Jump to content

Frenos, sustillo


Cimbrel

Publicaciones recomendadas

Bueno, el tema es que bajando marcha atrás en una cuesta, estaba mirando por el retrovisor y frenando un poco (sin clavarlo claro está), cuando derrepente noto una sensación en el pedal de freno como si se hundiera un pelín y un temblor como de gravilla ... algo extraño, no se si es normal, quizás había algo en el asfalto... pero en ese caso lo notaria en el freno? :S ya me ha pasado 2 veces justo en la misma zona dando marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando bajas marcha atras los pesos del coche cambian por completo, siendo mas ligera la parte delantera, y ademas al ir marcha atras el mas facil que bloquee las ruedas delanteras, que en este caso serian como las traseras.....no se si me he explicado bien....

Es nomal que te pase simepre o casi siempre a no ser que seas muy sutil con el freno. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema es que bajando marcha atrás en una cuesta, estaba mirando por el retrovisor y frenando un poco (sin clavarlo claro está), cuando derrepente noto una sensación en el pedal de freno como si se hundiera un pelín y un temblor como de gravilla ... algo extraño, no se si es normal, quizás había algo en el asfalto... pero en ese caso lo notaria en el freno? :S ya me ha pasado 2 veces justo en la misma zona dando marcha atrás.

 

Es el ABS te lo garantizo 100 x 100%.Es totalmente normal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando bajas marcha atras los pesos del coche cambian por completo, siendo mas ligera la parte delantera, y ademas al ir marcha atras el mas facil que bloquee las ruedas delanteras, que en este caso serian como las traseras.....no se si me he explicado bien....

Es nomal que te pase simepre o casi siempre a no ser que seas muy sutil con el freno. :drooling:

 

 

+1, y lo que has notado es el ABS en funcionamiento.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.