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turbo s4 2.7 biturbo


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pues no es por nada pero montar los K04 y no poner las down pipes mas gordas y todas las chuches k necesitan pues mejor no me gasto la pasta

 

Si no tengo el dinero estoy de acuerdo en hacer las cosas de la manera que pueda, si tengo el dinero lo hago todo de una vez.

 

Pues para eso ahorras y cambias todo a la vez, o te compras un coche más barato de mantener hasta que lo puedas arreglar. Hacer una cosa hoy y otra mañana es el cuento de nunca acabar, te acabarás gastando más dinero y encima todo el dia pringado y de cabeza por el jodido coche...

 

"el dinero del pobre se gasta dos veces"

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pues no es por nada pero montar los K04 y no poner las down pipes mas gordas y todas las chuches k necesitan pues mejor no me gasto la pasta

 

Si no tengo el dinero estoy de acuerdo en hacer las cosas de la manera que pueda, si tengo el dinero lo hago todo de una vez.

 

Pues para eso ahorras y cambias todo a la vez, o te compras un coche más barato de mantener hasta que lo puedas arreglar. Hacer una cosa hoy y otra mañana es el cuento de nunca acabar, te acabarás gastando más dinero y encima todo el dia pringado y de cabeza por el jodido coche...

 

"el dinero del pobre se gasta dos veces"

Pues SI.

Mi opinion calculando el gasto de K04,lineas de engrase, down pipes,embrague,inyectores,intercooler,linea de escape y mano de obra.Supongo que a todo eso le tendras que poner casquillos de biela,y bomba de gasolina, suspension y unos frenos que lo paren a tiempo,mas mano de obra,yo le pondria un kit de reparion a los K03 ,lo vendo y me compro el RS4.Seguro que sale mucho mas economico y mas FIABLE

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pues no es por nada pero montar los K04 y no poner las down pipes mas gordas y todas las chuches k necesitan pues mejor no me gasto la pasta

 

Si no tengo el dinero estoy de acuerdo en hacer las cosas de la manera que pueda, si tengo el dinero lo hago todo de una vez.

 

Pues para eso ahorras y cambias todo a la vez, o te compras un coche más barato de mantener hasta que lo puedas arreglar. Hacer una cosa hoy y otra mañana es el cuento de nunca acabar, te acabarás gastando más dinero y encima todo el dia pringado y de cabeza por el jodido coche...

 

"el dinero del pobre se gasta dos veces"

Pues SI.

Mi opinion calculando el gasto de K04,lineas de engrase, down pipes,embrague,inyectores,intercooler,linea de escape y mano de obra.Supongo que a todo eso le tendras que poner casquillos de biela,y bomba de gasolina, suspension y unos frenos que lo paren a tiempo,mas mano de obra,yo le pondria un kit de reparion a los K03 ,lo vendo y me compro el RS4.Seguro que sale mucho mas economico y mas FIABLE

 

TOTALMENTE ERRADO, un S4 con modoficaciones no cuesta lo que un RS4, yo tengo un S4 y lo armo y modifico con mis tiempos y mis posibilidades, y si tendria el dinero modificaria mi auto no compraria otro, quien les dice que el dueño del S4 quiere cambiar su auto, y el placer de hacer uno las modificaciones, con esa forma de pensar si alguien quiere modificar un RS4, que no lo haga y que se compre un Ferrari.

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Pues hacerlo de la siguiente manera

Turbos k04 Rs4

Inlet pipes Rs4 (son los tubos que van de la admision a los turbos)

Multiples de escape de mejor flujo que los oem

y quitarle el precatalizador a los downpipes oem

Te recomendaria no llevarlos mas allá de 18psi

 

Despues si quieres sacarles el provecho que debe a los k04s

Inyectores 440cc de Rs4 "green giant" o unos 630cc por si piensas en un futuro montar unos turbos de mayor diametro

catback sin catalizadores de 2.5 pulgadas dual(esto significa que cada turbo debe de tener su propia salida)

Intercooler frontal hay varias opciones te recomiendo el jhm tunning y cambiar el motonventilador auxiliar por 2 de menor diametro pero mayor flujo

Los inyectores pueden funcionar a 3 o 4 bar eso depende de la configuración de tu reprogramación

Bipipe de APR

Valvulas dv forge 007

Oil cooler que es lo mismo que enfriador de aceite

Y si quieres tener mejor desempeño un sistema de inyeccion de agua methanol.

 

pd. no hagan pleito señores que todos estamos para ayudarnos :thumbsup:

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Pues para eso ahorras y cambias todo a la vez, o te compras un coche más barato de mantener hasta que lo puedas arreglar. Hacer una cosa hoy y otra mañana es el cuento de nunca acabar, te acabarás gastando más dinero y encima todo el dia pringado y de cabeza por el jodido coche...

 

"el dinero del pobre se gasta dos veces"

Pues SI.

Mi opinion calculando el gasto de K04,lineas de engrase, down pipes,embrague,inyectores,intercooler,linea de escape y mano de obra.Supongo que a todo eso le tendras que poner casquillos de biela,y bomba de gasolina, suspension y unos frenos que lo paren a tiempo,mas mano de obra,yo le pondria un kit de reparion a los K03 ,lo vendo y me compro el RS4.Seguro que sale mucho mas economico y mas FIABLE

 

TOTALMENTE ERRADO, un S4 con modoficaciones no cuesta lo que un RS4, yo tengo un S4 y lo armo y modifico con mis tiempos y mis posibilidades, y si tendria el dinero modificaria mi auto no compraria otro, quien les dice que el dueño del S4 quiere cambiar su auto, y el placer de hacer uno las modificaciones, con esa forma de pensar si alguien quiere modificar un RS4, que no lo haga y que se compre un Ferrari.

Aver si me esplico,un s4 en España suelen rondar los 12000 euros la preparacion que comentas en materiales ronda los 10000euros que suman 22000 a eso le sumas mano de obra. Y al menos en España puedes tener un RS4 desde 16 000 euros.http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=1&make=9&model=15735&pricefrom=1000&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&um=True&sort=price&zipc=E&tab=price

y yo no digo que cambie el coche, YO HE DADO UNA OPINION,que no te guste o no la compartas me da lo mismo,al menos respetala,si un coche sale de fabrica con unas prestaciones es por algo,cuanto mas esprimas un motor ,menos fiabilidad tendras.

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Si no tengo el dinero estoy de acuerdo en hacer las cosas de la manera que pueda, si tengo el dinero lo hago todo de una vez.

 

Pues para eso ahorras y cambias todo a la vez, o te compras un coche más barato de mantener hasta que lo puedas arreglar. Hacer una cosa hoy y otra mañana es el cuento de nunca acabar, te acabarás gastando más dinero y encima todo el dia pringado y de cabeza por el jodido coche...

 

"el dinero del pobre se gasta dos veces"

Pues SI.

Mi opinion calculando el gasto de K04,lineas de engrase, down pipes,embrague,inyectores,intercooler,linea de escape y mano de obra.Supongo que a todo eso le tendras que poner casquillos de biela,y bomba de gasolina, suspension y unos frenos que lo paren a tiempo,mas mano de obra,yo le pondria un kit de reparion a los K03 ,lo vendo y me compro el RS4.Seguro que sale mucho mas economico y mas FIABLE

 

TOTALMENTE ERRADO, un S4 con modoficaciones no cuesta lo que un RS4, yo tengo un S4 y lo armo y modifico con mis tiempos y mis posibilidades, y si tendria el dinero modificaria mi auto no compraria otro, quien les dice que el dueño del S4 quiere cambiar su auto, y el placer de hacer uno las modificaciones, con esa forma de pensar si alguien quiere modificar un RS4, que no lo haga y que se compre un Ferrari.

Aver si me esplico,un s4 en España suelen rondar los 12000 euros la preparacion que comentas en materiales ronda los 10000euros que suman 22000 a eso le sumas mano de obra. Y al menos en España puedes tener un RS4 desde 16 000 euros.http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=1&make=9&model=15735&pricefrom=1000&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&um=True&sort=price&zipc=E&tab=price

y yo no digo que cambie el coche, YO HE DADO UNA OPINION,que no te guste o no la compartas me da lo mismo,al menos respetala,si un coche sale de fabrica con unas prestaciones es por algo,cuanto mas esprimas un motor ,menos fiabilidad tendras.

 

Lo que te pongo en negrita no es cierto. Precisamente es al reves en los casos de S4 y RS4, por el tema de las culatas, el motor del S4 es mas robusto y si te fijas, para Big Turbos se utiliza mas esta base que la del RS4. Es cierto que habra que reforzar otros internals pero es una base muy buena para empezar...

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Uff, esto me da la sensación de que se desvia un poco.... xD

 

FIABILIDAD? para prepareciones gordas, perfieren el bloque del S4 que del RS4 por el tema de las culatas cosworth que hicieron los diametros de lubricación más estrechos para aumentar la presión y se pasaron, a veces no llega suficiente aceite y... gripazo al canto!

 

Una cosa es una preparación a tope, que es un pasta y quizás no tiene pensado gastarse tango, si es que os empezais a ir por las nubes a veces, jeje... y otra cosa que es a lo que yo me refería, es que si va a cambiar los turbos por los K04 y está mirando los escapes pues mi consejo es que cambies estas cosas a la vez y no gaste dinero a lo tonto y encima tenga el coche entre una cosa y otra a medio gas.

 

Cuando haces ya una preparación gorda como te dicen, hay que tocar muchas cosas para que vaya bien. Pero si quieres darle un plus a tu S4, con montarle de momento turbos y downpipes o escape completo ya es bastante pasta y le notarás diferencia. Si haces algo más yo seguiria por intercooler e inyectores (estos acompañados por bomba), uno de los mayores problemas de estos motores son las altas temperaturas en admisión, con lo que IC al canto!

 

Además, hagas lo que hagas, bujías del RS4 y revisa que estén al 100% tus bobinas o empezarás con tirones. Y obviamente necesitarás una electronica acorde.

 

Pero vamos, que solo con turbos, escape, electronica ya te sale una buena factura... si te metes en algo de escape decente y legal en España sumale otras 4 cifras...

 

 

salu2

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Pues para eso ahorras y cambias todo a la vez, o te compras un coche más barato de mantener hasta que lo puedas arreglar. Hacer una cosa hoy y otra mañana es el cuento de nunca acabar, te acabarás gastando más dinero y encima todo el dia pringado y de cabeza por el jodido coche...

 

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Pues SI.

Mi opinion calculando el gasto de K04,lineas de engrase, down pipes,embrague,inyectores,intercooler,linea de escape y mano de obra.Supongo que a todo eso le tendras que poner casquillos de biela,y bomba de gasolina, suspension y unos frenos que lo paren a tiempo,mas mano de obra,yo le pondria un kit de reparion a los K03 ,lo vendo y me compro el RS4.Seguro que sale mucho mas economico y mas FIABLE

 

TOTALMENTE ERRADO, un S4 con modoficaciones no cuesta lo que un RS4, yo tengo un S4 y lo armo y modifico con mis tiempos y mis posibilidades, y si tendria el dinero modificaria mi auto no compraria otro, quien les dice que el dueño del S4 quiere cambiar su auto, y el placer de hacer uno las modificaciones, con esa forma de pensar si alguien quiere modificar un RS4, que no lo haga y que se compre un Ferrari.

Aver si me esplico,un s4 en España suelen rondar los 12000 euros la preparacion que comentas en materiales ronda los 10000euros que suman 22000 a eso le sumas mano de obra. Y al menos en España puedes tener un RS4 desde 16 000 euros.http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=1&make=9&model=15735&pricefrom=1000&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&um=True&sort=price&zipc=E&tab=price

y yo no digo que cambie el coche, YO HE DADO UNA OPINION,que no te guste o no la compartas me da lo mismo,al menos respetala,si un coche sale de fabrica con unas prestaciones es por algo,cuanto mas esprimas un motor ,menos fiabilidad tendras.

Ya te corrigieron en algunos conceptos errados en cuanto a mecanica.

Mas alla de tu opinion sobre el S4 o el RS4, lo que a mi si me importa es compartir informacion cuando la piden, originalmente se pregunto por el cambio de los turbos k03 a los k04, nunca preguntaron que auto modificar ni tampoco se hablo de dinero.

Respondo, comparto sobre lo que se pregunta.

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De todos modos puede que no te guste un avant (que yo por eso dejé de mirar RS4, y la verdad es que siempres quieres más CV, pero siendo sinceros me sobra potencia el 90% de las veces que lo conduzco, pero me gusta xD).

 

También con k04, repro, downpipes con catas de alto flujo, forge 007P por seguridad, un kit de manguitos de silicona (si no los tienes) y si te sobra unos intercoolers grandes (o al menos los limpias, que ya lo vas a notar), con eso, tienes seguramente tu S4 más rapido que un RS4 stock y no te has gastado tanto dinero y siempre tu sabes como está tu coche y no el que compres.

Editado por GoNzCiD
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