Jump to content

¿Donde comprar este difusor?


juanosky

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto hace unos días en un post la trasera del coche de fletxanegra (creo que es el suyo), y me he fijado que tiene un difusor para 4 salidas de escape, que va montado en la defensa trasera de serie (sin s-line). ¿Alguien sabe donde podría conseguirlo? He preguntado en el concesionario, pero me dijeron que no tienen ningún difusor para la defensa de serie que de 4 salidas, que necesitaría poner el del S5 y por tanto cambiar también la defensa... Sale la broma por 1200 euros aproximadamente...

 

Esta es la foto del difusor al que me refiero:

 

audivalenciaf2.jpg

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juanosky ponte en contacto por MP con el amigo Fletxa, y seguro que el lo tiene en venta, puesto que ha puesto el difusor de Rieger hace muy poco. Es buen tio, habla con el. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias!!!! sabes si viene en negro o hay que pintarlo????? creo que es una buena opcion para poner doble salida a cada lado.... vas a animarte a montarlo en tu A5???

 

Saludos!!

 

 

no viene pintado...pero tal cual está, que es en negro mate, queda de cine.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias!!!! sabes si viene en negro o hay que pintarlo????? creo que es una buena opcion para poner doble salida a cada lado.... vas a animarte a montarlo en tu A5???

 

Saludos!!

 

 

Pues sí, seguramente me anime a montarlo, y a poner unos escapes A.W.E. exhaust :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias!!!! sabes si viene en negro o hay que pintarlo????? creo que es una buena opcion para poner doble salida a cada lado.... vas a animarte a montarlo en tu A5???

 

Saludos!!

 

 

Pues sí, seguramente me anime a montarlo, y a poner unos escapes A.W.E. exhaust :notworthy:

 

Un saludo

 

 

 

Pues puede ser interesante el asunto, porque además del cambio estético, le puede dar un poquito más de sonido a ese V6.

 

De serie no es que tenga mal sonido, ni mucho menos. Ya he comentado muchas veces que el sonido es simplemente de motor, de motor gordo, nada artefactado por escapes. Eso es lo que lo hace bonito, pero a su vez (y también por la gran insonorización del coche) requiere prestar atención, o quitar la radio, o buscar carreteras cerradas, o calles donde el sonido no se disperse demsiado subiéndolo de vueltas. Pero cuando esto es así, es una auténtica delicia.

 

Es curioso, pero el sonido de este V6 se aprecia mucho más cuando lo ves arrancar, o pasar acelerando, que desde el propio interior. Alguna que otra vez le he dicho a mi hermano que me haba una buena arrancada, o una pasadita acelerando bien y se me cae la baba. :thumbsup: . No estaría mal percibir esta música más a menudo conduciendo uno mismo.

 

Si ahora potencias un poquito este sonido con algo de escape repito que puede ser de lo más intereante.

Esperaré ansioso el resultado.

 

Un saludo paisano :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias!!!! sabes si viene en negro o hay que pintarlo????? creo que es una buena opcion para poner doble salida a cada lado.... vas a animarte a montarlo en tu A5???

 

Saludos!!

 

 

Pues sí, seguramente me anime a montarlo, y a poner unos escapes A.W.E. exhaust :thumbsup:

 

Un saludo

 

 

 

Pues puede ser interesante el asunto, porque además del cambio estético, le puede dar un poquito más de sonido a ese V6.

 

De serie no es que tenga mal sonido, ni mucho menos. Ya he comentado muchas veces que el sonido es simplemente de motor, de motor gordo, nada artefactado por escapes. Eso es lo que lo hace bonito, pero a su vez (y también por la gran insonorización del coche) requiere prestar atención, o quitar la radio, o buscar carreteras cerradas, o calles donde el sonido no se disperse demsiado subiéndolo de vueltas. Pero cuando esto es así, es una auténtica delicia.

 

Es curioso, pero el sonido de este V6 se aprecia mucho más cuando lo ves arrancar, o pasar acelerando, que desde el propio interior. Alguna que otra vez le he dicho a mi hermano que me haba una buena arrancada, o una pasadita acelerando bien y se me cae la baba. :thumbsup: . No estaría mal percibir esta música más a menudo conduciendo uno mismo.

 

Si ahora potencias un poquito este sonido con algo de escape repito que puede ser de lo más intereante.

Esperaré ansioso el resultado.

 

Un saludo paisano :thumbsup:

estoy de acuerdo,estos A5´s suenan sólo de motor,que no es moco de pavo,por supuesto sobre todo en los V6.

Yo ahora tengo sonido de escape también,y cuidado,que al principio lo he extrañado mucho pero ya me he acostumbrado a él,es cierto que ahora el coche es más "ruidoso" dentro cuando pasas de 3200rpm aprox,pero es un sonido bonito,si valorais mucho el silencio tened en cuenta estas cosas.Sino,desde luego queda mucho más deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.