Jump to content

Cambiar luz de matricula por camara + luz


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si lleva infrarojos no te hará falta, pero se verá peor, claro está! los leds no te puedes fiar porque no dan luz suficiente y además está orientada a la placa

 

mas bien me referia a que las luces de marcha atras alumbran en blanco y creo q dan luz suficiente para la camara y no son necesarios los infrarrjos... pero claro abria q probarlo... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lleva infrarojos no te hará falta, pero se verá peor, claro está! los leds no te puedes fiar porque no dan luz suficiente y además está orientada a la placa

 

mas bien me referia a que las luces de marcha atras alumbran en blanco y creo q dan luz suficiente para la camara y no son necesarios los infrarrjos... pero claro abria q probarlo... jejeje

 

A mi me dan que no van a ser suficientes, dependerá de la sensivilidad de la camara, pero vamos, yo llevo luces de marcha atrás blancas de 13leds y no creo que se suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lleva infrarojos no te hará falta, pero se verá peor, claro está! los leds no te puedes fiar porque no dan luz suficiente y además está orientada a la placa

 

mas bien me referia a que las luces de marcha atras alumbran en blanco y creo q dan luz suficiente para la camara y no son necesarios los infrarrjos... pero claro abria q probarlo... jejeje

 

A mi me dan que no van a ser suficientes, dependerá de la sensivilidad de la camara, pero vamos, yo llevo luces de marcha atrás blancas de 13leds y no creo que se suficiente.

 

será cuestion de probarlo a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos haber, los led que lleva son para iluminar la matricula, no la calle, para eso estan las del coche, yo voy a optar tambien por comprar esta camara y probarlos antes de hacer un abujero en el embellecedor y siempre estoy a tiempo de venderlas, aunque ahora parece que colecciono.... :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos haber, los led que lleva son para iluminar la matricula, no la calle, para eso estan las del coche, yo voy a optar tambien por comprar esta camara y probarlos antes de hacer un abujero en el embellecedor y siempre estoy a tiempo de venderlas, aunque ahora parece que colecciono.... :thumbsup:

 

claro claro, es lo que yo digo, las de la matricula no valen pa dar luz, pero las luces de marcha atras si que valen, y son blancas asi que dan buena luz y encima son 2, una en cada foco alumbran bastante por eso digo que podria valer sin los led infrarrojos que llevan algunas camaras...

 

Pero será cuestion de probarlo...

 

Segun la tienda dicen q sin leds infraroorjos llega ya que con la marcha atras ilumina lo suficiente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos haber, los led que lleva son para iluminar la matricula, no la calle, para eso estan las del coche, yo voy a optar tambien por comprar esta camara y probarlos antes de hacer un abujero en el embellecedor y siempre estoy a tiempo de venderlas, aunque ahora parece que colecciono.... :thumbsup:

 

claro claro, es lo que yo digo, las de la matricula no valen pa dar luz, pero las luces de marcha atras si que valen, y son blancas asi que dan buena luz y encima son 2, una en cada foco alumbran bastante por eso digo que podria valer sin los led infrarrojos que llevan algunas camaras...

 

Pero será cuestion de probarlo...

 

Segun la tienda dicen q sin leds infraroorjos llega ya que con la marcha atras ilumina lo suficiente..

que si que si............ que seguro que rula bien.... estoy buscandola y no esta... puedes mandarme el enlace????? gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Necesito que mi cámara trasera tenga infrarrojos para visión nocturna?

 

No, usted no necesitará que su cámara trasera tenga infrarrojos, veamos un ejemplo: usted está aparcando marcha atrás y por el día no necesita luz y al amanecer o atardecer tampoco; ahora bien, por la noche la cosa cambia y necesitará iluminar la zona en la que está aparcando, pues bien, las pruebas que hemos realizado en un garage 100% a oscuras han sido totalmente satisfactorias sin necesidad de infrarrojos ni nada por el estilo, ya que simplemente con la luz de posición del coche + la luz de la propia matrícula + la luz del freno que al pisar el mismo mientras aparca se ilumina tanto la zona de aparcamiento que NO ES PARA NADA NECESARIO EL USO DE INFRARROJOS EN NUESTRAS LENTES DE ALTA SENSIBILIDAD. Si tiene dudas, puede ver nuestros vídeos demostración o consultar cualquier duda con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Luminosidad: A todo color.

Resolución: 800 líneas.

Grados de visión capturada: 170º

 

 

ESTO DEL DEPARTAMENTO TECNICO..................... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ver una prueba!!!

 

como he dicho me reitero en que dependerá de la sensivilidad de la cámara, pero claro, si es cierto que la la marcha atrás alumbra, pero en el centro y a cortas distancias tiene un "angulo muerto", también es cierto que no necesitas una nitidez exacta para aparcar, con ver lo que se aproxima...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ver una prueba!!!

 

como he dicho me reitero en que dependerá de la sensivilidad de la cámara, pero claro, si es cierto que la la marcha atrás alumbra, pero en el centro y a cortas distancias tiene un "angulo muerto", también es cierto que no necesitas una nitidez exacta para aparcar, con ver lo que se aproxima...

 

 

 

salu2

 

claro pero a esas distancias casi ni la de infrarojos que llevo yo ahora... ahi es mejor tirar del sensor de aparcamiento que es el q te dice exactamente te faltan 30 cm, 20cm 0 cm!!!! la camra es mas bien para ver un obstaculo la zona y d+ pero cuanod falta menos de 50cm es mejor el sensor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace de la camara que encaja en el hueco de las luces lo podeis poner please?¿

 

David, ya lo estoy mirando yo, en cuanto me contesten del servicio tecnico te digo algo...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.