Jump to content

REPRO S4 2.7 BI-TURBO


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas

Que tal APR? Ahora hay varios DISTRIBUIDORES en España, y hacen unas repros con varios programas adaptados al tipo de gasolina, coche stock, anti-robo... todo controlable e intercambiable desde el Tempomat!! AUDI S4 B5

 

La cosa tiene buena pinta, además creo que bajaron precios... alguine tiene info de primera mano sobre ello?

 

Saludos

 

*Cesc*

 

 

Pues la empresa como tal no tiene mal nombre, y su especialidad es el grupo vag incluido porsche, para los que tienen un monton de preparaciones. Lo que si he leido por algun foro son malas palabras de alguna de sus sucursales, pero vamos, no se si serán de fiar esas palabras...

 

Respecto a lo de la activación desde la menta del tempomat creo que eso es para centralitas más modernas, >2004, CREO.

 

Respecto a lo de que no pueda hacerse desde ODB2 donde está el problema? sacar la centralita son 10 minutos y dado el caso puede ser hasta una ventaja porque no tienes ni que llevar el coche. La desmontas, la envias y que te la devuelvan vitaminada.

 

 

salu2

Yo he oido hablar muy mal de los de APR-Palencia. Un compañero TeTero con un Stage III ha tenido mil y un problemas, lleva meses y aún no tiene el coche listo. De todas formas yo sólo hablo de electrónica ahora.

 

Lo de que no pueda hacerse por OBD no es ningún problema, mi primer TTC del 2000 se hizo así y genial :drool:

 

Y sobre lo del tempomat, pone en su web que está disponible para B5

 

S2

 

*Cesc*

 

APR-Palencia GTI-POWER mucho ojito que son unos piratas de c***, a mi tambien me han hecho varias para flipar <_<

 

Yo llevaba el tema de APR de los distintos programas a traves de tempomat y no vale para nada, me pusieron 3 para cambiarlos atraves del tempomat:

 

el primer programa era para dejarlo de serie, que luego me dijeron no ponerlo que al haber cambiado turbo inyectores etc... no iria bien, tirones etc...

 

el segundo que es el que llevaba siempre para 98Octanos

 

y el tercero es para gasolina de 104 octanos y como aqui no hay tampoco se puede poner. :laugh:

 

Conclusion solo puedes usar un programa¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Saludos compi,estube leyendo en forocepos todo lo que se publico con la movida que te prepararon,los de Palencia y la verdad pa coger la escopeta y liarse a tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal APR? Ahora hay varios DISTRIBUIDORES en España, y hacen unas repros con varios programas adaptados al tipo de gasolina, coche stock, anti-robo... todo controlable e intercambiable desde el Tempomat!! AUDI S4 B5

 

La cosa tiene buena pinta, además creo que bajaron precios... alguine tiene info de primera mano sobre ello?

 

Saludos

 

*Cesc*

 

 

Pues la empresa como tal no tiene mal nombre, y su especialidad es el grupo vag incluido porsche, para los que tienen un monton de preparaciones. Lo que si he leido por algun foro son malas palabras de alguna de sus sucursales, pero vamos, no se si serán de fiar esas palabras...

 

Respecto a lo de la activación desde la menta del tempomat creo que eso es para centralitas más modernas, >2004, CREO.

 

Respecto a lo de que no pueda hacerse desde ODB2 donde está el problema? sacar la centralita son 10 minutos y dado el caso puede ser hasta una ventaja porque no tienes ni que llevar el coche. La desmontas, la envias y que te la devuelvan vitaminada.

 

 

salu2

Yo he oido hablar muy mal de los de APR-Palencia. Un compañero TeTero con un Stage III ha tenido mil y un problemas, lleva meses y aún no tiene el coche listo. De todas formas yo sólo hablo de electrónica ahora.

 

Lo de que no pueda hacerse por OBD no es ningún problema, mi primer TTC del 2000 se hizo así y genial :drool:

 

Y sobre lo del tempomat, pone en su web que está disponible para B5

 

S2

 

*Cesc*

 

APR-Palencia GTI-POWER mucho ojito que son unos piratas de c***, a mi tambien me han hecho varias para flipar <_<

 

Yo llevaba el tema de APR de los distintos programas a traves de tempomat y no vale para nada, me pusieron 3 para cambiarlos atraves del tempomat:

 

el primer programa era para dejarlo de serie, que luego me dijeron no ponerlo que al haber cambiado turbo inyectores etc... no iria bien, tirones etc...

 

el segundo que es el que llevaba siempre para 98Octanos

 

y el tercero es para gasolina de 104 octanos y como aqui no hay tampoco se puede poner. :flwrs:

 

Conclusion solo puedes usar un programa¡¡¡¡¡ :laugh:

Vaya, como siento los problemas socio :laugh:

 

Por cierto, que le has hecho a tu coche mamoncete???? como sacas esos 330cv?? cambiaste turbo imagino... o no?

 

Lo hiciste en APR-Palencia?

 

.../...

 

Sobre lo del tempomat, también hay la opción anti-robo que apaga la centralita.

 

S2 :thumbsup:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal APR? Ahora hay varios DISTRIBUIDORES en España, y hacen unas repros con varios programas adaptados al tipo de gasolina, coche stock, anti-robo... todo controlable e intercambiable desde el Tempomat!! AUDI S4 B5

 

La cosa tiene buena pinta, además creo que bajaron precios... alguine tiene info de primera mano sobre ello?

 

Saludos

 

*Cesc*

 

 

Pues la empresa como tal no tiene mal nombre, y su especialidad es el grupo vag incluido porsche, para los que tienen un monton de preparaciones. Lo que si he leido por algun foro son malas palabras de alguna de sus sucursales, pero vamos, no se si serán de fiar esas palabras...

 

Respecto a lo de la activación desde la menta del tempomat creo que eso es para centralitas más modernas, >2004, CREO.

 

Respecto a lo de que no pueda hacerse desde ODB2 donde está el problema? sacar la centralita son 10 minutos y dado el caso puede ser hasta una ventaja porque no tienes ni que llevar el coche. La desmontas, la envias y que te la devuelvan vitaminada.

 

 

salu2

Yo he oido hablar muy mal de los de APR-Palencia. Un compañero TeTero con un Stage III ha tenido mil y un problemas, lleva meses y aún no tiene el coche listo. De todas formas yo sólo hablo de electrónica ahora.

 

Lo de que no pueda hacerse por OBD no es ningún problema, mi primer TTC del 2000 se hizo así y genial :drool:

 

Y sobre lo del tempomat, pone en su web que está disponible para B5

 

S2

 

*Cesc*

 

APR-Palencia GTI-POWER mucho ojito que son unos piratas de c***, a mi tambien me han hecho varias para flipar <_<

 

Yo llevaba el tema de APR de los distintos programas a traves de tempomat y no vale para nada, me pusieron 3 para cambiarlos atraves del tempomat:

 

el primer programa era para dejarlo de serie, que luego me dijeron no ponerlo que al haber cambiado turbo inyectores etc... no iria bien, tirones etc...

 

el segundo que es el que llevaba siempre para 98Octanos

 

y el tercero es para gasolina de 104 octanos y como aqui no hay tampoco se puede poner. :laugh:

 

Conclusion solo puedes usar un programa¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Saludos compi,estube leyendo en forocepos todo lo que se publico con la movida que te prepararon,los de Palencia y la verdad pa coger la escopeta y liarse a tiros

Juas, tienes el enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesc,

 

Aqui te dejo el enlace del temita con los Piratacos de GTIPOWER:

 

GTIPOWER NUNCA MAS

 

Sobre el tema que comentas de la opcion anti-robo que en teoria tambien se incluia, a mi se la pasaron por el forro y no me la metieron, vamos como leeras en ese post otra de tantas :crying_anim:

 

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesc,

 

Aqui te dejo el enlace del temita con los Piratacos de GTIPOWER:

 

GTIPOWER NUNCA MAS

 

Sobre el tema que comentas de la opcion anti-robo que en teoria tambien se incluia, a mi se la pasaron por el forro y no me la metieron, vamos como leeras en ese post otra de tantas :innocent:

 

 

Un saludo¡¡¡

Juass!! me lo leí del tiron nada más tener el enlace... menuda tela el colega... De hecho también ha tenido problemas con un Stage III de un TeTero (y ya van para unos meses, concretamente desde noviembre 2.009 y aún no tiene el coche listo ).

 

Yo pensaba hacer una repro a mi RS4 en TECNICARS con Sergio (distribuidor APR en Barcelona), pero miedo me da que tenga problemas y pasen de todo...

Tú trataste con él verdad? qué tal fue? aconsejable?

 

Muchos ánimos y felicidades por ese pepino amigo <_<

 

Un abrazo

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesc,

 

Aqui te dejo el enlace del temita con los Piratacos de GTIPOWER:

 

GTIPOWER NUNCA MAS

 

Sobre el tema que comentas de la opcion anti-robo que en teoria tambien se incluia, a mi se la pasaron por el forro y no me la metieron, vamos como leeras en ese post otra de tantas :thumbsup:

 

 

Un saludo¡¡¡

Juass!! me lo leí del tiron nada más tener el enlace... menuda tela el colega... De hecho también ha tenido problemas con un Stage III de un TeTero (y ya van para unos meses, concretamente desde noviembre 2.009 y aún no tiene el coche listo ).

 

Yo pensaba hacer una repro a mi RS4 en TECNICARS con Sergio (distribuidor APR en Barcelona), pero miedo me da que tenga problemas y pasen de todo...

Tú trataste con él verdad? qué tal fue? aconsejable?

 

Muchos ánimos y felicidades por ese pepino amigo ;)

 

Un abrazo

 

*Cesc*

 

Ya te digo Cesc, tambien hay otro chaval en el foro con un A4 1.8T que lleva un huevo de meses como el del TT que me comentas( que ya lo sabia ya que se puso en contacto conmigo hace unos meses) y lo hizo en TECNICARS, el problema de hacerlo con TECNICARS es que dependen de Palencia GTIPOWER que es la central, asi que como tengas algun problema la has jodido pero bien, hay muchos otros buenos preparadores yo no me arriesgaria.

 

Un saludo y gracias Cesc¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok socio, muchas gracias por la info, lo tendré MUY en cuenta.

 

Un saludo y recuerdos a la family :thumbsup:

 

*Cesc*

 

De nada Cesc.

 

Un abrazo¡¡¡ :drooling:

 

 

Una lastima entonces lo de APR en este pais...

 

Pues ya te digo y ojo no mandes quejas a APR USA, que enseguida desde Palencia te amenazan con mandarte abogados, que por cierto aun los estoy esperando y ya van para 6 meses.......... :drooling::drooling:

 

PATETICO¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima entonces lo de APR en este pais...

 

Pues ya te digo y ojo no mandes quejas a APR USA, que enseguida desde Palencia te amenazan con mandarte abogados, que por cierto aun los estoy esperando y ya van para 6 meses.......... :thumbsup::drooling:

 

PATETICO¡¡¡¡

 

Pues si tio, no se qué problemas puede acarrear poner una reclamación, cosa que en este pais es una obligación disponer de ese servicio a disposición de los clientes y además en USA se lo toman bastante a pecho estas cosas tipo "efectos secundarios".

 

Realmente creo que es un "doble papetico" como dices:

- Perdemos nosotros porque no podemos disfrutar de estas preparaciones que tienen buen prestigio

- Pierde la marca todo su poderio fuera de sus fronteras, o dentro de las nuestras, mejor dicho.

 

El caso es que yo en algún caso hable con ellos y la verdad me parecieron bastante amables y correctos, pero claro, si a la hora de trabajar no son profesionales.... es que no es lo mismo una repro normal a un TDI que a un gasolina, o una preparación ya más seria.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, viendo todo el tema de reprogramaciones y asi por encima mirando por la web, ¿no hay nadie en españa que haga reprogramaciones mtm? hablo desde la absoluta ignorancia pero e oido que muchos coches alemanes llevan esta reprogramacion y da 315 cv (muchos se me hacen)y cero problemas. Yo ando muy interesado en reprogramarle pero eso si que sea "fiable" queria hacer la tlr pero he decidido no hacerla por los multiples problemas que han expuesto los usuarios de este foro gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, viendo todo el tema de reprogramaciones y asi por encima mirando por la web, ¿no hay nadie en españa que haga reprogramaciones mtm? hablo desde la absoluta ignorancia pero e oido que muchos coches alemanes llevan esta reprogramacion y da 315 cv (muchos se me hacen)y cero problemas. Yo ando muy interesado en reprogramarle pero eso si que sea "fiable" queria hacer la tlr pero he decidido no hacerla por los multiples problemas que han expuesto los usuarios de este foro gracias por todo

Claro que los hay, además son empresa colaboradora.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.