Jump to content

Clima restayl en pre y asientos rs4


davidluab

Publicaciones recomendadas

HolA quería saber si el clima de un destile lleva las mismas conexiones q un pre, creo q no por lo menos la luneta termicA ya es distinto pero = los conectores son los mismos y los puedo adaptar.

 

También queriA saber si los asientos de un rs4 me valen para un prestyle ya que he leído en un hilo un poco mas abajo que el ancho de las guías o no se que era diferente pero me parece a mi que es= me suen a ver leído por aqi de gente que a puesto asientos de restyle en pre y bien y si de rs4 no ay problema pa ponerlo en restyle pos digo yo q para el pre tampoco.

 

 

 

 

Perdón por la ortografía pero es q escribo desde el iphone

 

 

Perdón por la ortografiA es q escribo desde el iphone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El clima del pre y el rest son diferentes.Hay que adaptar conexiones entre ambos,como luneta,boton desempañado delantero,botones de los calefactables.

 

Aparte el mueble cambia el acho si no recuerdo mal...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jj QUE SI TENGO FAENA xd.

 

Tengo faena y 1/2 RS4 en casa jaja ya vereis cuando suba fotos de to.

 

Asientos recaro cuero negro electricos y con calefaccion, paneles de las puertas, equipo de sonido bose, bolante multifuncion de RS4, el clima cenicero reposabrazos palanca del freno mano el mueble central ...... bamos menos el techo tengo to jj. Y LO MEJOR UN MARCADOR DE RS4 COMPRADO A POSTERIORI DEL COCHE por que al tio se le fue cascando el FIS y esta nuevo el marcador con la caja original de audi los papeles y to. bueno y mas cosaass que se me olvidan xD tengo hasta las alfombrillas.

 

 

A y todo me lo traje metido en mi A4 menudo tetris. bueno no me odieis mucho y echarme una mano, Que creo que voy a abrir un post de transformacion de un A4 1.9tdi pre en un a4 restyle 1/2 RS4 e ire poniendo fotos de todo lo que vaya haciendo cada dia y demas.

 

SALUDOS

 

 

PD comentar lo del clima que me aveis jodio ayer tenia uno en ebay por 40€ en puja si lo se lo cojo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jj QUE SI TENGO FAENA xd.

 

Tengo faena y 1/2 RS4 en casa jaja ya vereis cuando suba fotos de to.

 

Asientos recaro cuero negro electricos y con calefaccion, paneles de las puertas, equipo de sonido bose, bolante multifuncion de RS4, el clima cenicero reposabrazos palanca del freno mano el mueble central ...... bamos menos el techo tengo to jj. Y LO MEJOR UN MARCADOR DE RS4 COMPRADO A POSTERIORI DEL COCHE por que al tio se le fue cascando el FIS y esta nuevo el marcador con la caja original de audi los papeles y to. bueno y mas cosaass que se me olvidan xD tengo hasta las alfombrillas.

 

 

A y todo me lo traje metido en mi A4 menudo tetris. bueno no me odieis mucho y echarme una mano, Que creo que voy a abrir un post de transformacion de un A4 1.9tdi pre en un a4 restyle 1/2 RS4 e ire poniendo fotos de todo lo que vaya haciendo cada dia y demas.

 

SALUDOS

 

 

PD comentar lo del clima que me aveis jodio ayer tenia uno en ebay por 40€ en puja si lo se lo cojo ....

 

el clima del rs4 es distincto el hardware e el software

 

por fuera si son iguales pero el del rs4 ya lleva can bus hace la gestion electronica del compressor y ademas el compressor del rs es distincto de los a4 normales y tambien el embrague del compresssor

 

yo me he cargador un compressor y un par de sensores por pensar k se por fuera son iguales por dentro tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cab***... jajaja medio Rs4 eso necesitamos ver fotos a ver el antes y el despues ehhh..

 

por cierto si cambias los paneles de las puertas delanteras y quieres vender los tuyos a un precio amigo yo te los pillo.

 

un saludo!!!

 

 

TRANQUILOS voy a hacer lo que dije un post del dia a dia con lo que voy aciendo al coche a si se junta ay un poco de todo tipo de bricos asi puede venirle bien a cualquiera, y queda el antaes y despues bien reflejado.

 

xD toy pensando el nombre para el post jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cab***... jajaja medio Rs4 eso necesitamos ver fotos a ver el antes y el despues ehhh..

 

por cierto si cambias los paneles de las puertas delanteras y quieres vender los tuyos a un precio amigo yo te los pillo.

 

un saludo!!!

 

 

TRANQUILOS voy a hacer lo que dije un post del dia a dia con lo que voy aciendo al coche a si se junta ay un poco de todo tipo de bricos asi puede venirle bien a cualquiera, y queda el antaes y despues bien reflejado.

 

xD toy pensando el nombre para el post jajaja

Yo le pondria "LA MAQUINA" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.