Jump to content

turbo s4 2.7 biturbo


aitor-z-l

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se me a roto un turbo yya que me voy a liar habia pensado en meterle unos k04 del rs4...alguien me podria decir si son quitar y poner o hay que cambiar alguna cosilla...otra cosa el coche tiene reprogramacion andara sobre los 300cv...gracias un saludo

 

Hola, creo que para que vaya bien aparte de los turbos deberias cambiarle los inyectores por unos de RS4 , la caja del filtro del aire, la bomba de gasolina y el sendor MAF, a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta nos puede aclarar algo mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pregunta es unicamente cambiar K03 x K04 si se puede lo unico que tendrias que cambiar son las mangueras de admision del turbo ya que el K04 tiene mayor diametro, LOS DOWN PIPES NO HAY QUE CAMBIARLOS.

Ahora si quieres aprovechar las mejoras del K04 tendrias que cambiar los inyectores, el MAF sensor, itercoolers y la electronica y luego tendrias que colocar el embrague (clutch) del RS4 o algun upgrade para el S4, con respecto al escape le vendria bien unos down pipes de mayor diametro y flujo.

Y una cosa mas yo le colocaria los APR BI PIPES, pero te repito que se pueden cambiar sin problema y luego puedes ir colocando las demas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA SALIDA DE ESCAPE DE UN K03 O K04 SON IDENTICAS.

TODAS LAS EMPRESAS QUE VENDEN DOWN PIPES EN EUROPA Y USA VENDEN EL MISMO ESCAPE PARA EL S4 O EL RS4.

ESTA CLARO QUE EL TEMA ESCAPE NO ES LO TUYO.

ME ALEGRA SABER QUE TENEMOS TECNICOS COMO TU PA ILUMINARNOR EN ESTE FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA SALIDA DE ESCAPE DE UN K03 O K04 SON IDENTICAS.

TODAS LAS EMPRESAS QUE VENDEN DOWN PIPES EN EUROPA Y USA VENDEN EL MISMO ESCAPE PARA EL S4 O EL RS4.

ESTA CLARO QUE EL TEMA ESCAPE NO ES LO TUYO.

ME ALEGRA SABER QUE TENEMOS TECNICOS COMO TU PA ILUMINARNOR EN ESTE FORO

 

Hablo y escribo de lo que investigo y aprendo, si una persona hace una pregunta y yo se la respuesta le doy mi opinion, lamento mucho que te moleste tanto pero las salidas de los K03 y K04 son iguales y lamentablemente tu das en este caso mala o incorrecta informacion, yo tengo un S4 B5 y permanentemente le hago modificaciones y cuando tenga el dinero tambien le pondre los K04 por lo tanto es un tema que me interesa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos pues quizas empiece por los turbos y ya ire haciendo..por cierto en cuanto al tema motor aguantaria bien o es demasiada potencia

 

Tambien seria importante revisar o cambiar las lineas, tubos, mangueras (no se como los llaman) de aceite que lubrican el turbo ESTO ES MUY IMPORTANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA SALIDA DE ESCAPE DE UN K03 O K04 SON IDENTICAS.

TODAS LAS EMPRESAS QUE VENDEN DOWN PIPES EN EUROPA Y USA VENDEN EL MISMO ESCAPE PARA EL S4 O EL RS4.

ESTA CLARO QUE EL TEMA ESCAPE NO ES LO TUYO.

ME ALEGRA SABER QUE TENEMOS TECNICOS COMO TU PA ILUMINARNOR EN ESTE FORO

 

Hablo y escribo de lo que investigo y aprendo, si una persona hace una pregunta y yo se la respuesta le doy mi opinion, lamento mucho que te moleste tanto pero las salidas de los K03 y K04 son iguales y lamentablemente tu das en este caso mala o incorrecta informacion, yo tengo un S4 B5 y permanentemente le hago modificaciones y cuando tenga el dinero tambien le pondre los K04 por lo tanto es un tema que me interesa mucho.

Simiras la presentacion de mi coche veras que tambien es un s4 b5 y dado que ya vi la presentacion del tuyo creo que el mio esta mucho mas modificado que el tuyo

pero yo no pongo frases sarcasticas intentando siempre tener respuestas mas sarcasticas aun

asi que no te preocupe que intentare no escribir en donde lo hagas tu y te agradeceria no te refieras a mi en nada dado que a estas alturas ya veo que aun despues de intertar que mejoraras tu escape tengo que leer comentario de que el tema escape no es lo mio

creo que no es una buena forma de contribuir al foro

pero asi como otras veces supongo que tu crees lo contrario

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.