Jump to content

Indice de carga y velocidad audi a4 b8 136cv tdie


Publicaciones recomendadas

Pues eso, q me gustaria saber el indice de carga y velocidad de ese modelo por si quisiese cambiar las llantas y gomas de serie de 16 pulgadas por unas de 17.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Urgente tampoco es pero no tengo el coche cerca ni documentacion y me gustaria saberlo para pedir precio de unas llantas en 17 pulgadas ya q tengo suspension deportiva al ser el 136tdie y las gomas y necesitan saberlo para darme presupuesto en concordancia con ello

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tengo entendido que al modelo de 136 tdie ( es el mio tambien) no se le puede aumentar el tamaño de la llanta o la anchura de la goma sin que tengas luego problemas en la itv. por eso del modelo economico que contamina menos es mas al pedirlo a fabrica te limita incluso a la hora de ponerle extras. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tengo entendido que al modelo de 136 tdie ( es el mio tambien) no se le puede aumentar el tamaño de la llanta o la anchura de la goma sin que tengas luego problemas en la itv. por eso del modelo economico que contamina menos es mas al pedirlo a fabrica te limita incluso a la hora de ponerle extras. saludos

 

El tipo de neumaticos que se le pueden montar vienen indicados en el carton verde del vehiculo,y de todas maneras para mas seguridad te acercas a una ITV y preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para animar el debate y si sirve de ayuda puesto que lo he aprendido en este mismo foro:

 

y si no, puedes poner una equivalente en medidas con un máximo de 3% de diferencia sobre lo que te viene en la tarjeta verde.

las equivalencias las tienes aquí http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

aunque siempre en mejor lo que te pone en el cartón, que para eso lo pone el fabricante.

 

para más información, hay más hilos con repecto a esto, y muy completos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

para animar el debate y si sirve de ayuda puesto que lo he aprendido en este mismo foro:

 

y si no, puedes poner una equivalente en medidas con un máximo de 3% de diferencia sobre lo que te viene en la tarjeta verde.

las equivalencias las tienes aquí http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

aunque siempre en mejor lo que te pone en el cartón, que para eso lo pone el fabricante.

 

para más información, hay más hilos con repecto a esto, y muy completos

saludos

 

Eso digo yo tb, pero a dia de hoy todavia no ha kedado nada claro el asunto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. De todas maneras monte unas equivalentes q no superaba casi el 2% y q son 235/40 r18 93Y sino me equivoco

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias astur por el dato aunque es mejor saber el dato del mismo modelo q tengo yo.

 

Saludos

Hola alagar27:

 

Yo tengo el Advanced Edition y el motor es el de 136CV. Yo llevo unas 94Y ¿te refieres a eso? Las llevo con las llantas de 17" Structure.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. De todas maneras monte unas equivalentes q no superaba casi el 2% y q son 235/40 r18 93Y sino me equivoco

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

No, si montarlas se puede montar, pero tendremos problemas con itv???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, en mi opinión, en AUDI no te permiten montar determinadas configuraciones de ruedas en el TDIe únicamente porque con ellas no tienen homologado el consumo (y CO2) que lo hace exento del impuesto de matriculación...

 

Ahora bien, una vez en la calle, el coche es como cualquier otro coche, si le pones una medida equivalente de neumáticos, no superas el incremento de vías permitido y el neumático no sobresale de la aleta, como va a saber el de la ITV el impuesto de matriculación que has pagado...?

 

Ojo! La medida sobre la que se mide el 3% famoso y los indices mínimos de peso y velocidad es la que está dentro del cuadro principal de la ficha técnica (a la izquierda) y no la medida que traía el coche de fabrica que (si es distinta) estará un poco mas abajo en el cuadro de medidas homologadas en fabrica.

 

Por cierto alagar, vas a quitar la 18" o preguntas por preguntar...? :roll1:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.