Jump to content

Filtro aceite del B5 es de carton/papel??


R6_Blue

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estos dias en Auchan aproveché para mirar el precio de aceites, filtros y demas para mi A4(B5) 1.9TDi 115cv del 2000, y resulta que me encontre el Castrol 5w40 full syntetic norma 505.00 y 505.01 por 25€ el bote de 4L (error de etiqueta pues costaba 39,95€), por lo que me lo compre.

 

Despues el filtro de aire de bosh 16 pavos...se que los hay mas baratos en tiendas de recambios..pero ya que estaba alli...

 

Fue a por el filtro de aceite y segun la referencia me salia un filtro de aceite asi como de papel/carton...bueno era del mismo material que el filtro de aire!! No me lo compre porque me quede dudando de aquel filtro de bosch...

 

Son asi de papel los filtros de aceite del A4 1.9TDi??

 

Gracias por contestar, pues de todos los coches que he cambiado filtros eran todos los normales esos de metal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!!! pues respecto a lo que dices de los filtros yo los que cambio en el concesionario de los audis nuevos y los volkswagen pues la mayoria son de papel o del material igual que el filtro de aire, lo que pasa es que se meten dentro de una cavidad y se cierran con un tapon, como en algunos (no lo se muy bien) a4 2.5 TDI de los nuestros. Yo personalmente en el mio, un 1.8 motor ADR tengo un filtro de esos metalico que se cambia por abajo, sin embargo, segun el codigo de motor que tengas ira con un tipo de filtro u otro. a ver si puedo colgar una foto que tengo del manual de taller para que veas esto... espero haber sido de utilidad xD

 

 

Salu2

post-60175-1282513105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!! pues respecto a lo que dices de los filtros yo los que cambio en el concesionario de los audis nuevos y los volkswagen pues la mayoria son de papel o del material igual que el filtro de aire, lo que pasa es que se meten dentro de una cavidad y se cierran con un tapon, como en algunos (no lo se muy bien) a4 2.5 TDI de los nuestros. Yo personalmente en el mio, un 1.8 motor ADR tengo un filtro de esos metalico que se cambia por abajo, sin embargo, segun el codigo de motor que tengas ira con un tipo de filtro u otro. a ver si puedo colgar una foto que tengo del manual de taller para que veas esto... espero haber sido de utilidad xD

 

 

Salu2

 

Ahora me acuerdo de una vez que vi el mecanico hacer la revision al Mercedes 190E de mi padre y el filtro de aceite se lo saco desde arriba, era de esos de papel.

Pues entonces segun la referencia de bosh el mio es de carton, tengo que mirar el motor a ver si lo es o no.

Es que me iba a comprar el filtro, y no lo hice por quedarme en la duda :thumbsup:

 

Portugues: Si son de papel y si los tenemos que sacar desde arriba, si que son mas faciles y mas facil de no manchar el suelo con aceite :laugh:

 

Gracias a todos por contestar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.