Jump to content

Brico: Cambio de Parrilla de serie a S5


Rushifuru

Publicaciones recomendadas

:laugh: Muchas gracias por este trabajo, quien se atreva a cambiarla se va a ahorrar unos €uros!!

 

Una pregunta, la parrilla S5 en el ETKA es la llamada "Gris Platino"??? 8T0 853 651 F???

 

 

:ph34r: Muchas gracias por este trabajo, quien se atreva a cambiarla se va a ahorrar unos €uros!!

 

Una pregunta, la parrilla S5 en el ETKA es la llamada "Gris Platino"??? 8T0 853 651 F???

segun el post de recambios en destacados es ,cambia la letra final,en algo irá: 8T0853651C

 

Gracias Paco... :notworthy:

 

Referente a la referencia de la parrilla Efectivamente yo pedi la "8T0 853 651 F 1RR" que es la llamada Gris Platino como dices PERO tienes que poner el 1RR que es lo que indica el color Gris Platino porque tambien aparece VMZ que es negra.

 

En cambio con la "8T0 853 651C 1RR" no hay problema porque solo la hay 1RR, es decir Gris Platino

 

Creo que de ahí me viene la pequeña pega que tuve con los soportes de los sensores de aparcamiento. Yo pedi la F y creo que deberia haber pedido la C. Pero por suerte no fue mucho el problema. Me imagino que la "8T0 853 651 F 1RR" es la gris platino SIN soportes de sensores de APS; y la "8T0 853 651 C 1RR" debe de ser la que viene preparada para los soportes del APS o incluso a lo mejor los trae puestos (aunque no creo).

 

Esta es la referencia que pone en la caja de la parrilla que habeis visto he montado en el coche:

 

referencia_parrilla.jpg

 

Un saludo !!

 

Gracias por la aclaración!!! sabrías decirme donde miro a que corresponden los códigos que vienen en "INFO.DEL MODELO" en el ETKA?? Gracias

 

Yo tampoco he podido saber a que corresponden esos códigos, deben de ser algo correspondiente al motor o tipo de chasis, etc. pero ni idea de como aplicarlos :laugh:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TOREROOOOO!!!! :notworthy: jejeje, que callado te lo tenias. Impresionante el trabajo y la manera de documentarlo, muchisimas gracias por las molestias que te has tomado, dudo mucho que algun dia me atreviera a realizar algo similar, en cualquier caso, aqui queda para la posteridad.

 

Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado.

 

Que no, que no me lo tenia callado :laugh:

 

Es que no pensaba en hacer ni brico ni brica. Ni lo tenia en mente cuando nos vimos en Aviles

 

Lo que pasa que cuando me puse en casa, a revisar las fotos de las vacaciones... salieron las que hice antes, cuando cambie la parrilla y pense: "Con todas estas fotos se podria hacer un brico", y ahí empezo el tema. Luego tuve que hacer mas fotos para que se vieran los tornillos..., por abajo, etc. peeero no ha quedado mal verdad? jejeje.

 

Gracias a tí Valde por tus felicitaciones, lo unico que he tratado es que se viera claro lo que supone hacer este desmontaje/montaje, si bien, no es una cosa complicada, tiene su rollo. Solo se trata de ir quitando tornillos y luego ponerlos en su sitio... :ph34r:

 

Siempre se puede mejorar la explicacion pero no hice mas fotos del montaje porque en un principio no pensaba en ello.

 

Un saludo!!

 

P.D. Veo que has encontrado como poner el avatar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOREROOOOO!!!! :notworthy: jejeje, que callado te lo tenias. Impresionante el trabajo y la manera de documentarlo, muchisimas gracias por las molestias que te has tomado, dudo mucho que algun dia me atreviera a realizar algo similar, en cualquier caso, aqui queda para la posteridad.

 

Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado.

 

Que no, que no me lo tenia callado :laugh:

 

Es que no pensaba en hacer ni brico ni brica. Ni lo tenia en mente cuando nos vimos en Aviles

 

Lo que pasa que cuando me puse en casa, a revisar las fotos de las vacaciones... salieron las que hice antes, cuando cambie la parrilla y pense: "Con todas estas fotos se podria hacer un brico", y ahí empezo el tema. Luego tuve que hacer mas fotos para que se vieran los tornillos..., por abajo, etc. peeero no ha quedado mal verdad? jejeje.

 

Gracias a tí Valde por tus felicitaciones, lo unico que he tratado es que se viera claro lo que supone hacer este desmontaje/montaje, si bien, no es una cosa complicada, tiene su rollo. Solo se trata de ir quitando tornillos y luego ponerlos en su sitio... :ph34r:

 

Siempre se puede mejorar la explicacion pero no hice mas fotos del montaje porque en un principio no pensaba en ello.

 

Un saludo!!

 

P.D. Veo que has encontrado como poner el avatar :laugh:

 

 

Viste??? jejejeje, como suelo decir soy muyyy torpe, pero buenooo si me lo explican acabo aprendiendo jejeje.

 

P.D. esta tarde quedamos Jabicho, Asturr y yo en Cudillero para tomar unas sidras o refrescos y rabilar con el Vag en mi coche, que gracias a Pacoalvarez135 de este foro hemos sabido como hacerlo en los coches con Navagador, ya te contare que tal salio todo, y si al final es niño o niñaaaa :laugh:

 

Un abrazo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOREROOOOO!!!! :cfsd1: jejeje, que callado te lo tenias. Impresionante el trabajo y la manera de documentarlo, muchisimas gracias por las molestias que te has tomado, dudo mucho que algun dia me atreviera a realizar algo similar, en cualquier caso, aqui queda para la posteridad.

 

Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado.

 

Que no, que no me lo tenia callado :thumbsup:

 

Es que no pensaba en hacer ni brico ni brica. Ni lo tenia en mente cuando nos vimos en Aviles

 

Lo que pasa que cuando me puse en casa, a revisar las fotos de las vacaciones... salieron las que hice antes, cuando cambie la parrilla y pense: "Con todas estas fotos se podria hacer un brico", y ahí empezo el tema. Luego tuve que hacer mas fotos para que se vieran los tornillos..., por abajo, etc. peeero no ha quedado mal verdad? jejeje.

 

Gracias a tí Valde por tus felicitaciones, lo unico que he tratado es que se viera claro lo que supone hacer este desmontaje/montaje, si bien, no es una cosa complicada, tiene su rollo. Solo se trata de ir quitando tornillos y luego ponerlos en su sitio... :drool:

 

Siempre se puede mejorar la explicacion pero no hice mas fotos del montaje porque en un principio no pensaba en ello.

 

Un saludo!!

 

P.D. Veo que has encontrado como poner el avatar :notworthy:

 

 

Una última pregunta,¿cual es el tiempo más o menos en hacer todo el brico?(desde que te pones manos a la obra hasta que ya está todo montado con la nueva parrilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste??? jejejeje, como suelo decir soy muyyy torpe, pero buenooo si me lo explican acabo aprendiendo jejeje.

 

P.D. esta tarde quedamos Jabicho, Asturr y yo en Cudillero para tomar unas sidras o refrescos y rabilar con el Vag en mi coche, que gracias a Pacoalvarez135 de este foro hemos sabido como hacerlo en los coches con Navagador, ya te contare que tal salio todo, y si al final es niño o niñaaaa :cfsd1:

 

Un abrazo compa.

 

Ya nos cuentas el resultado de las activaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una última pregunta,¿cual es el tiempo más o menos en hacer todo el brico?(desde que te pones manos a la obra hasta que ya está todo montado con la nueva parrilla)

 

Es de verdad, no lo he puesto y lo pense... perooo se me olvido :cfsd1:

 

Teniendo en cuenta que fui despacio y mirando por aqui y por allá, a ver que tornillos eran los que habia que quitar y cuales no... y luego ver como solucionaba lo de los sensores del APS limando, etc.

 

Calculo que tarde mas o menos unas tres horas todo todo, hasta probar si pongo un logo en la rejilla o pongo otro y recoger la herramienta, gato, guardar parrilla anterior, etc :notworthy:

 

Seguro que al dia de hoy, sabiendo como va, y ya habiendolo hecho antes..., seguro que lo hago en una hora.

 

ASI que calcula que teniendo este brico como base, o a alguien que sepa un poco, creo que en un par de horas como mucho estara hecho...

 

Ya me contaras, que te veo lanzado :thumbsup:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOREROOOOO!!!! :cfsd1: jejeje, que callado te lo tenias. Impresionante el trabajo y la manera de documentarlo, muchisimas gracias por las molestias que te has tomado, dudo mucho que algun dia me atreviera a realizar algo similar, en cualquier caso, aqui queda para la posteridad.

 

Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado.

 

Que no, que no me lo tenia callado :thumbsup:

 

Es que no pensaba en hacer ni brico ni brica. Ni lo tenia en mente cuando nos vimos en Aviles

 

Lo que pasa que cuando me puse en casa, a revisar las fotos de las vacaciones... salieron las que hice antes, cuando cambie la parrilla y pense: "Con todas estas fotos se podria hacer un brico", y ahí empezo el tema. Luego tuve que hacer mas fotos para que se vieran los tornillos..., por abajo, etc. peeero no ha quedado mal verdad? jejeje.

 

Gracias a tí Valde por tus felicitaciones, lo unico que he tratado es que se viera claro lo que supone hacer este desmontaje/montaje, si bien, no es una cosa complicada, tiene su rollo. Solo se trata de ir quitando tornillos y luego ponerlos en su sitio... :laugh:

 

Siempre se puede mejorar la explicacion pero no hice mas fotos del montaje porque en un principio no pensaba en ello.

 

Un saludo!!

 

P.D. Veo que has encontrado como poner el avatar :notworthy:

 

 

Una última pregunta,¿cual es el tiempo más o menos en hacer todo el brico?(desde que te pones manos a la obra hasta que ya está todo montado con la nueva parrilla)

 

 

Jose Luis... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una última pregunta,¿cual es el tiempo más o menos en hacer todo el brico?(desde que te pones manos a la obra hasta que ya está todo montado con la nueva parrilla)

 

Es de verdad, no lo he puesto y lo pense... perooo se me olvido :cfsd1:

 

Teniendo en cuenta que fui despacio y mirando por aqui y por allá, a ver que tornillos eran los que habia que quitar y cuales no... y luego ver como solucionaba lo de los sensores del APS limando, etc.

 

Calculo que tarde mas o menos unas tres horas todo todo, hasta probar si pongo un logo en la rejilla o pongo otro y recoger la herramienta, gato, guardar parrilla anterior, etc :notworthy:

 

Seguro que al dia de hoy, sabiendo como va, y ya habiendolo hecho antes..., seguro que lo hago en una hora.

 

ASI que calcula que teniendo este brico como base, o a alguien que sepa un poco, creo que en un par de horas como mucho estara hecho...

 

Ya me contaras, que te veo lanzado :thumbsup:

 

Un saludo!!

siempre me echaba para atrás el coste de la mano de obra,ahora es cuestión de que espere a encontrar un buen precio por la red para lanzarme...

 

está "black edition" quedaría muy bien,o la normal de siempre.Además en el anuncio dice que por 25€ más te ponen el logo s-line en vez del de s5,sino te quieres "avergonzar" jejeje :drool:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S5-Grill-Kuhlergri...le_Zubeh%C3%B6r

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica aportación, gracias a gente como tú, ¡este foro es genial!

:lol2:

 

Muchas Gracias, gracias compañero, de verdad; pero te corrijo... :D

 

Este foro lo haces tú , yo, y casi cincuentamil compañer@s más y eso es lo que lo hace genial. Cada uno aporta lo que puede... para eso estamos...

 

Asi que gracias a ti tambien :frusty:

 

Un saludo :cfsd1::lol2:

 

Ya se echaba de menos un buen brico, buen trabajo y valido para cambiar parrilla y parachoques, el cambio se nota y para acabar de dejarlo listo yo le pondria el difusor de abajo del s5 plateadon que al ser negro le queda genial.

 

 

Un 10.

 

Muchas Gracias Victor,

 

Efectivamente yo tambien echaba de menos algun brico nuevo, a ver que idea sacabamos para trastear en los coches :lol2: y mira por donde me he lanzado. Y tambien vale como brico para cambial el parachoques, no habia caido... :drooling:

 

Si señor ya tenia pensado lo del difusor de la parte de abajo...., seguro que mas adelante se lo pongo, a ver si miro fotos y miro cuanto vale.

 

Saludos!!!

te felicito compañero un brico de los grandes... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste??? jejejeje, como suelo decir soy muyyy torpe, pero buenooo si me lo explican acabo aprendiendo jejeje.

 

P.D. esta tarde quedamos Jabicho, Asturr y yo en Cudillero para tomar unas sidras o refrescos y rabilar con el Vag en mi coche, que gracias a Pacoalvarez135 de este foro hemos sabido como hacerlo en los coches con Navagador, ya te contare que tal salio todo, y si al final es niño o niñaaaa :laugh:

 

Un abrazo compa.

 

Ehyyy Valde.. Buenas tardesss :notworthy:

 

No se si llego a tiempo antes de que os vayais a trastear en tu coche. Que envidia me dais....

 

Ten cuidado con Asturr y con Javicho, que al final tu coche no se, no se, me da a mi que eso del navegador y el vag com en Cudillero nada menos.... puede acabar en el puerto con los barcos y un A4 Navegando perseguido por la patrullera de la Guardia Civil :laugh::laugh:

 

Lo que no se consiga con el Vag com... :laugh:

 

Un saludo y contarme contadme... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste??? jejejeje, como suelo decir soy muyyy torpe, pero buenooo si me lo explican acabo aprendiendo jejeje.

 

P.D. esta tarde quedamos Jabicho, Asturr y yo en Cudillero para tomar unas sidras o refrescos y rabilar con el Vag en mi coche, que gracias a Pacoalvarez135 de este foro hemos sabido como hacerlo en los coches con Navagador, ya te contare que tal salio todo, y si al final es niño o niñaaaa <_<

 

Un abrazo compa.

 

Ehyyy Valde.. Buenas tardesss :cfsd1:

 

No se si llego a tiempo antes de que os vayais a trastear en tu coche. Que envidia me dais....

 

Ten cuidado con Asturr y con Javicho, que al final tu coche no se, no se, me da a mi que eso del navegador y el vag com en Cudillero nada menos.... puede acabar en el puerto con los barcos y un A4 Navegando perseguido por la patrullera de la Guardia Civil :ranting2: :flwrs:

 

Lo que no se consiga con el Vag com... :p

 

Un saludo y contarme contadme... :p

 

 

Buenos dias Compa... jejeje, bueno pues la verdad al final tambien se nos unio MiguelP, que estaba pendiente de los espejos termicos y los apaño estupendamente, con algo de ayuda el solito lo consiguio.

 

Por mi parte y gracias a Pacoalvarez conseguimos activar el menu oculto, nivel de bateria y cronometro con temperatura del aceite, perooo el audi drive select se nos resisistio, mira que Asturr hizo lo que pudo, y Jabicho de esto entiende un rato, pero algo habia que faltaba y claro cuando no se sabe muy bien lo que haces, lo mejor es dejarlo madurar un poco y esperar mas informacion, pero bueno la tarde fue muy provechosa igualmente, tomar algo en una terraza tranquilamente, charlar y solucionar el 75 % de las cosas, asi que de mil amores, asi tenemos excusa para quedar mas adelante.

 

Un saludo y a disfrutar del fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejos una foto de los sensores de aparcamiento en los distintos soportes para que se vea la diferencia y que no valen los de la parrilla normal a la S5

 

Solo fue sacar el sensor de un soporte y meterlo en el otro

 

Sensores_APS.jpg

 

Y esas son las referencias de los dos soportes (Izdo y dcho.) para la Parrilla S5

 

referencias_soportes_aps_S5.jpg

 

8T0 919 267 C 1RR

8T0 919 268 C 1RR

 

Un saludo!!

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rushifuru, ¿Cuanto cuesta cada soporte (con IVA)?

 

 

Entiendo entonces que los soportes para la parrilla S5 hay que pedirlos a mayors de la parrilla ¿no?. Y como se colocan, simplemente a presión o hay que pegarlos-fijarlos de alguna manera?.

 

Saludos y gracias por la info :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.