Jump to content

Brico: Cambio de Parrilla de serie a S5


Rushifuru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo entonces que los soportes para la parrilla S5 hay que pedirlos a mayors de la parrilla ¿no?. Y como se colocan, simplemente a presión o hay que pegarlos-fijarlos de alguna manera?.

 

Saludos y gracias por la info B)

 

sensor_mal_3.jpg

 

Exacto, simplemente van a presion con 4 patillas que he marcado en verde. El sensor dentro del soporte, igual, va sujeto con dos patillas.

 

Como tuve algun error al pedir la parrilla (creo que no la pedi preparada para los soportes de los sensores del APS), se ve que no encaja bien (marca roja en la foto) entonces limé donde tropezaba el soporte y quedo perfecto porque luego este tapa lo limado de la parrilla y no se ve nada

 

Yo pedí la parrilla 8T0 853 651 F 1RR y "a lo mejor" para los sensores era la 8T0 853 651 C 1RR, pero creo que con esta última tampoco vendran los soportes incluidos porque cuestan exactamente igual una y otra.

 

Un saludo :innocent:

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo entonces que los soportes para la parrilla S5 hay que pedirlos a mayors de la parrilla ¿no?. Y como se colocan, simplemente a presión o hay que pegarlos-fijarlos de alguna manera?.

 

Saludos y gracias por la info :drooling:

 

post-41636-1283175470.jpg

 

Exacto, simplemente van a presion con 4 patillas que he marcado en verde. El sensor dentro del soporte, igual, va sujeto con dos patillas.

 

Como tuve algun error al pedir la parrilla (creo que no la pedi preparada para los soportes de los sensores del APS), se ve que no encaja bien (marca roja en la foto) entonces limé donde tropezaba el soporte y quedo perfecto porque luego este tapa lo limado de la parrilla y no se ve nada

 

Yo pedí la parrilla 8T0 853 651 F 1RR y "a lo mejor" para los sensores era la 8T0 853 651 C 1RR, pero creo que con esta última tampoco vendran los soportes incluidos porque cuestan exactamente igual una y otra.

 

Un saludo :o

 

Pues gracias a Paul del foro A4 ya se descifrar más de los códigos del ETKA, ejemplo, si un paragolpes va preparado con sensores o no, o si lleva lavafaros etc.

 

Entonces he mirado las parrillas que comenta Rushifuru, y entre la de código F y C no hay diferencias respecto a los soportes, lo que dice es que las dos valen para paragolpes Reforzado y Estandar (cosa que no sabía que existía) y la F lleva "Moldura de Adorno desnu**" por lo que sólo habría que comprar los soportes ya que la parrilla como he dicho no tiene diferencia.

 

Voy a buscar los soportes y pongo la info. Un saludo y gracias Rushifuru por toda la luz que arrojas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejos una foto de los sensores de aparcamiento en los distintos soportes para que se vea la diferencia y que no valen los de la parrilla normal a la S5

 

Solo fue sacar el sensor de un soporte y meterlo en el otro

 

post-41636-1283109247.jpg

 

Y esas son las referencias de los dos soportes (Izdo y dcho.) para la Parrilla S5

 

post-41636-1283109329.jpg

8T0 919 267 C 1RR

8T0 919 268 C 1RR

 

Un saludo!!

 

Perfectos los soportes derecho e izquierdo interiores en gris platino, tambien hay la parrilla del S5 en negra por si le gusta más.

 

El precio es de 10,67 € + IVA cada una.

 

Los soportes de la parrilla normal valen lo mismo, gracias. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisimo trabajo tio, increible, yo no creo que fuera capaz de hacerlo, sobre todo por la paciencia de ir haciendo fotos de todo, etc , estupendo enhorabuena

 

Hola cryspy, que tal?

 

No habia visto tu mensaje... Si hombre si que puede hacerlo cualquiera. SOLO se necesita paciencia para ir quitando tornillos, dejandolos ordenados para despues saber facilmente donde van siguiendo el "manual" :flwrs:

 

En principio no pense en poner en el foro el brico y solo hice unas pocas fotos para "recordar el momento", para que despues de unos años las vea y diga: "la que lie para cambiar la parrilla, debia estar loco" :lol2:

 

Luego con todo montado y un par de semanas despues es cuando pense en el brico y le hize las fotos que faltaban para la "explicacion"

 

ASI que guay, me alegro que te guste, je je je

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta clara y concisa:

 

Y si la ñapada te la hacen en audi cuanto te cobran?

 

 

es que bueno, me pongo a ñapear haciendo lo que has hecho tu y al final acabo desmontando hasta las ruedas..

 

Realmente no lo he llegado a preguntar porque me veia capaz de hacerlo yo mismo (es que soy un trastea ji ji ji)

 

He leido por el foro (no recuerdo por donde) que hay compañeros que les querian cobrar 200 Eur. y no se si se lo llegaron a montar y a otros que "le han hecho un favor" y le han cobrado, no recuerdo bien, unos 40 o 50 euros. Todo esto solo de mano de obra, mas el precio de la parrilla.

 

En lo de desmontar las ruedas, lo pense por un instante, al ver que no podia sacar los tornillos del paso de ruedas, peeero pense un poco mas (solo un poco) y con girarlas valió :flwrs:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

bueno pues acavo de montar la rejilla gracias ha esta brico me he ahorrado un dinerillo y ha sido una tarde entretenida me gusta hacerle cosas al coche asi que muchas gracias por crear esta brico. ahh me han sobrado 2 tornillos bueno sobrado no son los 2 tornillos que vienen en la parte de abajo que tienen una forma rara no son de rosca pues el de la esquina hacia tope y se quedaba como suelto en la otra esquina lo mismo y para no tener nada suelto o que me pueda hacer algun ruidito lo he quitado. y otra cosa que me di cuenta cuando termine no sabia que habia que aliniar el paragolpes con el capo yo aprete todo y luego me di cuenta que quedaba muy mal vamos raro y mas o menos creo que lo he dejado perfecto pero hay alguna referencia o hay que hacer lo que yo ir cerrando el capo hasta que quede aliniado. ya pondre unas fotillos un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla mas a la hora de montar la parrilla solo va con los tornillos o tiene algun tipo de enganche tipo grapa por que una vez puesto todo y montado pues en la junta de la parrilla osea el borde cromado con el parachoques si miras de muy cerca se ven dentro como un tipo de enganche y nose si eso es normal o va enganchado al parachoques esta todo bien se ve bien nose pero soy muy perfeccionista y me ralla eso y paso de tirarme otra tarde desarmando todo para que al final eso valla asi. si me lo pudierais aclarar me quedaria mas tranquilo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla mas a la hora de montar la parrilla solo va con los tornillos o tiene algun tipo de enganche tipo grapa por que una vez puesto todo y montado pues en la junta de la parrilla osea el borde cromado con el parachoques si miras de muy cerca se ven dentro como un tipo de enganche y nose si eso es normal o va enganchado al parachoques esta todo bien se ve bien nose pero soy muy perfeccionista y me ralla eso y paso de tirarme otra tarde desarmando todo para que al final eso valla asi. si me lo pudierais aclarar me quedaria mas tranquilo un saludo

Buen compañero pon una foto, con varios ojos se ve mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.