Jump to content

Cumples 21 de Agosto felicidades Suso


absolut

Publicaciones recomendadas

Muchas felicidades a todos los que hoy celebrais vuestro cumpleaños, y muy, muy en especial a una persona que desde que la conozco siempre me ha aportado cosas buenas y que, me demostrado, que como ocurre con los buenos amigos, está cuando hay que estar y no solo cuando viene bien.

 

ASI que Suso, que pases un muy Feliz Dia, rodeado de la gente que te aprecia, que es mucha.

 

Espero poder compartir contigo muchos años mas de foreo y por supuesto de Picoteo!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FELICIDADES !!!!

 

Especialmente a Suso y a todos los que hoy compartimos cumpleaños....

 

Y Tambien Gracias a Todos por la parte que me toca.... (40 Veranitos) :lol2: madre mia, que viejoooo...

 

Un Saludo !!!

 

 

 

¡¡¡Felicidades a tod@s!!!

 

 

En especial a tí Rushifuru!!

 

Saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llego a tiempo!!!jejeje....

 

Felicidades a todos y muy,muy,muy especialmente a Suso!!! :drooling::lol2: :lol2: :notworthy: que cumplas muchísimos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

Muchas gracias por todo Suso,sabes que aquí nos tienes a Sonia y a mi para lo quenecesites,y me alegro de tener un buen amigo como tu y Carmen!!!!!

 

Un saludete.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES !!!!

 

Especialmente a Suso y a todos los que hoy compartimos cumpleaños....

 

Y Tambien Gracias a Todos por la parte que me toca.... (40 Veranitos) :ranting2: madre mia, que viejoooo...

 

Un Saludo !!!

 

 

 

¡¡¡Felicidades a tod@s!!!

 

 

En especial a tí Rushifuru!!

 

Saludos! :ranting2:

 

Muchas Gracias Mar !! :cfsd1:

 

Madre mia, estas en todo.... :flwrs:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si felicitar a Javi por su cumple o daros la bronca a los 2, por no haberos pasado ayer por el PEA :cfsd1:

 

Coñe Antonio, antes de bajarme para Málaga echè un vistazo al hilo del PEA para ver si teníais algo preparado y no vi nada, de hecho vi el hilo parado desde finales de Julio.

De haberlo sabido claro que me hubiera acercado a saludaros y tom ar unas cañitas

 

A los otros dos Sres. (Dr. y Alfonso) no les contestaré porque la envidia es muy muy mala.......................... :flwrs:

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos los que hoy celebrais vuestro cumpleaños, y muy, muy en especial a una persona que desde que la conozco siempre me ha aportado cosas buenas y que, me demostrado, que como ocurre con los buenos amigos, está cuando hay que estar y no solo cuando viene bien.

 

ASI que Suso, que pases un muy Feliz Dia, rodeado de la gente que te aprecia, que es mucha.

 

Espero poder compartir contigo muchos años mas de foreo y por supuesto de Picoteo!! :kss1:

 

 

Muchas gracias por Tus palabra Lorena, pero creo en este caso no son merecidas, ya que uno es como es y, nada ni nadie lo va a cambiar.

 

La verdad es que ha sido para mí una suerte el haberte conocido, porque me aportaste muchas cosas buenas, entre ellas mucha colaboración en asuntos muy complicados y de hilar muy fino, pero ahí estabas Tú para dar Tú opinión, consejo o aportación. Gracias por todo ello; aunque creo que no se puede pagar con las gracias, si no, correspondiendo de la misma manera y forma. :thumbsup::lol2:

Por todo ello y mucho mas, ¡¡GRACIAS!! Espero seguir estando a la altura y poder seguir sintiéndome orgulloso de la buena gente que me rodea. :notworthy::thumbsup:

 

Biquiños y un fuerte abrazo para el Gruñón, que a veces también se hace querer. :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES !!!!

Especialmente a Suso y a todos los que hoy compartimos cumpleaños....

Y Tambien Gracias a Todos por la parte que me toca.... (40 Veranitos) ( madre mia, que viejoooo...

Un Saludo !!!

 

Gracias rushifuru.

 

Espero y deseo que disfrutaras de Tu cumple como Yo lo he hecho del mío. :kss1:

 

Un abrazo desde Pontevedra. :kss1:

 

FELICIDADES !!!!

 

Especialmente a Suso y a todos los que hoy compartimos cumpleaños....

Y Tambien Gracias a Todos por la parte que me toca.... (40 Veranitos) ( madre mia, que viejoooo...

Un Saludo !!!

¡¡¡Felicidades a tod@s!!!

En especial a tí Rushifuru!!

Saludos! :kss1:

Gracias Mar77.

 

Un cordial saludo desde Pontevedra.

 

 

Llego a tiempo!!!jejeje....

 

Felicidades a todos y muy,muy,muy especialmente a Suso!!! que cumplas muchísimos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por todo Suso,sabes que aquí nos tienes a Sonia y a mi para lo quenecesites,y me alegro de tener un buen amigo como tu y Carmen!!!!!

Un saludete....

Gracias Anxo y Sonia.

 

Si lo se y que aquí también me tenéis para lo que necesitéis y queráis. :lol2:

 

Un fuerte abrazo. :kss1:

 

Susoooooo!!! FELICIDADES CAMPEON!!!.

Un saludo desde algun lugar de Pontevedra.

Gracias Rómulo.

Sabiendo que Tú no eres de los que felicitas, o al menos, no entras en estos hilos, es de doble agradecimiento. :clap1:

 

Un fuerte abrazo. :kss1:

 

Felicidades a todos! En especial al campeón de SUSO! Que siempre estas ahí dando el callo! Venga esos centolloooooooooooooos!!!!

Gracias whitesnake.

Espero y deseo poder darte un abrazo y algunos centollos de agradecimiento en Esquiroz, dentro de unos meses. :kss1::notworthy:

 

De momento, un fuerte abrazo virtual. :kss1:

 

Aunque llegue un dia tarde....(Cosas de ir deprisa a veces por los foros...),felicidades a todos los compañeros foreros cumpleañeros,y en especial a Susopampin!!.

 

Un saludo desde el Sur.Portugues.

 

Gracias Portugues.

 

Aunque no nos conocemos personalmente, eres de los que mas leo y valoro en este foro; por Tú forma de escribir y Tus buenas aportaciones siempre muy acertadas. :thumbsup::thumbsup:

 

Gracias y un fuerte abrazo desde Galicia. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susooooooo!!!!!,muchisimas felicidades de parte de toda mi familia(incluidos los "cuñaoooos") :thumbsup::kss1:

 

Te deseamos de corazon que cumplas por lo menos 58 mas :kss1: :clap1: ,que sepas que por aqui se te quiere mucho,y tu sabes por que :kss1::kss1: ,y que la distancia no hace sino que tener cada vez mas ganas de veros y estar con vosotros.

 

 

MUCHAS FELICIDADES Y TE MANDAMOS UN CALUROSO ABRAZO

 

Gracias Antonio y familia, lo mismo os digo. :thumbsup::lol2:

 

Si las cosas no cambien, nos veremos en la Nacional de Tarragona 2011. Ansioso estoy por que pasen los días. :kss1:

 

Un fuerte abrazo y besos desde Galicia. :kss1:

 

Muchas felicidades a todos, especialmente a Suso.

 

Que pases un gran día.

 

Un fuerte abrazo compañero.

 

Gracias José Miguel. :notworthy:

 

Un fuerte abrazo desde Galicia. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también me acabo de dar cuenta, y aunque con retraso.... felicidades a todos los que cumplieron años ayer, Y EN ESPECIAL MUCHAS FELICIDADES SUSO te mandamos Carmelito, Luciana y yo... deseamos que hayas pasado un gran día... :lol2:

 

PD.: los números mienten, en todos los aspectos estás hecho un chaval :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.