Jump to content

Problema con la aguja de la temperatura


DjGabo

Publicaciones recomendadas

hola chirrito...gracias por contestar tan rapido....te comento e llegago a poner el coxe a 95º y solo salta el del clima el otro electro q es el principal no salta....y le hice las pruebas con el cableado del termocontacto y entre el 1 y el 2 me salta la velocidad k me imagino k es la segunda y entre el 1 y el 3 no me salta nada....por eso ya pienso q es un fallo del electro

 

un saludo genteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YA ME FUNCIONA TODO POR FINNNNNNNN......bueno gente el problema de la aguja se soluciono cambiando el sensor de temperatura pero luego me di cuenta que le costaba muxo en subir a 90º.....le cambie el termostato y ya subia la temperatura como es normal..al dar una vuelta cn el coche y tal.....luego me di cuenta k no saltaba el electroventilador principal ni al poner el aire acondicionado ni nada.....cambie el termocontacto del radiador y seguia igual....puente los conectores del electrocontacto del radiador y solo me funcionaba una velocidad....desmonte el electroventilador y lo alimente directamente y ahi estaba el problema...alimentandolo directamente no arrancaba.....

 

la solucion e comprado un electro nuevo de hella que me a salido por 140€ se lo e montado y a funcionar perfectamente

 

un saludo y gracias a todos por haberme ayudado

 

nos seguimos escribiendo por los foros...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 23/8/2010 a las 21:12, chirrito dijo:

Efectivamente, lo que te fallaba, era el termostato. Lo que no puedes, es estar ""obsesionado" con la temperatura la que salta. De hechjo, creo recordar que, precisamente, su temperatura de apertura es 95º, asi que, traqui que no pasa nada.

 

Para que te salte la segunda velocidad, creo recordar, que tienes que llegar a 105º. No obstante, es más fácil comprobarlo. Haz un recorrido por ciudad a las 2 de la tarde (con la fresca, vaya :drooling:) y procura que la aguja llegue a los 90º. Sigue circulando así durante un tiempo, preferiblemante por atascos. Ya verás como si que ves funcionar los dos electros (no será el excitado por la temperatura y el otro el del climatizador).

 

Lo bueno (o lo malo) que tiene este foro, es que hay excesiva información y , muchas veces, vemos problemas en sintomas que, aunque nos parezcan mentira, son perfectamentes normales.

 

Otra cosa que verás, ahora que has cambiado el termostato (y pensarás que es un problema y ya te adelanto que no lo es). Si paras el coche bien caliente y, vuelves a arrancarlo a los 5 - 10 minutos, veras que la aguja sobrepasa un pelín la marca de los 90º. Tranquilidad ante ese sintoma: sólo con arrancar el coche y empezar a andar, veremso como la aguja desciende hasta los 90.

 

SALUDOS

Me pasa lo mismo cambie distribucion , bomba de agua , termostato , termocontacto , sensor de temperatura, cambio de agua com 3 veces ahora sale impecable ,por carretera 90 fijo , me paro en un atasco 3 4 minutos sube a 100 , luego al parar quito contacto la temperatura sube a 100 110 , quito contacto vuelve a 90 pongo contacto sube a 100 , solo me falta cambiar el electro ventilador , leei por ahi que la temperatura de trabajo de estos audis es 90 qu si pasa de ahi algo esa mal puede oscilar entre 90 95 , pero vamos que dolor de cabeza , primero la luz del abs y ahora la temperatura , que sera lo siguiente la bomba del aceite ? sensor maf , tambien en frio me cabezesea el motor un monton y hasta se ollen mini explosiones  de locos me imagino que pueden ser inyestores sucios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.