Jump to content

rosca manguito wastegate estropeado


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

De la movida del martes con Wastegate y Mgordon, descubrieron un tornillo flojo y resulto que la rosca estaba estropeada en la wastegate.

 

Ahora estoy buscando una de ABY en desguace, y he visto una de 3B pero creo que tienen diferente ref.

 

Mi pregunta es relativa a si se puede cambiar solo la parte de arriba desatornillando por las tuercas marcadas en rojo sin desmontar por las tuercas que estan donde marco en azul... ¿Vosotros que hariais?

 

¿Alguien tiene una Wastegate estropeada internamente de ABY? yo necesito solo la parte del aluminio...

 

Gracias y

 

Un saludo

post-1539-1282837274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Txispis, las wastes son iguales, tanto en AAN/ABY/ADU 3B, no ASI sus tarados............

 

Yo haría lo que dice Gonzalo, helicoil y chupado, ASI no tendrás que desmontar nada u quedará igual de bién.........eso SÍ, recuerda que la membrana si la tendrás que cambiar como ya te dije........

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo del helicoil, es posible, hoy no he encontrado el juego que compré hace años para el taller...

 

Pero sigo en mis trece, que desmontar lo tengo que desmontar, no voy a taladrar, roscar y demas en el coche, porque ademas se llenaría de virutas. ¿Mi pregunta es por donde tengo que soltar? ¿de la raya roja para arriba o irremediablemte tengo que soltarla entera?.

 

¿La membrana de la waste es pieza de repuesto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que soltarla entera, tal cual pones en la foto en caso de querer desmontarla, pués es la manera más facil a nivel tornillería.

La membrana tiene recambio, lo que pasa que ahora no te la puedo dar la referencia :thumbsup::drooling: , que no tengo a mano los datos jejejejejejjeee, te escribo desde Ekai, y mañana partimos para Galicia.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que soltarla entera, tal cual pones en la foto en caso de querer desmontarla, pués es la manera más facil a nivel tornillería.

La membrana tiene recambio, lo que pasa que ahora no te la puedo dar la referencia :thumbsup::drooling: , que no tengo a mano los datos jejejejejejjeee, te escribo desde Ekai, y mañana partimos para Galicia.

 

Un saludete

 

Pero tu tenías que estar mas desconectao.... jajajaja

 

Entonces desmontar por la ubicación de los tornillos azules?

 

Me gustaba mas por los rojos, pero me temo que la propia valvula no me deje desmontar por ahí...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar la parte de aluminio, tienes q desmontarla entera y desatornillar la valbula.

 

 

POR LA PARTE DE ABAJO ES UN ALLEN Y CUESTA UN HUEVO

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8730&st=375

 

 

mirate las dos hultimas paginas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo del elicoil es lo mejor ya que así no modificas en nada el tamaño de la pieza que tiene que entrar en el wastegate pero sí, seguro que tendrás que soltar la válvula para poder mecanizar, aunque si entrara alguna viruta iría al escape así que tampoco importaría demasiado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.