Jump to content

Esto va de anuncios


Riddick

Publicaciones recomendadas

Hola, leyendo uno de los mensajes del foro he encontrado un anuncio posteado por bLiNd que no habia visto, muy chulo por cierto :D

Pues despues de verlo me ha venido a mi cabezota un anuncio de (como no) audi en el que salia un abuelo y un perro en una ranchera muy al estilo estados unidos y les adelantaba un RS4 (si no recuerdo mal), a lo cual el abuelo con la ranchera cogiendo el rebufo salian escopetados detras. Pues bien estoy intentando encontralo por inet pero no hay forma, alguien sabe donde bajarlo? Y ya que estamos cual es para vosotros el mejor anuncion de coches (sea audi o no) que habeis visto?

 

Bueno saludos :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nose a que anuncio te refieres, pero puedes mirar aqui http://www.flixvault.net/funny.htm que es donde esta el de audi que puse, que es mi anuncio preferido junto con el del m5 http://www.funpedia.net/clips/ads/ads001.zip que tb es muy bueno.

 

 

Mirar en esa web la seccion idiots xD y os reireis un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de mis preferidos es el de los niños pequeños corriendo alrededor de una piscina y uno patina y luego continua......QUATTRO

4MOTION :D Era de Volkswagen :D:D Y estoy contigo, era muuuy bueno.

 

Recordais el anuncio del A3 I? Brutal! "Por primera vez Audi ha creado un coche pequeño..." :D:lol:

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del M5 es una pasada lo tengo hace tiempo, cuando lo vi :D jajajaja

S2

es que esta bien hehco, cuando yo lovi no hacia mas que preguntarme, " y como c*ño esta grabando el camara al cohete ese" y se lo enseñe a 2 amigos y se hacian la misma pregunta cuando empezaban a verlo, claro alfinal ya lo pillas xd, pero esta bien hehco pq consigue que te salga la duda de como lo grabaran y alfinal ya te impresiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de mis preferidos es el de los niños pequeños corriendo alrededor de una piscina y uno patina y luego continua......QUATTRO

4MOTION :D Era de Volkswagen :D:D Y estoy contigo, era muuuy bueno.

 

Recordais el anuncio del A3 I? Brutal! "Por primera vez Audi ha creado un coche pequeño..." :D:lol:

todo queda en casa, jejejeje......estaba convencido que era Audi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi los mejores anuncios de coches son los de Audi y Volkswagen.....

 

uno de mis preferidos es el de los niños pequeños corriendo alrededor de una piscina y uno patina y luego continua......QUATTRO

Ese anuncio lo retiraron por las críticas que levantó, por considerarlo cruel y que provocaba estrés en las personas que veían a los niños a punto de resbalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.