Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Carlitos, di que tipo de comida tienes pensado, por que si es un burger, viena o similar :laugh: me imagino que tendras pensado algo de plato y cubierto medio decente, no?? :laugh:

P.D: las quedadas que se organizan en este foro, no solo es para audi's, siempre son bienvenidas otras marcas, si me equivoco, que alguien me corrija..

Editado por vigoro
Publicado

El tema de la comida por eso eh puesto que es tanteo, me gustaria que me dijerais un precio medio, entinedo que no todos podmeos permitirnos un menu de 40€, lo que encontrar algo de 10€ también lo voe dificil, ya que hay que pensar que es un Sabado, Sitio para aparcar los coches, que podamos estar tranquilos etc...

Tengo un sitio ojeado, estube en una boda hace 2 semanas y todo perfecto, sobre el Menu, por lo que he podido ver ne la pagina consta de 2 tipos:

1 MENU BRASA:

Entrantes:

Escalibada,Gazpacho,Ensalada verde Embutidos,Ensalada de patata,Jamón y Queso

Parrillada de la casa:

Churrasco de Ternera,Morcilla,Chorizo fresco,Pollo,Panceta de Cerdo,Costilla de Cerdo,Butifarra

Guarniciones:

Judias,Patatas fritas,Patatas al caliu y Garbanzos

Postres:

Fruta del tiempo,Profiteroles con chocolate

Flan , Nata , Yogourt y Crema catalana

y Brazo de Gitano.

Pan,Agua, y Sangria de Vino

Cafés

PRECIO 20.50 €, POR CUBIERTO ADULTO

Y SILLA OCUPADA

2 MENU MARINERO

Entrantes:

Escalibada,Gazpacho,Ensalada verde Embutidos,Ensalada de patata,Jamón y Queso

Segundos marineros:

Cigalas y Langostinos (Frios) Mejillones,Almejas

Guarniciones:

Fritura Variada Calamares Romana y Pescaito Frito.

Postres:

Fruta del tiempo,Profiteroles con chocolate

Flan , Nata , Yogourt y Crema catalana

y Brazo de Gitano.

Pan,Agua, y Sangria de Vino

Cafés

PRECIO 22.50 €, POR CUBIERTO ADULTO

Y SILLA OCUPADA

Publicado
Bueno bueno, que decir que nosotros también iremos, y como no, ya podré llevar a mi pequeño, ya que en el segundo almuerzo lo tenía aun en el taller. Hay que sacarlo a pasear con sus hermanos!! Je je je

S2

AYER puse la oreja en el motor de mi a5 y me decia almuezoorrjjjiisamndhd...jeje creo que si todo sigue igual me apunto a esta tambien si no os importa claro.. :thumbsup:

Publicado (editado)

Carlitos!!!!!!!!!! Yo creo que no pdré ir esta vez, tengo un faenon de muerte y voy trabajando todos los sabados y el que viene no será diferente, lo siento por las molestias y nos veremos en la siguiente chicos :drooling:

Juanma (ferni) He contemplado la posibilidad de subir a buscarte a Gerona si tienes el S2 malito, pero no va a poder ser compañero, he estado esperando que tal la faena pero no me puedo escapar el sabado que viene, lo siento compañero.

Que tengais una buena jornada

Un saludo

Editado por JAVI74
Publicado
Carlitos!!!!!!!!!! Yo creo que no pdré ir esta vez, tengo un faenon de muerte y voy trabajando todos los sabados y el que viene no será diferente, lo siento por las molestias y nos veremos en la siguiente chicos :notworthy:

Juanma (ferni) He contemplado la posibilidad de subir a buscarte a Gerona si tienes el S2 malito, pero no va a poder ser compañero, he estado esperando que tal la faena pero no me puedo escapar el sabado que viene, lo siento compañero.

Que tengais una buena jornada

Un saludo

Javi, Pilla la gripe :thumbsup: y venteeeeeeee

Publicado
JAVII, vente un rato, es bueno desconectar dicen jajajaja almuerzas y entonces cando te queiras ir ( cosa que no te dejaremos ) pues ya miras haber.. jajajaja

un abrazo.

Hola carlitos, sobre el sabado te de comentar algo:

Lo mas seguro que vaya con mi coche(s3) Pero luego tengo un grupo de amigosk comentando se quieren veniry prefiero comentartelo pk no son coches de la marca, ejemplo: R32 V, nissan 350z, y nose si alguno mas sabiendo k sepuede se anima, dime algo asi se lo comento y ya te pongo aki los coches gente i todo vale, espero respuesta graciass

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.