spyfly Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 o**** como mola ,¿que tal las ref. esas de rojo,amarillo y verde?¿son fiables? Por cierto,¿qué conexión lleva para conectarlo a la pantalla?¿cuánto cable trae? las referencias si son fiables pero mejor el sensor de distancias... va mejor... mide exacto... para conectarlo lleva un rca con cable de positivo al lado para conectar una tv de encendido automatico... Calcula que lleva unos 5 metros de cable aprox... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) mirar la diferencia, es minima. es lo que decia en mi post, no ecajan por muy poco, por lo cual en un lado meti los tornillos originales pero en el otro como no encajan meti un tornillo de estos que llevan punta taladrnate y asi taladra la parte negra y keda perfectamente sujeta. Te hace un agujero en la carcasa negra y justo es en una parte cojonuda ya que no interfiere para nada con el mecanismo de sujeccion, keda en la zona plana entre el hueco de la lampara y el hueco del tornillo ¿Entiendes la idea? Te pongo una foto del tornillo: Editado 8 de Septiembre del 2010 por spyfly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Vamos,que es el "mítico" conector de video no?¿tienes foto?Es que tengo una alpine D-105R y quiero saber que me val antes de comprarlo jeje.¿tuviste que hacer mucha ñapa para el acople?¿el cable lo pasaste por un costado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 estas ansiado macho, todo cojonudo, los cables super finos, lo unico el tornillo de marras, pero parece que ok, aaaaaaaaaa si llevas embellecedor de matricula tendras que cortarle o quitarla........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Vamos,que es el "mítico" conector de video no?¿tienes foto?Es que tengo una alpine D-105R y quiero saber que me val antes de comprarlo jeje.¿tuviste que hacer mucha ñapa para el acople?¿el cable lo pasaste por un costado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 estas ansiado macho, todo cojonudo, los cables super finos, lo unico el tornillo de marras, pero parece que ok, aaaaaaaaaa si llevas embellecedor de matricula tendras que cortarle o quitarla........... si yo tube que quitar el embellecedor. Pero no necesariamente, pues pienso comprarme otra placa y hacerles los agujero un poco mas arriba asi la placa queda mas baja y tb el embellecedor librando la camara... ya lo he medido y con que me baje un centimetro o 2 me llega y no se nota nada que la placa vaya un pelin mas baja de lo normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Ya estoy haciendo yo uno de mis bricos paso a paso, lo que no se ahora con la nueva ley si podremos llevar la camara, mas que nada por los LED.s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 ¿y qué pantalla y cómo la pones en el interior(habitáculo) del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loveman Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 el modelo que compre es clava en medidas al modelo original... cual compreste ? estoy buscanco una y no encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Una pregunta. En que lado habéis puesto la cámara? Lado conductor , lado copiloto Igual se ve en las fotos, pero es que las fotos no se ven. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dackturis Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Las imágenes estan caidas, me interesa mucho este post. ¿Las podrías resubir? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.