Jump to content

Desmontar panel puerta conduztor AUDI A6 2.5 TDI (C$)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y agradezco de antemano a la gente que publica y ayuda a que otros con menos conocimientos, como yo, empecemos a resolver algunos problemas de nuestros coches o por lo menos a intentarlo.

 

El problema que tengo es con el cirre de la puerta del conduztor, desde dentro no me abre y tengo que desmontar el panel para ver que es lo que pasa. Le doy mil vueltas pero no veo donde estan escondidos los tornillos, ni cual es el procedimiento.

 

Tambien tengo otro problema esporadico con el cirre centralizado de las puertas, a veces esporadicamente no funciona, luego se pone el solo bien, si alguien me puede indicar donde esta la caja del cirre y su esquema se lo agradeceria.

 

De antema gracias a todos y un saludo

Editado por st10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber audi A6 caja C4 si no recuerdo mal en los dos pilares de la puera donde comienza la ventanilla hay dos tonillos pequeños de estrella se quitan estos y se tira del panel hacia arriba luego sin soltarlo empiezas a quitar el cable del tirador de apertura interior y las conexiones electricas que iras viendo.

 

En cuanto a la unidad de cierre esta situada debajo dela bamqueta del asiento trasero donde la bateria protegida con una especie de esponja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jgmj, por tu interes, en cuanto a la caja la tengo localizada, lo del panel de la puerta, los dos tornillos que tiene en el lateral, ya se los he soltado y he tirado para arriba. Parece imposible y da miedo de romper algo. no se si alguien me puede confirmar que solo con los dos tornillos y como haty que tirar se lo agradeceria. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos, ya he desmontado el panel. Se desmonta quitando los dos tornillos laterales junto a la ventananilla, debajo de la manilla del tirador tiene otros dos tornillos, que tambien se quitan.

El seguro de cierre esta roscado, pero metiendo para dentro tambien sale el panel sin desmontarlo. Se tira para arriba y ya esta. Para quitar la tapa del tirador de la puerta, existe un agujero en su parte inferior que es para presionar y soltar un clic o pestañam y tirando d ela tapa sale para afuera.

En cuanto al cierre centralizado ya esta solucionado, debajo del asiento trasero esta la caja del ABS, y junto a la bateria dentro de una espuma esta la caja del cierre, Que me imagino que es una especie de compresor y bomba de vacio, al ir por aire el cierre centralizado. La sustitui y se ha solucionado el problema.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.