Jump to content

hola soy nuevo por aqui


Publicaciones recomendadas

buenas,lo primero me presento,soy oscar de logroño y hace unos meses e adquirido un a6 3.0 avant año 2005 4f con sline in-ex cambio volante,techo con placa solar,espejos escamoteables y mas alguna cosilla mas.

 

hace unos dias me dieron un golpe trasero y ahora quiero cambiar el paragolpes trasero que llevo que es el sline por el del s6 del año 2009 y aqui viene la duda que en la casa no me solucionan,quisiera saber si vale el paragolpes del mod 2009 para los del año 2005,yo creo que si ademas e visto que alguno por aqui lo a cambiado pero claro quiero asegurarme antes de pedirlo.

 

tengo que dejar el coche el lunes que viene asi que os agradeceria me contestaseis pronto por favor.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,lo primero me presento,soy oscar de logroño y hace unos meses e adquirido un a6 3.0 avant año 2005 4f con sline in-ex cambio volante,techo con placa solar,espejos escamoteables y mas alguna cosilla mas.

 

hace unos dias me dieron un golpe trasero y ahora quiero cambiar el paragolpes trasero que llevo que es el sline por el del s6 del año 2009 y aqui viene la duda que en la casa no me solucionan,quisiera saber si vale el paragolpes del mod 2009 para los del año 2005,yo creo que si ademas e visto que alguno por aqui lo a cambiado pero claro quiero asegurarme antes de pedirlo.

 

tengo que dejar el coche el lunes que viene asi que os agradeceria me contestaseis pronto por favor.

 

un saludo a todos

 

El del S6 creo que si vale, pues los faros traseros son iguales, cambian algo , pero no la forma, y el S6 no es de aletas más ancho que el nuestro....!!!!! pero haber si te lo confirma alguien más...!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez,pronto pondre fotos.

gonchito yo creo que tambien vale pero prefiero estar seguro por que en la casa no me aclaran nada y tampoco les a tocado nunca.

e visto en otro post que jnv a cambiado por completo el suyo y tambien le a puesto el del mod nuevo aunque no sea el del s6,le e mandado un correo a ver si me lo puede afirmar.

 

garacias a los dos y a ver si alguin que lo tenga cambiado me lo puede confirmar por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez,pronto pondre fotos.

gonchito yo creo que tambien vale pero prefiero estar seguro por que en la casa no me aclaran nada y tampoco les a tocado nunca.

e visto en otro post que jnv a cambiado por completo el suyo y tambien le a puesto el del mod nuevo aunque no sea el del s6,le e mandado un correo a ver si me lo puede afirmar.

 

garacias a los dos y a ver si alguin que lo tenga cambiado me lo puede confirmar por favor.

 

 

Hola, ten en cuenta que el de JNV es un berlina, no avant, yo creo que te sirve perfectamete el mismo paragolpes ya que los cambios traseros del restyling en el avant fueron solo los faros con leds, sin embargo los de la berlina fueron también la forma de los faros que afectó al maletero y el paragolpes, pero no te lo puedo confirmar 100 %.

 

A lo mejor alguien con el Etka puede ver si tienen las mismas referencias los paragolpes de distintos años, siento no poder ayudarte porque no lo tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de ver lo que me comentais y jnv tambien casi que me asegura que puede valer creo que lo voy a pedir.la semana que viene lo dejo al carrocero asi que cuando este terminado colgare unas fotos a ver que os parece.

 

gracias por el recivimiento al foro y un placer compartir esperiencias con esta maravilla de coche que desde hace algun año rondaba por mi cabeza y al final cada dia que lo conduzco me esta gustando mas..

 

hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de ver lo que me comentais y jnv tambien casi que me asegura que puede valer creo que lo voy a pedir.la semana que viene lo dejo al carrocero asi que cuando este terminado colgare unas fotos a ver que os parece.

 

gracias por el recivimiento al foro y un placer compartir esperiencias con esta maravilla de coche que desde hace algun año rondaba por mi cabeza y al final cada dia que lo conduzco me esta gustando mas..

 

hasta pronto

 

te recomiendo que llames al servicio de atencionn al cliente de audi class, yo he tenido un problema sinilar al tuyo pero con la parrilla delantera del s6 y no tenian ni puñetera idea en el consecionario, pero si haces una protesta en el servicio de atencion al cliente diciendo que no te explicas como son incapaces en un concesionario de saber esas cosas y ellos les ponene las pilas. no son capaces de llamar para no perder el tiempo al departamento de producto para hacer la consulta y te dejan a ti la papeleta de que pidas la pieza y si no vale te la comas con patatas.

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de ver lo que me comentais y jnv tambien casi que me asegura que puede valer creo que lo voy a pedir.la semana que viene lo dejo al carrocero asi que cuando este terminado colgare unas fotos a ver que os parece.

 

gracias por el recivimiento al foro y un placer compartir esperiencias con esta maravilla de coche que desde hace algun año rondaba por mi cabeza y al final cada dia que lo conduzco me esta gustando mas..

 

hasta pronto

 

 

Me acabo de dar cuenta de dos cosas, antes de que pidas nada, que quieres hacer???? poner el paragolpes entero por las salidas????? has visto las fotos del mío.....!!!!?????? jod**.....es que no te hace falta cambiarlo entero....solo con que cambies el difusor de abajo te vale.......esa pieza viene suelta del paragolpes...!!!!!!!

 

de todas maneras si que vale el paragolpes trasero, pero si es por ponerles las salidas de escape del S6 que es lo que llevo yo, con que le cambies lo que te digo , te vale...!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que me dieron un golpe trasero y hay que cambiarlo entero,no se si el paragolpes en si es igual o no por lo que me comentais si.

gonchito entonces puedo pedir el paragolpes de mi año y el añadido del s6 2009 por lo que entiendo no?si no te importa me podrias mandar unas fotos del tuyo para ver como queda,te lo agradeceria de corazon amigo.

 

si tu lo tienes asi sabras la referencia del añadido del 2009? por que en la casa se vuelven locos y tampoco se preocupan mucho.

 

gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que me dieron un golpe trasero y hay que cambiarlo entero,no se si el paragolpes en si es igual o no por lo que me comentais si.

gonchito entonces puedo pedir el paragolpes de mi año y el añadido del s6 2009 por lo que entiendo no?si no te importa me podrias mandar unas fotos del tuyo para ver como queda,te lo agradeceria de corazon amigo.

 

si tu lo tienes asi sabras la referencia del añadido del 2009? por que en la casa se vuelven locos y tampoco se preocupan mucho.

 

gracias otra vez

 

 

Aqui te pongo una foto de mi trasera.......la del coche me refiero claro!!!!! :crying_anim:

post-8218-1282762368.jpg

 

El paragolpes es el que llevaba, lo único que cambia es lo de abajo, el difusor donde van las cuatro salidas de escape.....en cuanto a la referencia no te puedo dar porque lo trajimos de Inglaterra(es el original) comprado en Ebay, no tengo el Etka para mirartelo, haber si mañana en el otro ordenador lo puedo ver y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el añadido que llevas es el del s6 anterior yo al que me refiero es al del modelo actual que es diferente lleva como unas barras laterales en vez de liso como el tuyo,puedes verlo en la pagina web de audi.

aqui esta la duda,en el concesionario me dicen lo mismo que tu,que con este añadido solo cambia la parte de abajo pero con el nuevo me lo estan mirando pero creo que va para largo.

yo creo que el del nuevo tambien vale por que no le veo diferencias algunas.

gonchito muy bonito lo tienes y gracias por la info y foto,si sabes algo comentame vale a ver si puedo poner el nuevo que esta muy guapo.¿que colas de escape pusiste?y la viserita que chula tio...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el añadido que llevas es el del s6 anterior yo al que me refiero es al del modelo actual que es diferente lleva como unas barras laterales en vez de liso como el tuyo,puedes verlo en la pagina web de audi.

aqui esta la duda,en el concesionario me dicen lo mismo que tu,que con este añadido solo cambia la parte de abajo pero con el nuevo me lo estan mirando pero creo que va para largo.

yo creo que el del nuevo tambien vale por que no le veo diferencias algunas.

gonchito muy bonito lo tienes y gracias por la info y foto,si sabes algo comentame vale a ver si puedo poner el nuevo que esta muy guapo.¿que colas de escape pusiste?y la viserita que chula tio...

 

un saludo

 

 

Vale...ya sé cual dices!!!!! valen igual....estoy seguro, no han variado nada en los avant, ni paragolpes , solo los pilotos traseros.....haber si te lo puedo sacar por algún lado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.