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REPRO S4 2.7 BI-TURBO


TXUSS-S4

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hace ya mucho que quiero reprogramar mi s4 y encuentro opiniones de todas clases

asi que pido vuestra ayuda para decidir que repro hacer

me gustaria que escribieseis vuestras opiniones asi como casa de electronica y tecnico que realizo la repro asi como la zona geografica

muchas gracias de antemano

saludos

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Hola, generalmente no te suelen gustar mis aportes pero te quiero compartir mi experiencia, yo soy de Argentina y aqui le coloque la repro de UNITRONIC es un empresa de Canada que llevan años y años en el tema, en mi caso tengo lo que se llama STAGE 2 ( para escape SIN catalizador) como creo que en España no puedes no tener catalizador tendrias dos opciones STAGE 1 y STAGE 1+ , no se si tienes un representante ahi de UNITRONIC pero te puedo decir que aqui la mayoria de los S3, S4, vw passat, bora o vento la mayoria tiene UNITRONIC, la potencia la entrege de manera progresiva el cambio fue muy notorio y yo estoy realmente feliz.

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Buenas, yo llevo Stage 1 de MTM (320cv y 500nm de par) cola final MTM, filtro deportivo, forge (creo que las 007), y todos los tubos de silicona, K03 hibridados y reforzados, la casa dónde se le hizo ya no existe (fue en Levante), más de 120000km con ella y 0 problemas.....

 

Saludos!!

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Buenas, yo llevo Stage 1 de MTM (320cv y 500nm de par) cola final MTM, filtro deportivo, forge (creo que las 007), y todos los tubos de silicona, K03 hibridados y reforzados, la casa dónde se le hizo ya no existe (fue en Levante), más de 120000km con ella y 0 problemas.....

 

Saludos!!

 

Un filtro cónico o uno de sustitución? En el caso de ser cónico, lo llevas aislado? pon foto xD

 

Tienes vagcom? podrías poner un log de los canales 2 y 115?

 

Es que he visto dos de MTM y se comportan distinto, los dueños dicen que no notan problemas...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Buenas, como ya puse en el otro post del que reportas,yo note mucho empuje en el medio de 2500 a 5000rpm, mas arriba no te se decir,tampoco soy mucho de ir al corte,quien me lo hizo es Talleres Caldevilla de Gijon,hay gente que le tacha de chapuzas yo no puedo decir lo mismo y quien me lo recomendo tenia un scort cosword corriendo y estaba contento,tambien llevo un filtro bmc carcasa de carbono,ni tirones ni creo que consumo escesivo,pa 2.7 sacarle consumos de13l mixt y el mas bajo llevando gente mayor de viaje 9,5 igual que mi ex A3 pero con 120 caballos mas.

Lo que no tengo son cifras,de despues de la repro, de antes si,234 cv y 390nm aunque no era muy fiable ese banco pues el evo8 reprogramado de quien me lo llevo daba 275cv.Y al S3 de un amiguete haciendo recuperaciones a 120 en autopista hasta 180 le sacaba un gran cacho

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Hola, generalmente no te suelen gustar mis aportes pero te quiero compartir mi experiencia, yo soy de Argentina y aqui le coloque la repro de UNITRONIC es un empresa de Canada que llevan años y años en el tema, en mi caso tengo lo que se llama STAGE 2 ( para escape SIN catalizador) como creo que en España no puedes no tener catalizador tendrias dos opciones STAGE 1 y STAGE 1+ , no se si tienes un representante ahi de UNITRONIC pero te puedo decir que aqui la mayoria de los S3, S4, vw passat, bora o vento la mayoria tiene UNITRONIC, la potencia la entrege de manera progresiva el cambio fue muy notorio y yo estoy realmente feliz.

 

Te recuerdo que no llevo cat. 345 cv, 525 nm de par y tambien filtro de panel (original) K&N. tienen en España UNITRONIC?

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Buenas, yo llevo Stage 1 de MTM (320cv y 500nm de par) cola final MTM, filtro deportivo, forge (creo que las 007), y todos los tubos de silicona, K03 hibridados y reforzados, la casa dónde se le hizo ya no existe (fue en Levante), más de 120000km con ella y 0 problemas.....

 

Saludos!!

 

Un filtro cónico o uno de sustitución? En el caso de ser cónico, lo llevas aislado? pon foto xD

 

Tienes vagcom? podrías poner un log de los canales 2 y 115?

 

Es que he visto dos de MTM y se comportan distinto, los dueños dicen que no notan problemas...

 

 

salu2

 

 

Un filtro de sustitución.......

 

En cuanto me pase por el taller de Quin le hago unos logs...... (ponle mínimo un mes ya que el curro no me deja mover)

 

Saludos

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Buenas, yo llevo Stage 1 de MTM (320cv y 500nm de par) cola final MTM, filtro deportivo, forge (creo que las 007), y todos los tubos de silicona, K03 hibridados y reforzados, la casa dónde se le hizo ya no existe (fue en Levante), más de 120000km con ella y 0 problemas.....

 

Saludos!!

 

Un filtro cónico o uno de sustitución? En el caso de ser cónico, lo llevas aislado? pon foto xD

 

Tienes vagcom? podrías poner un log de los canales 2 y 115?

 

Es que he visto dos de MTM y se comportan distinto, los dueños dicen que no notan problemas...

 

 

salu2

 

 

Un filtro de sustitución.......

 

En cuanto me pase por el taller de Quin le hago unos logs...... (ponle mínimo un mes ya que el curro no me deja mover)

 

Saludos

:ranting2:

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Yo monte revo stg 1 con k03 hybridos tuvo un buen desempeño pero la entrega de potencia es muy agresiva daña mucho los turbos

ya probe unitronic en otros autos la entrega es mas progresiva y entrega mas caballos que revo con menor stress al motor

giac es muy buena pero muy cara

mtm tambien es excelente marca y tiene muy buena programacion es muy lineal y da buenos resultados

 

En cuanto a números varia demasiado depende mucho la altura y el octanaje de la gasolina,lo que si te puedo decir es que con stage 2+ catback y una que otra cosita podras obtener como 260 caballos a las ruedas aproximadamente.

 

y corrigiendo al compañero que dice que con stage 2 y catback tiene 345 esta en un error no tendra mas alla de 310-315 hps y son numeros bastante optimistas apenas uno con k04.saludos.

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Yo monte revo stg 1 con k03 hybridos tuvo un buen desempeño pero la entrega de potencia es muy agresiva daña mucho los turbos

ya probe unitronic en otros autos la entrega es mas progresiva y entrega mas caballos que revo con menor stress al motor

giac es muy buena pero muy cara

mtm tambien es excelente marca y tiene muy buena programacion es muy lineal y da buenos resultados

 

En cuanto a números varia demasiado depende mucho la altura y el octanaje de la gasolina,lo que si te puedo decir es que con stage 2+ catback y una que otra cosita podras obtener como 260 caballos a las ruedas aproximadamente.

 

y corrigiendo al compañero que dice que con stage 2 y catback tiene 345 esta en un error no tendra mas alla de 310-315 hps y son numeros bastante optimistas apenas uno con k04.saludos.

 

NO COINCIDO CON LO DE CORRIGIENDO AL COMPAÑERO

Mi S4 tiene stage 2 unitronic, down pipes 2 1/2" (sin cats) y el resto en 3" upgrade diverter valves, K&N short ram air filter

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Mi S4 tiene stage 2 unitronic, down pipes 2 1/2" (sin cats) y el resto en 3" upgrade diverter valves, K&N short ram air filter

Aunque tengas eso no tienes los 343 hps,el filtro de aire no te ayuda en nada,las diverter valves solo tienen mejor resistencia a las altas presiones,creeme yo tengo k04s montados y ya le exprimi a los k03s todo lo que se podia y no llegan a mas de 320 hps,saludos.

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Mi S4 tiene stage 2 unitronic, down pipes 2 1/2" (sin cats) y el resto en 3" upgrade diverter valves, K&N short ram air filter

Aunque tengas eso no tienes los 343 hps,el filtro de aire no te ayuda en nada,las diverter valves solo tienen mejor resistencia a las altas presiones,creeme yo tengo k04s montados y ya le exprimi a los k03s todo lo que se podia y no llegan a mas de 320 hps,saludos.

 

REVISTA EUROTUNER:

K&N Filters makes a bolt-on solution for the S4. Its 57i intake is a cone filter and intake adaptor that eliminates the stock airbox along with its long plumbing. However, the OEM cold-air ducting is retained to ensure fresh air is still directed to the cone. We found the slight increase in intake noise was an added bonus, too.

 

Testing on K&N's dyno showed the 57i increased airflow from 4500rpm upwards, increasing peak power by 17hp and torque by 6 lb-ft. These are good numbers for a filter mod and mean the power curve stays flat from 4500-7000rpm redline instead of falling away after 6000rpm.

eurp100104oprojects4int.jpg

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No siempre que veas que entrego mas números significa que buena una ganancia,muchas veces lo que paso fue una recuperación de caballos perdidos y a las pruebas me remito ,aqui tenemos un dynamometro que es preciso y lo hemos probado con distintos automoviles desde los mas sencillos hasta los que usan turbos gt35-gt40 y las ganancias con un filtro no son mas alla de 5hp y eso tomando en cuenta que es un sistema llamado cold air intake.

 

Trae un sistema de escape dual que si da ganancias en dyno awe tunning

Downpipes que tambien dan ganancias reales en dyno

software stage 2+

resultado 243awhps si le agregas lo que pierde del cigueñal a las ruedas saca tus propias conclusiones y así hay más de un ejemplo.

 

Ahora la repro stage 2 de unitronic "promete" 330 hps con catback y downpipes eso es lo que ofrece en condiciones optimas,gasolina de 92 octanos reales y a nivel del mar,saludos.

Editado por DaimonS4
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No siempre que veas que entrego mas números significa que buena una ganancia,muchas veces lo que paso fue una recuperación de caballos perdidos y a las pruebas me remito ,aqui tenemos un dynamometro que es preciso y lo hemos probado con distintos automoviles desde los mas sencillos hasta los que usan turbos gt35-gt40 y las ganancias con un filtro no son mas alla de 5hp y eso tomando en cuenta que es un sistema llamado cold air intake.

 

Trae un sistema de escape dual que si da ganancias en dyno awe tunning

Downpipes que tambien dan ganancias reales en dyno

software stage 2+

resultado 243awhps si le agregas lo que pierde del cigueñal a las ruedas saca tus propias conclusiones y así hay más de un ejemplo.

 

Ahora la repro stage 2 de unitronic "promete" 330 hps con catback y downpipes eso es lo que ofrece en condiciones optimas,gasolina de 92 octanos reales y a nivel del mar,saludos.

En España la gasolina es de 98 octanos (o eso dicen)si la repro da 330 a nivel de mar como estpy yo pero con 92 octanos cuanto da con 98

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