txispis Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola: De la movida del martes con Wastegate y Mgordon, descubrieron un tornillo flojo y resulto que la rosca estaba estropeada en la wastegate. Ahora estoy buscando una de ABY en desguace, y he visto una de 3B pero creo que tienen diferente ref. Mi pregunta es relativa a si se puede cambiar solo la parte de arriba desatornillando por las tuercas marcadas en rojo sin desmontar por las tuercas que estan donde marco en azul... ¿Vosotros que hariais? ¿Alguien tiene una Wastegate estropeada internamente de ABY? yo necesito solo la parte del aluminio... Gracias y Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20vTURBO Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Colocale un helicoil y tema resuelto. En cualquier tornero te lo colocan con facilidad. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Txispis, las wastes son iguales, tanto en AAN/ABY/ADU 3B, no ASI sus tarados............ Yo haría lo que dice Gonzalo, helicoil y chupado, ASI no tendrás que desmontar nada u quedará igual de bién.........eso SÍ, recuerda que la membrana si la tendrás que cambiar como ya te dije........ Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Si, lo del helicoil, es posible, hoy no he encontrado el juego que compré hace años para el taller... Pero sigo en mis trece, que desmontar lo tengo que desmontar, no voy a taladrar, roscar y demas en el coche, porque ademas se llenaría de virutas. ¿Mi pregunta es por donde tengo que soltar? ¿de la raya roja para arriba o irremediablemte tengo que soltarla entera?. ¿La membrana de la waste es pieza de repuesto? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Tienes que soltarla entera, tal cual pones en la foto en caso de querer desmontarla, pués es la manera más facil a nivel tornillería. La membrana tiene recambio, lo que pasa que ahora no te la puedo dar la referencia , que no tengo a mano los datos jejejejejejjeee, te escribo desde Ekai, y mañana partimos para Galicia. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Tienes que soltarla entera, tal cual pones en la foto en caso de querer desmontarla, pués es la manera más facil a nivel tornillería.La membrana tiene recambio, lo que pasa que ahora no te la puedo dar la referencia , que no tengo a mano los datos jejejejejejjeee, te escribo desde Ekai, y mañana partimos para Galicia. Un saludete Pero tu tenías que estar mas desconectao.... jajajaja Entonces desmontar por la ubicación de los tornillos azules? Me gustaba mas por los rojos, pero me temo que la propia valvula no me deje desmontar por ahí... Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 creo que la membrana es esta: 035145797B----50 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Para quitar la parte de aluminio, tienes q desmontarla entera y desatornillar la valbula. POR LA PARTE DE ABAJO ES UN ALLEN Y CUESTA UN HUEVO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8730&st=375 mirate las dos hultimas paginas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robledo Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola lo del elicoil es lo mejor ya que así no modificas en nada el tamaño de la pieza que tiene que entrar en el wastegate pero sí, seguro que tendrás que soltar la válvula para poder mecanizar, aunque si entrara alguna viruta iría al escape así que tampoco importaría demasiado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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