Jump to content

Ampliación de garantia


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, me ofrecen la ampliación de garantia de 1 o 2 años mas, pero me dicen que hay que contratarla al momento de pagar el coche, que antes se podia durante el siguiente año de la compra, pero que ahora ya no?

 

alguien sabe como va esto, que cubre, precios y tiempo??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me ofrecen la ampliación de garantia de 1 o 2 años mas, pero me dicen que hay que contratarla al momento de pagar el coche, que antes se podia durante el siguiente año de la compra, pero que ahora ya no?

 

alguien sabe como va esto, que cubre, precios y tiempo??

 

saludos

hola. yo la tengo a 3años o 50.000klms creo..? 870€ y cubre todo lo que tiene que cubrir me entiendes no¡¡ pastillas discos neumaticos palabrisas todas estas cosas no... piezas audi si .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ofrecen la ampliación de garantia de 1 o 2 años mas, pero me dicen que hay que contratarla al momento de pagar el coche, que antes se podia durante el siguiente año de la compra, pero que ahora ya no?

 

alguien sabe como va esto, que cubre, precios y tiempo??

 

saludos

hola. yo la tengo a 3años o 50.000klms creo..? 870€ y cubre todo lo que tiene que cubrir me entiendes no¡¡ pastillas discos neumaticos palabrisas todas estas cosas no... piezas audi si .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la compras en el momento de pagar el coche te vale unos 100 euros menos que a posteriori, por loq e si estas apurado despues de soltar la pasta o quieres pensartelo merece la pena esperar, yo lo he consultado y tienes 2 años o 60000 km para hacerlo, puedes consultar la pagina audicarlife.com busca en google la dirección exacta, ya nos dices como queda la cosa.

 

P.D. Te lo quieren meter en la financiación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no la tengo hecha y mi coche tiene dos meses pero seguro q se la hare y para ello puedo esperar hasta que el coche tenga un año y once meses, es decir, hasta un mes antes de que cumpla los dos años por el motivo del tramite de papeles que tienen q enviar ya que con los dos años cumplidos audi no lo acepta. Un saludo y piensatelo tranquilamente q tiempo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy he hablado con mi comercial y me salen para 2 años mas de garantia o 80000km 590€, pero me ha dicho que lo tendría que hacer antes de que me dieran fecha de produccion para acogerme a un descuento, creeis que merece la pena compañeros? tengo de aqui al viernes para decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche en enero va a cumplir 2 años y ya me pense lo de la garantia, hable con mi comercial hara cosa de mes y medio mas o menos y me dijo que si que se podia, pero antes de que terminaran los 2 primeros años de garantia, SOLAMENTE y por el modico precio de:

 

1 año unos 800€

2 años casi 1500€

3 años casi 2000€

 

 

PD: MENUDO CLAVO !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy he hablado con mi comercial y me salen para 2 años mas de garantia o 80000km 590€, pero me ha dicho que lo tendría que hacer antes de que me dieran fecha de produccion para acogerme a un descuento, creeis que merece la pena compañeros? tengo de aqui al viernes para decidirme.

 

No lo dudes, es buen precio, después vas a pagar mucho más.

 

 

http://carlife.audi.es/carlife/site_2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la compras en el momento de pagar el coche te vale unos 100 euros menos que a posteriori, por loq e si estas apurado despues de soltar la pasta o quieres pensartelo merece la pena esperar, yo lo he consultado y tienes 2 años o 60000 km para hacerlo, puedes consultar la pagina audicarlife.com busca en google la dirección exacta, ya nos dices como queda la cosa.

 

P.D. Te lo quieren meter en la financiación??

 

 

Hola, no en finanziacion no, ya que se lo pagare enterito, pido un prestamo en mi banco

 

loq ue me dijo que tenia que ser al momentod e la compra y que habria precios mejores, me dijo aprox, 400€ 1 año, 600€ 2 años y 850 3 años

 

no se si me queria colar para que la cojiera o que

 

mañana llamare de nuevo y os cuento

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la compras en el momento de pagar el coche te vale unos 100 euros menos que a posteriori, por loq e si estas apurado despues de soltar la pasta o quieres pensartelo merece la pena esperar, yo lo he consultado y tienes 2 años o 60000 km para hacerlo, puedes consultar la pagina audicarlife.com busca en google la dirección exacta, ya nos dices como queda la cosa.

 

P.D. Te lo quieren meter en la financiación??

 

 

Hola, no en finanziacion no, ya que se lo pagare enterito, pido un prestamo en mi banco

 

loq ue me dijo que tenia que ser al momentod e la compra y que habria precios mejores, me dijo aprox, 400€ 1 año, 600€ 2 años y 850 3 años

 

no se si me queria colar para que la cojiera o que

 

mañana llamare de nuevo y os cuento

 

saludos

 

Si el comercial (que supongo que será el mismo que el tuyo) me hubiera ofrecido la ampliación con los precios que te ha dado lo hubiera hecho sin dudarlo!!

 

Edito: Si es J. Moreno dile de mi parte que me mande el presupuesto que le pedí para ampliar la garantía a mi coche, por favor.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ofrecen la ampliación de garantia de 1 o 2 años mas, pero me dicen que hay que contratarla al momento de pagar el coche, que antes se podia durante el siguiente año de la compra, pero que ahora ya no?

 

alguien sabe como va esto, que cubre, precios y tiempo??

 

saludos

Si realmente vale la pena, SI, sin dudarlo :thumbsup: . Mucho mejor que no tengas que usar la extensión de garantía, pero simplemente con una sola avería que tengas, practicamente la habrás amortizado. En mi caso, un S4 Avant, al tercer año, rotura del alternador ( coste aprox. 1300 euros ) y al cuarto año, un mes antes de que terminara la garantía, el cambio de marchas ( coste aprox. 6500 euros ). En los dos casos, piezas y mano de obra incluidas, coste 0. En mi próximo AUDI, también pienso contratarla ( si me dejan :innocent: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ofrecen la ampliación de garantia de 1 o 2 años mas, pero me dicen que hay que contratarla al momento de pagar el coche, que antes se podia durante el siguiente año de la compra, pero que ahora ya no?

 

alguien sabe como va esto, que cubre, precios y tiempo??

 

saludos

Si realmente vale la pena, SI, sin dudarlo :thumbsup: . Mucho mejor que no tengas que usar la extensión de garantía, pero simplemente con una sola avería que tengas, practicamente la habrás amortizado. En mi caso, un S4 Avant, al tercer año, rotura del alternador ( coste aprox. 1300 euros ) y al cuarto año, un mes antes de que terminara la garantía, el cambio de marchas ( coste aprox. 6500 euros ). En los dos casos, piezas y mano de obra incluidas, coste 0. En mi próximo AUDI, también pienso contratarla ( si me dejan :innocent: ).

 

Eso si que es una buena amortización!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.