Jump to content

aleron SLINE


Shark

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Soy nuevo en este foro, ya que hace tan solo 2 meses k tengo un audi a3 2.0 TDI Sline.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien a visto el aleron SLINE?¿podriais colgar alguna foto para ver que tal le queda?

Estoy pensando seriamente en instalarselo, pero toavia tengo algunas dudas.

 

Muxas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje pensaba que era el único que le habia puesto la banda cromada en el portón!

 

le queda de lujo la verdad

 

 

tb le tengo puesto bandas en los laterales, y le queda bien. elegante... nada de cutretuning...

 

y eso que el precio de la banda es de 25€!!! (norauto)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pensaba que era el único que le habia puesto la banda cromada en el portón!

 

le queda de lujo la verdad

 

 

tb le tengo puesto bandas en los laterales, y le queda bien. elegante... nada de cutretuning...

 

y eso que el precio de la banda es de 25€!!! (norauto)

 

saludos!

Ponte fotos a ver como queda :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia de atras no es cromada, es en aluminio, (como mas elegante, por lo menos para mi ;)) y el las ventanillas, nose, lo mismo queda bien, pero esque viendo las orteradas andantes que ay porai con 300 metros de tira cromada alrededor del coche, se te kitan las ganas de ponersela. yo por ahora en las ventanillas no p0ongo nada, ya tengo la parrila con una finita y el porton con la gorda mucho es.. lo prox espejos del s4 y llantas rs6 en 18", y si algun dia puedo parrilla abt y labio delantero votex, ojalatenga mi coche asi algun dia xd

 

Foto de la parrilla:

 

baldadelantee.jpg

 

delantee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana intentaré colgar alguna foto.

 

la tira que digo yo se vende en norauto por 24 € (4 m). se lo puse en el porton, y en los laterales

 

Y como bien ha dicho blind...mejor dejar las ventanillas aparte..(almenos yo no me atrevo) xq ya pareceriamos de la feria con tanto doradito..... :lol:

 

 

saludos!

 

PD: cada vez odio mas al comercial que me vendió el coche...? :p

 

 

-s-line??? ui eso va a tardar algunos meses..

-2 semanas mas tarda ya estaba disponible.... :D:D

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la trasera en aluminioo cromada yo creo que le queda bien a todos menos a los colores gris platao asi, pq no destaca ni nada.

 

mas fotos demi coche pues aver que mire pq muchas no tengo..

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=22652&st=0

 

en ese topic de cuandome presente, hay fotos enla primera sgunda y tercera pagina :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.