Jump to content

socios....LOS EXPERIMENTOS...con gaseosa....


Publicaciones recomendadas

Que tal socios....bueno hace tiempo puse un post porque un piloto trasero de leds me daba fallo en el FIS (a pesar de estar garantizado por el vendedor de que no daba fallo) y era un poco raro su funcionamiento.....una linea de leds me funcionaba cuando queria...es decir....unas veces funcionaba bien, otras no daba luz, otras luz mas tenue, etc...

Pregunte posibles soluciones pero no me convencian mucho, a parte de no saber hacerlo...asi que me decidi, despues de ver algun brico a abrir el piloto para sacar los leds que daban fallo, reemplazarlos por unos nuevos y demás...esta operacion me la realizaba un amigo mio que se dedica a esto de la informatica y sabia hacerlo, aparte de que me miraba el tema de las resistencias y todo ese tinglao....

 

Bueno...al grano.....meti el faro al horno tal cual pollo asado......4 minutos y medio a 150º (previo calentamiento claro esta....para que lige bien la salsa.....)

Guantes en ristre meto el pollo al horno preparado y limpio (de piel y plumas) es decir, quito bombillas (las que lleva aparte de los leds) y todos los cables que puedo....asi a la hora de incarle el diente no tendremos sensaciones desagradables.....

Con el susodicho encima de la mesa, cogo la herramienta necesaria para poder abrir en canal al condenado......empiezo por tirar de una pata (cristal) por si abre.....nada de nada....ni se menea........(en el brico veia como haciendo un poco de fuerza el otro cocinero conseguia separarlo, tambien decir que el mio era pollo de corral, los cuales estan mas duritos que los de carniceria.....en el brico era un faro delantero.....quizas ahi este la diferencia.....o en eso o en el vino blanco...)......

 

Asi que tras mi primer e infructuoso intento, rapidamente me decido por la herramienta de hierro....la receta original dice que no hay que perder tiempo para que el animal no pierda temperatura y asi poder trabajarlo bien.....clavo el cuchillo (destornillador) y empiezo ha hacer palanca......nada de nada...no se menea....no hay forma de separ sus partes.....asi que doy por finalizada la tarea ya que se estaba quedando frio .....

 

Pasado un buen rato, teniendo el faro frio de c***, lo vuelvo a meter otra vez al horno y repito la operacion nuevamente....pero ahora sin perder dilación le meto el destornillador......gorda fue......veo que se empieza a despegar y digo....ya lo tengo ..ya lo tengo....cuando pasados unos segundos veo como el cristal empieza a deformarse....horror!!!!!!!!....sigo intentandolo......no perdiendo la esperanza.....pero de repente...CRASH!!!!!! un pedacito de plastico de la tulipa saltando por los aires........

Se acabo el sueño.......pero ya no hay marcha atras.....si o si tenia que abrirlo.....y lo abrí y llegué a los leds.....resultado ...el que veis en las fotos.......

 

Antes de todo esto, me puse en contacto con el vendedor: lo tipico...no se hacen responsables del uso del piloto ....y yo me decia para mi...pero que uso ni que c***!! si esto va tal cual, es un plug&play!!!!!....

Despues de jod**le, el piloto, me vuelvo a poner en contacto para ver si me venden un piloto solo, (por los c***) ..que solo venden los faros de dos en dos......

Decir que el vendedor fue CarMatrix.de (aleman)....

 

Tambien decir que los pilotos han ido a la perfección sin problemas hasta los 4-5 meses de uso en que empezó a fallar el piloto derecho.....y empezó todo este periplo.....

Moraleja:

Que si alguno le hace falta un piloto trasero izq. le vendo el que tengo. (esta sano 100%).

Subo alguna fotilla de como quedó el asunto y de como es un piloto de leds por dentro, para curiosos...

saludos!!!

.

post-38250-1282572368.jpg

post-38250-1282572378.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Manu, pero al final pudistes incar el diente o no (arreglaste el pollo, "digo" el foco)ijjiji o se a quedado igual pero mas jodido¿?¿

 

tampoco desesperes hombre, que es una rajita de nada, con un buen pegamento y un pulido a la grieta y el pegamento seco , eso ni se nota.

 

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, pero al final pudistes incar el diente o no (arreglaste el pollo, "digo" el foco)ijjiji o se a quedado igual pero mas jodido¿?¿

 

tampoco desesperes hombre, que es una rajita de nada, con un buen pegamento y un pulido a la grieta y el pegamento seco , eso ni se nota.

 

suerte y un saludo

nada nada.....irrecuperable...te lo digo yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, pero al final pudistes incar el diente o no (arreglaste el pollo, "digo" el foco)ijjiji o se a quedado igual pero mas jodido¿?¿

 

tampoco desesperes hombre, que es una rajita de nada, con un buen pegamento y un pulido a la grieta y el pegamento seco , eso ni se nota.

 

suerte y un saludo

nada nada.....irrecuperable...te lo digo yo.....

 

A tomar por c......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala leche da cuando vas arreglar algo y aparte de no arreglarlo lo jodes del todo :drooling: espero que lo soluciones con el menor coste posible SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te pasa por no meterle un limon por el culo.....AJAJAJAJAjajajaj

 

manu,siento lo ocurrido,,se que es una put*da,,,,pero sinceramente,,me e estado partiendo que me a hecho falta suelo para descojonarme,,,eso es tipico de mi el hacer esa clase de comparaciones y contar las historias largas pero graciaosa,,,asi la gente lo lee.....

 

 

jod**rr....valiente pollazo

 

 

entre otrs cosas as contado que querias desmontar el faro...pero que pensabas hacer????..ponerle leds nuevos????

 

 

por cierto,que marca son???lo digo para no comprar esa marca,,,los que recomienda la peña son de la marca im pro,,creo que tracker los lleva de esa marca...si mal no recuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te pasa por no meterle un limon por el culo.....AJAJAJAJAjajajaj

 

manu,siento lo ocurrido,,se que es una put*da,,,,pero sinceramente,,me e estado partiendo que me a hecho falta suelo para descojonarme,,,eso es tipico de mi el hacer esa clase de comparaciones y contar las historias largas pero graciaosa,,,asi la gente lo lee.....

 

 

jod**rr....valiente pollazo

 

 

entre otrs cosas as contado que querias desmontar el faro...pero que pensabas hacer????..ponerle leds nuevos????

 

 

por cierto,que marca son???lo digo para no comprar esa marca,,,los que recomienda la peña son de la marca im pro,,creo que tracker los lleva de esa marca...si mal no recuerdo....

 

pues lo que pretendia era desoldarle los leds que daban fallo, suplirlos por otros nuevos y probar a ver si asi se arreglaba el tema......la cosa es que con el calor y al meter el destornillador el "cristal" (por decirlo de algun modo) se ablanda y deforma y en cuanto empieza a enfriarse se parte.....

los compre de esta casa pero en Ebay por 160€

http://carmatrix.1a-shops.eu/

http://www.carmatrix.de/eng/frame_home.htm

 

pero ya digo que los muy canallas no se hacen responsables del tema.....dicen que la manzana en vez de metersela al pollo en el culo que me la meta yo....pero va ser que no me cabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.