Jump to content

por cuanto podria vender mi a5.


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

¡Aja!, así que soy un artista por decir que no entiendo un tema que abres para decir primero que por cuanto puedes vender el coche, luego dices que es broma y que somos unos inocentes y que no piensas vender el coche para acabar ahora diciendo que tienes un posible comprador y que dudas en venderlo o no...

 

Pues igual soy un artista, quien sabe, aunque me parece que mis comentarios no han sido ofensivos ni tratando de tomar el pelo nunca a nadie.

 

Igualmente descuida que a partir de ahora me mantendré al margen de tus multiples temas para no estropeartelos.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Aja!, así que soy un artista por decir que no entiendo un tema que abres para decir primero que por cuanto puedes vender el coche, luego dices que es broma y que somos unos inocentes y que no piensas vender el coche para acabar ahora diciendo que tienes un posible comprador y que dudas en venderlo o no...

 

Pues igual soy un artista, quien sabe, aunque me parece que mis comentarios no han sido ofensivos ni tratando de tomar el pelo nunca a nadie.

 

Igualmente descuida que a partir de ahora me mantendré al margen de tus multiples temas para no estropeartelos.

 

Saludos

sabes..¡¡ en el fondo creo que eres un cachondo labomba... no te enfades conmigo hombre.. :thumbsup: y me encantaria que tomaras parte en cada uno de los post que pueda estar yo metido. un saludo y un abrazo artista jeje.. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no entiendo este post, pero si te has divertido tu mismo con tu mecanismo...

 

Para saber el precio de cualquiera de nuestros coches es tan facil como mirar en www.coches.net y buscar precios de exactamente nuestro modelo de A5, y así verás todos los que hay en venta con diferente equipamiento y te podras hacer a la idea...

tu como siempre en tu linea artista.. no hay ningun mecanismo compañero solo e preguntado por curiosidad y se que hay paginas en internet de precios de coches usados, solo queria leer la respuesta de los compañeros que no se pasan de artistas... :harhar:

Tranqui Jesus que queremos veros en la V. Ni se te ocurra vender ese pedazo de maquina, que con tu personalización, nadie te lo va a pagar como merece. Nos vemos en la Extremeña. :thumbsup:

no lo boy a hacer vie" solo tengo curiosidad pero nada mas, acuerdate de tener preparado lo que te comente... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aja!, así que soy un artista por decir que no entiendo un tema que abres para decir primero que por cuanto puedes vender el coche, luego dices que es broma y que somos unos inocentes y que no piensas vender el coche para acabar ahora diciendo que tienes un posible comprador y que dudas en venderlo o no...

 

Pues igual soy un artista, quien sabe, aunque me parece que mis comentarios no han sido ofensivos ni tratando de tomar el pelo nunca a nadie.

 

Igualmente descuida que a partir de ahora me mantendré al margen de tus multiples temas para no estropeartelos.

 

Saludos

sabes..¡¡ en el fondo creo que eres un cachondo labomba... no te enfades conmigo hombre.. :thumbsup: y me encantaria que tomaras parte en cada uno de los post que pueda estar yo metido. un saludo y un abrazo artista jeje.. :innocent:

No te preocupes Jesus que yo por estas cosas no me mosqueo.

Además, tanto tu como yo podemos tener cualquier día y por cualquier motivo una salida de tono, pero como no nos faltamos al respeto no queda huella.

 

Un abrazo y descuida que no me enfado, además de que intentaré comentar lo que sepa en los post que abras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aja!, así que soy un artista por decir que no entiendo un tema que abres para decir primero que por cuanto puedes vender el coche, luego dices que es broma y que somos unos inocentes y que no piensas vender el coche para acabar ahora diciendo que tienes un posible comprador y que dudas en venderlo o no...

 

Pues igual soy un artista, quien sabe, aunque me parece que mis comentarios no han sido ofensivos ni tratando de tomar el pelo nunca a nadie.

 

Igualmente descuida que a partir de ahora me mantendré al margen de tus multiples temas para no estropeartelos.

 

Saludos

sabes..¡¡ en el fondo creo que eres un cachondo labomba... no te enfades conmigo hombre.. <_< y me encantaria que tomaras parte en cada uno de los post que pueda estar yo metido. un saludo y un abrazo artista jeje.. :ranting2:

No te preocupes Jesus que yo por estas cosas no me mosqueo.

Además, tanto tu como yo podemos tener cualquier día y por cualquier motivo una salida de tono, pero como no nos faltamos al respeto no queda huella.

 

Un abrazo y descuida que no me enfado, además de que intentaré comentar lo que sepa en los post que abras.

+1 :cfsd1: ole tus c***.. jeje nunca te faltaria al respeto no te procupes compañero.. por cierto le puesto el aleron del maletero y algo me dice que a ti no te ba a convencer del todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pon las fotos y lo veremos, aunque ese tipo de cosas hasta que no se ven en directo uno no se hace a la idea del todo.

 

Por ejemplo el lip spoiler que lleva Jans (a lo M3) todavía no lo he visto en vivo, pero en fotos me da la sensación de que me va a gustar.

Este otro, como es tan grande hasta que no lo vea puesto no lo tendré claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.