mas seriedad, no lo lleves a norauto, feuvert,... etc.Son baratos pero no se fijan en nada, o lo que es peor te la pueden liar parda, tengo amigos que han trabajadom alli, y me han contado muchas...

De todas formas no creo que sea muy grave andar con el coche asi durante tan pocos kilometros, lo que me parece raro es que no te quitadan aceite con una chupona y ya esta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo no tiene porque haber pasado nada,el primer sintoma que hubieras notado en caso de haber sobrepasado el nivel con mas cantidad es que el aceite podria pasar al escape con la consiguiente humarera y en un coche con catalizador si se puede deteriorar este.

 

Si tras tu queja se han ofrecido a volver a cambiarlo con aditivo incluido yo ya no le daria mas vueltas al asunto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que tu, le doy todos los caprichos a mi audi. Uno de ellos es llevarlo a un taller de confianza. Cuesta un poco mas pero es lo que hay.

 

Advisory: el mensaje que sigue se debe de tomar con ironia (¿ o no ?)

 

Tener un audi es cosa de ricos (me sobra el dinero diria el humilde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

Gracias por contestar :)

 

Os explico el por que lo lleve a norauto:

Mi mecanico de confianza estaba a tope de faena y encima se iba de vacaciones,busque algun mecanico del que me pudiera fiar pero o tenian mucha faena o me daban cita muy tarde,entonces pense en algun centro de estos ya que estan a puertas abiertas y puedes ver lo que le hacen a tu coche y son rapidos,y me decidi por norauto al ver que tenian varias ofertas de revisiones y ni eran baratos ni caros.

 

El problema ha venido por la poca responsabilidad de la persona que ha tocado mi coche,respecto a lo demas por parte de norauto no tengo quejas,ayer mismo cuando fui a quejarme sin espera alguna me subieron el coche y me cambiaron el aceite y aditivo y lo pusieron a su nivel sin cobrarme nada.

 

La rabia que tengo es mas con el capullo que esta ahi trabajando que con norauto,me jode que se diera cuenta de que el nivel estaba mas alto y que en vez de hacer como ha dicho Richo,lo deje asi y pase de todo,eso que responsabilidad es?seguro que hay mucha mas gente a lo mejor con menos conocimientos pero mas responsables en su trabajo y estan en paro.

Os dije que iba aesperar a que se incorporase al trabajo y me lo iba a hechar a la cara,y asi voy a hacer.

 

Respecto al coche,por ahora no le he notado nada,seguire fijandome y observandolo a ver si le noto algo.

 

Gracias de nuevo por contestar y S2 :laugh::notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que tu, le doy todos los caprichos a mi audi. Uno de ellos es llevarlo a un taller de confianza. Cuesta un poco mas pero es lo que hay.

 

Advisory: el mensaje que sigue se debe de tomar con ironia (¿ o no ?)

 

Tener un audi es cosa de ricos (me sobra el dinero diria el humilde)

Un mensaje con sentido ironico,lo tomes como lo tomes,siempre sera ironico,asi que no digas que como se debe tomar el siguiente mensaje por que ya le has dado tu el sentido,NO ME GUSTA LA IRONIA,ES COMO EL QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

El mensaje no lo tomo ni con ironia ni sin ella,simplemente lo veo absurdo y una gil***ollez fuera de sentido :notworthy:

Veo que no has entendido nada,solo has leido norauto y a partir de ahi has opinado,creo que antes de opinar hay que entender lo que se lee.

Ah,cuando digo"....mi audi...mi coupe" va con otro sentido y no con el de FARDAR(que es como creo que lo has entendido)

Cuando me preguntan que coche tengo,les digo un coupe de los antiguos....un audi...del año 90....Y ORGULLOSO :)

 

Si quieres ve al tema donde explico la revision que le hago y el precio que me cobraron(me salio incluso mas caro de lo que me cobraria mi mecanico)

Le cambie filtros sin hacerle falta,le puse un aceite bueno y no el de norauto y aparte me gaste el dinero en aditivo.

 

Lo mismo que me ha pasado a mi te puede pasar a ti en tu taller de confianza cuando por ejemplo te cambie el aceite su sobrino que termino la FP y esta aprendiendo con el,el que te toca el coche es su sobrino mientras el toma cafe.........entiendes?

Espero te aclares y comprendas al leer,asi evitamos estas conversaciones que no aportan nada que nos interese,vale?

No olvidemos por que estamos en este foro.................para hablar de nuestros coches y no de sus dueños.

Asi que cada uno haga lo que quiera y pueda,lo mismo tu llevas cubiertas del carrefour y no pasa nada....ja ja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonti,no te comas el tarro por el sobrenivel de aceite,eso si, no le des "cuerda" hasta ponerlo a su nivel correspondiente.., este tema puede pasar en cualquiere sitio,lo ideal hubiese sido que una vez daddo cuenta del "olvido",le hubieses indicado que quitara un pocio de aceite para añadir el aditivo y prevenir el sobrenivel,pero si yá esta hecho..., si en el norauto te han dicho que sustituyen el aceite y aditivo por opotr nuevo,Chapó :thumbsup: ,no caben más historias,ni reclamaciones,han reconocido su error y agachaó orejas y solucionado el tema(...tampoco los vamos a llevar al troibunal de la hayá,digo yó...) Perooo,eso si,estate muy pendiente de que verdaderamente te cambien todo y no solo ,desenrosquen o metan chupona y "a nivel,maribel,te vas...".

un saludo.( y para cosillas tipo aceitorro y demás,yo tambien lño he llevado en mas de una ocasion al aurgui,norauto,ect...en otras al meca..y en otras lo he hecho yó..)no tiene ningun misterio,salvo el de estar pendiente en cualquiera de los antes mencionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que tu, le doy todos los caprichos a mi audi. Uno de ellos es llevarlo a un taller de confianza. Cuesta un poco mas pero es lo que hay.

 

Advisory: el mensaje que sigue se debe de tomar con ironia (¿ o no ?)

 

Tener un audi es cosa de ricos (me sobra el dinero diria el humilde)

Un mensaje con sentido ironico,lo tomes como lo tomes,siempre sera ironico,asi que no digas que como se debe tomar el siguiente mensaje por que ya le has dado tu el sentido,NO ME GUSTA LA IRONIA,ES COMO EL QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

El mensaje no lo tomo ni con ironia ni sin ella,simplemente lo veo absurdo y una gil***ollez fuera de sentido :ph34r:

Veo que no has entendido nada,solo has leido norauto y a partir de ahi has opinado,creo que antes de opinar hay que entender lo que se lee.

Ah,cuando digo"....mi audi...mi coupe" va con otro sentido y no con el de FARDAR(que es como creo que lo has entendido)

Cuando me preguntan que coche tengo,les digo un coupe de los antiguos....un audi...del año 90....Y ORGULLOSO :unsure:

 

Si quieres ve al tema donde explico la revision que le hago y el precio que me cobraron(me salio incluso mas caro de lo que me cobraria mi mecanico)

Le cambie filtros sin hacerle falta,le puse un aceite bueno y no el de norauto y aparte me gaste el dinero en aditivo.

 

Lo mismo que me ha pasado a mi te puede pasar a ti en tu taller de confianza cuando por ejemplo te cambie el aceite su sobrino que termino la FP y esta aprendiendo con el,el que te toca el coche es su sobrino mientras el toma cafe.........entiendes?

Espero te aclares y comprendas al leer,asi evitamos estas conversaciones que no aportan nada que nos interese,vale?

No olvidemos por que estamos en este foro.................para hablar de nuestros coches y no de sus dueños.

Asi que cada uno haga lo que quiera y pueda,lo mismo tu llevas cubiertas del carrefour y no pasa nada....ja ja :angry:

 

Buenas tardes Fonti,

 

Sinceramente siento lo que te ha pasado, depues de una dura jornada en el trabajo, me han dado ganas de contestar a tu post que he leido atentamente y que he perfectamente entendido de manera ironica. Lo siento mucho si te ha sentado mal, no era mi intencion. Antes de todo NO ME SOBRA EL DINERO simplemente esa frase esta relacionada con matias el humilde (si no le conoces mucho mejor). Yo tengo un audi 100 2.3 E del 91 porque necesitaba un coche grande y NO TENIA DINERO para otro coche que me gustara igual. No me arepiento de mi eleccion, estoy muy contento y sobre todo muy orgulloso de mi audi 100 y por eso estoy en este foro al igual que muchos otros.

Estaras de acuerdo con migo que en tu caso Norauto te han dado un buen servicio y no creo que sea necesario encararte con el chaval. Por lo del mecanico de confianza pues tienes toda la razon. Estoy hasta los c..... del mio que cada vez que le dejo el coche me le devuelve con 200 km de mas en el contakilometros y por el cambio de aceite ya no se lo dejo porque me pone un aceite sin marca de barril que simplememte cumple la normativa e.u. cuando para MI AUDI exijo lo mejor. Ahora que le voy a cambiar el aceite yo tambien le pondre un aditivo que hay que dejar en el motor en ralenti 1/2 hora antes de vaciar y luego con el nuevo pongo otro aditivo.

Son caprichos de ricos pero no tengo otros vicios.

Dicho esto, espero que no te enfades con migo y recibe un cordial saludo

 

Perdonar por el toston

 

Por cierto no me aconsejan un aceite sintetico por que el motor es antiguo(año 91 168000 km.) Me recomiendan un aceite semi sintetico. Me recomendais alguno ?(marca y densidad)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual que tu, le doy todos los caprichos a mi audi. Uno de ellos es llevarlo a un taller de confianza. Cuesta un poco mas pero es lo que hay.

 

Advisory: el mensaje que sigue se debe de tomar con ironia (¿ o no ?)

 

Tener un audi es cosa de ricos (me sobra el dinero diria el humilde)

Un mensaje con sentido ironico,lo tomes como lo tomes,siempre sera ironico,asi que no digas que como se debe tomar el siguiente mensaje por que ya le has dado tu el sentido,NO ME GUSTA LA IRONIA,ES COMO EL QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

El mensaje no lo tomo ni con ironia ni sin ella,simplemente lo veo absurdo y una gil***ollez fuera de sentido :thumbsup:

Veo que no has entendido nada,solo has leido norauto y a partir de ahi has opinado,creo que antes de opinar hay que entender lo que se lee.

Ah,cuando digo"....mi audi...mi coupe" va con otro sentido y no con el de FARDAR(que es como creo que lo has entendido)

Cuando me preguntan que coche tengo,les digo un coupe de los antiguos....un audi...del año 90....Y ORGULLOSO :thumbsup:

 

Si quieres ve al tema donde explico la revision que le hago y el precio que me cobraron(me salio incluso mas caro de lo que me cobraria mi mecanico)

Le cambie filtros sin hacerle falta,le puse un aceite bueno y no el de norauto y aparte me gaste el dinero en aditivo.

 

Lo mismo que me ha pasado a mi te puede pasar a ti en tu taller de confianza cuando por ejemplo te cambie el aceite su sobrino que termino la FP y esta aprendiendo con el,el que te toca el coche es su sobrino mientras el toma cafe.........entiendes?

Espero te aclares y comprendas al leer,asi evitamos estas conversaciones que no aportan nada que nos interese,vale?

No olvidemos por que estamos en este foro.................para hablar de nuestros coches y no de sus dueños.

Asi que cada uno haga lo que quiera y pueda,lo mismo tu llevas cubiertas del carrefour y no pasa nada....ja ja :crying_anim:

 

Buenas tardes Fonti,

 

Sinceramente siento lo que te ha pasado, depues de una dura jornada en el trabajo, me han dado ganas de contestar a tu post que he leido atentamente y que he perfectamente entendido de manera ironica. Lo siento mucho si te ha sentado mal, no era mi intencion. Antes de todo NO ME SOBRA EL DINERO simplemente esa frase esta relacionada con matias el humilde (si no le conoces mucho mejor). Yo tengo un audi 100 2.3 E del 91 porque necesitaba un coche grande y NO TENIA DINERO para otro coche que me gustara igual. No me arepiento de mi eleccion, estoy muy contento y sobre todo muy orgulloso de mi audi 100 y por eso estoy en este foro al igual que muchos otros.

Estaras de acuerdo con migo que en tu caso Norauto te han dado un buen servicio y no creo que sea necesario encararte con el chaval. Por lo del mecanico de confianza pues tienes toda la razon. Estoy hasta los c..... del mio que cada vez que le dejo el coche me le devuelve con 200 km de mas en el contakilometros y por el cambio de aceite ya no se lo dejo porque me pone un aceite sin marca de barril que simplememte cumple la normativa e.u. cuando para MI AUDI exijo lo mejor. Ahora que le voy a cambiar el aceite yo tambien le pondre un aditivo que hay que dejar en el motor en ralenti 1/2 hora antes de vaciar y luego con el nuevo pongo otro aditivo.

Son caprichos de ricos pero no tengo otros vicios.

Dicho esto, espero que no te enfades con migo y recibe un cordial saludo

 

Perdonar por el toston

 

Por cierto no me aconsejan un aceite sintetico por que el motor es antiguo(año 91 168000 km.) Me recomiendan un aceite semi sintetico. Me recomendais alguno ?(marca y densidad)

Gracias

Hola Nitro

Mejor asi compi!!!! :notworthy: hablando se entiende la gente.

 

Respecto al aceite,por si te sirve de algo,yo le puse Mobil Super S 10 40,y el mio ya va por 262.000km y suena como un reloj

El aditivo fue Slick 50,pero me dijeron aqui en el foro que Metal Lube era mejor

Un S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fonti,

 

Mobil Super S 10 40, me parece una buena eleccion. Puede que haga lo mismo (ademas esta bien de precio respecto a un aceite sintetico como castrol que vale 50,00 euros +/-). Por lo del aditivo ya tengo comprado AUXOL Limpia carte y AUXOL Antihumo aceite Compresion motor. Fui a una tienda de repuestos y es lo que me vendieron. Es la primera vez que lo utilizo. En cualquier caso gracias por la informacion.

 

Un saludo compañero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te respondo ahora porque antes te hubiera puesto algo bastante mas acido. Pero por que te dejen el acite un poco mas alto no pasa nada, eso si un poco y en mi opinion en el taller actuado fenomenal cambiando el aceite otra vez, porque lo normal seria retirar el aceite que sobra. Y para nada creo que sea para perseguir y acosar al operario que te hizo el mantenimiento.

Las cosecuencias de un nivel excesivo, que no alto, serian que el motor aspirara aceite por el respiradero de gases esta entrase la camara de combustion y saliese humo por el escape pudiendo averiar catalizadores, pero para esto tendria que estar muy alto el nivel. Yo solo ha visto un caso asi y fue porque el chofer lleno de aceite hasta el ras de la boca de llenado.

 

Un saludo y si ya esta cambiada el aceite dejalo pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Yo, por culpa de que me echaron casi 1 centímetro en el motor, me reventó un rodamiento que tiene la polea de la distribución, no te cuento nada mas, hace como tres meses volvieron nuevamente a echarme más de la cuenta :flwrs: , si pone "MAX" es el tope y no puede sobrepasar esto porque crea presión en todo el motor y por algún sitio tiene que reventar, por culpa de mecánicos así, se cargan día a día cientos de coches.

 

:ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te respondo ahora porque antes te hubiera puesto algo bastante mas acido. Pero por que te dejen el acite un poco mas alto no pasa nada, eso si un poco y en mi opinion en el taller actuado fenomenal cambiando el aceite otra vez, porque lo normal seria retirar el aceite que sobra. Y para nada creo que sea para perseguir y acosar al operario que te hizo el mantenimiento.

Las cosecuencias de un nivel excesivo, que no alto, serian que el motor aspirara aceite por el respiradero de gases esta entrase la camara de combustion y saliese humo por el escape pudiendo averiar catalizadores, pero para esto tendria que estar muy alto el nivel. Yo solo ha visto un caso asi y fue porque el chofer lleno de aceite hasta el ras de la boca de llenado.

 

Un saludo y si ya esta cambiada el aceite dejalo pasar.

 

Kikinet te digo igual que le dije a Nitro,lee y entiende lo que lees,nadie ha dicho que yo vaya a perseguir y a acosar al operario,solo dije que queria hecharmelo a la cara para decirle lo poco responsable que fue incluso estando yo delante,si lo de "darle con la cara en la culata"sono violento,perdonad por la expresion,sonaria mejor "ponerlo con la cara en la culata"

 

Respecto a lo que le puede pasar al coche,conozco casos que han tenido averias mecanicas mas complicadas ademas de quemar aceite o estropear catalizadores,no todos los casos son los mismos,pero estas expuesto a que te pase,como no pasa nada es poniendolo en su nivel que para eso viene marcado en la varilla.

Ya se que un fallo lo tiene cualquiera y yo el primero,pero esto es una irresponsabilidad tras otra........... :angry:

 

1 No lee la hoja de taller para ver que tipo de revision hay que hacerle a mi coche,ya que hay de varios tipos. :angry:

 

2 Me pone que todas las luces estan bien y resulta que en la posicion derecha no llevaba ni bombilla!!!!(eso quiere decir que ni siquiera las miro,cuando yo he pagado una revision que incluia verificacion de luces). :angry:

 

3 Si no estoy delante no le pone el aditivo,cuando tambien lo estaba pagando. :angry:

 

4 Ve que al rellenar con el aditivo el nivel sube del maximo y le da igual.(expuesto a las consecuencias ya comentadas). :angry:

 

5 No es capaz de corregir ese fallo con una chupona y listo,tambien le da igual. :angry:

 

Imaginaros que todas estas irresponsabilidades las tiene con una persona que va a arreglar SUS FRENOS,que es lo que puede desencadenar?,lo mismo no pasa nada que lo mismo si,y en ese caso las consecuencias pueden ser mas graves que las mias,o no? :ranting2:

 

Espero que se entienda de una vez y quede claro a lo que hago alusion en este tema con respecto al operario,los que se habeis asustado,tranquilo que no voy a matar a nadie(no me gusta la violencia).

Solo voy a decirle lo poco responsable que es y que bajo mi punto de vista no deberia estar en ese puesto de trabajo,eso no le hace daño a nadie y creo que tengo derecho de poder hacerlo ya que me ha engañado al hacerme un trabajo que he contratado.

 

Por favor los que vayais a contestar leer bien antes de opinar,sea cual sea el tema.

 

Ah kikinet,no te preocupes que para la acidez tengo ENO digestivo.........ja ja ja :cfsd1:

 

S2 :flwrs: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.