Jump to content

hay ya algun propietario de RS5 por el foro??


sibiza

Publicaciones recomendadas


NO! no soy propietario de RS5, que más quisiera yo.

 

Tengo un problema que no se resolver y no he querido abrir un post.

 

Me salen los mensaje así, como lo pongo normal?? que he tocado?? Gracias

 

dibujobir.jpg

 

Asi, lo tienes arriba a la derecha en opciones, colocalo en standard

post-29711-1282582835.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO! no soy propietario de RS5, que más quisiera yo.

 

Tengo un problema que no se resolver y no he querido abrir un post.

 

Me salen los mensaje así, como lo pongo normal?? que he tocado?? Gracias

 

dibujobir.jpg

 

 

 

Paco, al inicio de la página, en la esquina superior derecha, justo debajo de "NUEVO TEMA" despliegas la ventana de opciones y la pones en Standar, o como quieras verla.

 

Sobre el RS5..... JESUS74 ¿no quería vender su A5? :innocent: ..... no sea que nos de una alegría el chaval :laugh:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco,hablando de RS5,mira esta es la carretera que hicimos el otro día desde marbella hasta mi casa,cuando era de noche y me ibas enseñando lo del "smart bean" de las largas:

Es hasta el desvío que ya se sale el rs5 a la derecha que ya va para otro lado y nosotros seguimos recto.

suena igual que el tuyo :innocent: no te enfades :thumbsup:

Yo la hago a menudo cuando voy a Marbella,es muy divertida ya que es un gran puerto subiendo y con 2 carriles,donde no tienen mas remedio que quitarse cuando ven venir pepinos como aston martin o A5´s..jjj

 

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco,hablando de RS5,mira esta es la carretera que hicimos el otro día desde marbella hasta mi casa,cuando era de noche y me ibas enseñando lo del "smart bean" de las largas:

Es hasta el desvío que ya se sale el rs5 a la derecha que ya va para otro lado y nosotros seguimos recto.

suena igual que el tuyo :thumbsup: no te enfades :thumbsup:

Yo la hago a menudo cuando voy a Marbella,es muy divertida ya que es un gran puerto subiendo y con 2 carriles,donde no tienen mas remedio que quitarse cuando ven venir pepinos como aston martin o A5´s..jjj

 

 

Madre mía como suena la bestia!! y si llevas razón, suena igual que el mío! Si llegamos a ver uno de estos por Puerto Banus :drooling: aunque lo que vimos tampoco estaba nada mal, esa carretera es donde me regañaron las niñas porque decían que iba muy rápido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco,hablando de RS5,mira esta es la carretera que hicimos el otro día desde marbella hasta mi casa,cuando era de noche y me ibas enseñando lo del "smart bean" de las largas:

Es hasta el desvío que ya se sale el rs5 a la derecha que ya va para otro lado y nosotros seguimos recto.

suena igual que el tuyo :cfsd1: no te enfades :thumbsup:

Yo la hago a menudo cuando voy a Marbella,es muy divertida ya que es un gran puerto subiendo y con 2 carriles,donde no tienen mas remedio que quitarse cuando ven venir pepinos como aston martin o A5´s..jjj

 

 

Madre mía como suena la bestia!! y si llevas razón, suena igual que el mío! Si llegamos a ver uno de estos por Puerto Banus :ranting2: aunque lo que vimos tampoco estaba nada mal, esa carretera es donde me regañaron las niñas porque decían que iba muy rápido :cfsd1:

claro el blanquito de delante es el mio que ya lo e comprado.. :innocent: que no vendo.. oye la carretera esta hacia arriba es una pasada, tu casa esta por hay joseluis..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus74

esa carretera es una pasada,todo cuesta arriba con 2 carriles y curvas muy cerradas pero que puedes coger con nuestro coche a alta velocidad,más de una vez iendo sólo he intentado forzar el coche ya metido en el apoyo de la curva acelerando más y no se va el cabr*n.

Es la carretera que une Marbella con ojén(que es el pueblo "blanco" al que llega el RS5),Coín,Monda y otros pueblos.

Yo vivo a unos 10 minutos de donde se desvía el RS.

Saludos,se ve que están de pruebas por la zona

Este video es ya otra carretera a partir del desvío que cogen

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.