Jump to content

Brico: Cambio de Parrilla de serie a S5


Rushifuru

Publicaciones recomendadas

Y estos otros... (marcados en blanco)

 

parrilla_por_detras.jpg

 

hay que quitar el corcho que lleva por detras tirando un poco (marcado en verde) soltando el cable de los sensors del APS (el que lo lleve, claro; y que he marcado en rojo) (ya lo habia sacado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salio una pequeña pega con el soporte del sensor del APS, no se si me equivoque al pedir la parrilla y no la pedi preparada para los sensores o se equivocaron en repuestos pero el tema es que entraba el soporte muy muy forzado y quedaba mal...

 

sensor_mal_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salio una pequeña pega con el soporte del sensor del APS, no se si me equivoque al pedir la parrilla y no la pedi preparada para los sensores o se equivocaron en repuestos pero el tema es que entraba el soporte muy muy forzado y quedaba mal...

 

post-41636-1282683147.jpg

 

 

Yo tengo crep que la parrilla S5 ya la puedes pedir con los sensores, con lo cual sería simplemente conectar los cables en su lugar correspondiente, porque por lo que entiendo has tenido que utilizar los soportes para los sensores de la parrilla que ya tenías ¿no?.

De todas formas se agradecen mucho estos bricos. Gracias por el aporte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salio una pequeña pega con el soporte del sensor del APS, no se si me equivoque al pedir la parrilla y no la pedi preparada para los sensores o se equivocaron en repuestos pero el tema es que entraba el soporte muy muy forzado y quedaba mal...

 

sensor_mal_1.jpg

 

 

Yo tengo crep que la parrilla S5 ya la puedes pedir con los sensores, con lo cual sería simplemente conectar los cables en su lugar correspondiente, porque por lo que entiendo has tenido que utilizar los soportes para los sensores de la parrilla que ya tenías ¿no?.

De todas formas se agradecen mucho estos bricos. Gracias por el aporte :thumbsup:

 

No se si se puede pedir con los sensores, pero creo que no... estuve pululando por el Etka y no fui capaz de encontrarlo

 

Hay que tener en cuenta que hay tres piezas distintas en la parrilla:

-La parrilla en si misma

-Los soportes de los sensores

-Y los sensores propiamente

 

Cuando recibi la parrilla (que viene con el logo del S5) no venia con los soportes de los sensores porque no los pedí, porque creia (como bien dices) que servirian los mismos SOPORTES y .... NO, No sirven. Los soportes de la parrilla S5 son mas largos que los de la parrilla Standard, ASI que los pedi despues y me toco esperar a que llegaran para empezar con el montaje.

 

En cambio los SENSORES si que sirven perfectamente. Se sacan de los soportes para la parrilla Standard y encajan a la perfecccion en los soportes para la parrilla S5

 

Cuando tenga un rato hare fotos de cerca de los soportes y de los sensores para que se vean las diferencias y pondre las referencias

 

Gracias y un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el brico,siempre me echaba para atrás el coste de la mano de obra para ponerla,ahora que está claro si consigo una buena oferta usaré tu post.

Gracias

 

Gracias tocayo, muchas gracias viniendo de quien viene es todo un alago :thumbsup:

 

Pues no me he mirado y remirado tus post con tus bricos, si casi me los se de memoria...

 

Como a mi me han venido muy bien los tuyos (Y a muchos mas claro), en cuanto me he liado con algo y no estaba documentado, puess... a documentarlo y contarlo :laugh:

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico trabajo!! Excelente aporte. Cuando puedas pon una foto de la insignia S-line para ver que tal queda.

 

Muchas Gracias DeLVeKio...

 

La insignia que llevo ahora es la misma que llevamos en las aletas delanteras los que tenemos sline, pegada con un poco de silicona, pero es provisional hasta que adapte la que venia con la parrilla de "S5" para que ponga"Sline".

 

Aunque al principio no me gustaba la chapita "fina" de las aletas, puesta en la parrilla, me he ido acostumbrando y casi que me empieza a gustar como queda y depende como quede la otra la cambiare o no.

 

Pondre fotos de todos modos

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.