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Socorro!! Problemas con la distribución cambiada en Audi Servi


alarmero

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Hola buenas, quería consultaros a los entendidos en el tema algo muy importante. Hace dos días, la correa de servicio se me cuarteó y se comió parte de la misma. Como quedaban unos 20mil kms para cambiar la correa de distribución y hombre precavido vale por dos, decidí llevar el coche a la casa oficial para que cambiaran además de la correa defectuosa, lel kit de distribución, ascendiendo la reparación a 633 € con la bomba del agua y tensores, etc...

 

Me llaman del taller y me comenta que la distribucion que tenia hecha estaba mal puesta, que tenia un diente avanzado de la bomba inyectora y no se que historias mas, y que la habia montado correctamente según libro de taller de VW Audi, con lo que ganaria potencia y lo notaría bastante.

 

Pues bien, Me llaman para recoger el coche y al pagar la factura y arrancar el coche, lo primero que me dice el mecánico es que al coche le suenan los taques, y que convendría cambiarlos, cosa que antes sonaba justo al arrancar 3 segundos, y luego desaparecia el ruido, supongo que hasta que se engrasarn lasp iezas corresponientes. ME dispongo a salir de la via de servicio, y ya noto que el ruido va a mas y el coche pierde fuerza en 2da y 3a marcha, con lo que me doy media vuelta y llevo el coche de nuevo al taller. Lo desmontan y me dicen que todo esta bien, que lo van a montar como venia antes,y el coche ni arranca. Vuelta a desmontar la correa, y el coche arranca de nuevo pero con la pérdida de potencia mencionada y el ruido igual. Hago saber esto al jefe de taller yresponsable del servicio oficial, y le digo que le dejo el coche hasta que no resuelva el problema....LA cuestión es que me han acojonado, con lo bien que estaba yo con mi coche, y me da mieda que se hayan cargado válvulas o cualquier otra cosa.

 

¿¿¿¿ Que puedo hacer ???? A los que hayais tenido alguna vez algun problema de este tipo os agradecería me digais cosas, mañana por la mañana voy al taller de nuevo a ver que pasa, pero supongo que si me han montado la correa mal y ha jodido algo, tendrían que arreglármelo sin coste digo yo..no?çç

 

Bueno, a ver si me echais un cable!!!!!

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Hola Alarmero :

Si el coche entró en el taller bien y después de recogerlo te ha pasado todo lo que cuentas, ellos se han cargado algo y parece que te quieren echar la culpa del estado de tu coche anteriormente.

Si es así, yo reclamaría hasta que el final.

Suerte y ya nos contarás.

Saludos.

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pues no se que decirte, yo hice distribucion hace unos dias, tube problemas porque el coche me arranco despues de hacer distribucion pero lo deje arrancado lo acelere un poco y le costaba muchisimo subir de RPMs hasta que empezo a casi calarse hasta que se calo del todo. y luego ya no arrancaba. desmonte todo otra vez, probe con un diente mas en la bomba por si me habia pasado uno, seguia sin arrancar, asi q lo volvi a dejar como estaba y como deje el coche que justo se me acababa de encender la luz de reserva le puse 10 litros y despues de tener todo montado otra vez y hechar esos 10 litros el coche arranco y va perfecto. no se, pero a mi me huele a que tienes un problema con la bomba, que no esta bien calada o algo. pero tampoco me hagas mucho caso que no soy un experto en el tema, tan solo te doy mi opinion.

 

de todas maneras, si ellos te han jodido el coche, ellos deberian pagar los desperfectos.

 

bueno ya nos contaras que tal.

 

un saludo!

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se tienen que hacer cargo de todo... pero lo mas probables es q te digan q tenia otra pieza mal y te la intenten colar para subsanar su error y de paso recaudar...

 

ponte serio y montales un cristo bueno diciendo que les vas a denunciar o lo que sea si intentan escaquar el bulto o hacerte pagar algo.

un saludo y suerte

p.d supongo q en una casa oficial no te raten en eso ya que una denuncia no les faboreceria mucho su imajen y es un conce de audi, que no es el taller multimarca de tu calle...

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Hola buenos días, por fin me arreglaron el marrón. Según el mecánico habían montado la correa como manda el libro de taller en sus marcas correspondientes, y el coche tiene que funcionar como debe. Insistí en que lo montaran tal cual estaba anteriormente, pero no lo habian marcado, sino que de memoria lo adelantó un diente a la bomba y el coche segui sin arrancar. Por fin, después de insistir y ponerles mal cuerpo con denuncias, libro de reclamacions, publicidad en el foro , bajar su reput*ción hasta la altura del betún, desmontan todo y vuelven a montar, esta vez funcionando tdo como cuano lo entregué. Me dice el mecánico que el coche anda más de lo normal, y que alguien ha metido mano a la culata para hacer según él tunning....y mira que me extraña, porque el coche yo se lo compré a un conocido , un hombre mayor que usaba el coche para viajar solamente, y no es lo normal en gente mayor hacer esas cosas..supongo..De todos modos lo dije que mirara la culata y comprobara si había sido desmontada, ya que eso se nota en la junta, y efectivamente no había signos de haberlo abierto. Bueno, echaban chinas fueras diciendo que el coche no viene como de serie...en fin,,cosas muy raras...lo que si se es que ahora subo en el coche y vuelve la sonrisa a mi cara después de hacerle unos pocos kms... Pero que dos noches he pasado más malas!!!! pensaba que tenía que despedirme de mi coche....

 

Bueno, gracias por haberme contestado, y si a alguien le pasa que después de cambiarle la correa nota pérdida de potencia, la respuesta está en el diente adelantado o retrasado de la bomba.

 

Un saludo a todos y continuo con mis vacaciones..

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entiendo esas dos noches que has pasado! xD yo tb pase unas cuantas malas noches mientras estube haciendo distribucion al mio, aunque la despedida del mio no la iba a pagar nadie... xD

 

me alegro que lo hayas solucionado, por lo visto es semana de distribucion en este subforo :thumbsup:

 

Un saludo!

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Cuanto inutil hay suelto! y encima a tirar balones fuera, cuanto mejor sería decir que está montado como marca el ordenador pero como mejor funciona es como lo tienes, si es que no se equivocaron al montarlo. Y ya si fueran capaces de asumir que ha sido error suyo y que tuvieran un detalle limpiandote el coche o algo de eso que a ellos no les supone nada, encima quedan de put* madre. Pero nada, que no aprenden.

 

p.d supongo q en una casa oficial no te raten en eso ya que una denuncia no les faboreceria mucho su imajen y es un conce de audi, que no es el taller multimarca de tu calle...

 

Estos? los peores, y si te pueden meter algo en factura no se cortan un pelo. No serán todos, pero lo que lo practican tienen más delito y más cara que ninguno

Editado por GoNzCiD
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Hola buenas, quería consultaros a los entendidos en el tema algo muy importante. Hace dos días, la correa de servicio se me cuarteó y se comió parte de la misma. Como quedaban unos 20mil kms para cambiar la correa de distribución y hombre precavido vale por dos, decidí llevar el coche a la casa oficial para que cambiaran además de la correa defectuosa, lel kit de distribución, ascendiendo la reparación a 633 € con la bomba del agua y tensores, etc...

 

Me llaman del taller y me comenta que la distribucion que tenia hecha estaba mal puesta, que tenia un diente avanzado de la bomba inyectora y no se que historias mas, y que la habia montado correctamente según libro de taller de VW Audi, con lo que ganaria potencia y lo notaría bastante.

 

Pues bien, Me llaman para recoger el coche y al pagar la factura y arrancar el coche, lo primero que me dice el mecánico es que al coche le suenan los taques, y que convendría cambiarlos, cosa que antes sonaba justo al arrancar 3 segundos, y luego desaparecia el ruido, supongo que hasta que se engrasarn lasp iezas corresponientes. ME dispongo a salir de la via de servicio, y ya noto que el ruido va a mas y el coche pierde fuerza en 2da y 3a marcha, con lo que me doy media vuelta y llevo el coche de nuevo al taller. Lo desmontan y me dicen que todo esta bien, que lo van a montar como venia antes,y el coche ni arranca. Vuelta a desmontar la correa, y el coche arranca de nuevo pero con la pérdida de potencia mencionada y el ruido igual. Hago saber esto al jefe de taller yresponsable del servicio oficial, y le digo que le dejo el coche hasta que no resuelva el problema....LA cuestión es que me han acojonado, con lo bien que estaba yo con mi coche, y me da mieda que se hayan cargado válvulas o cualquier otra cosa.

 

¿¿¿¿ Que puedo hacer ???? A los que hayais tenido alguna vez algun problema de este tipo os agradecería me digais cosas, mañana por la mañana voy al taller de nuevo a ver que pasa, pero supongo que si me han montado la correa mal y ha jodido algo, tendrían que arreglármelo sin coste digo yo..no?çç

 

Bueno, a ver si me echais un cable!!!!!

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