Jump to content

pulsadores elevalunas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo un 80 tdi del 92.

Para la mayoría os parecerá una tontería pero quisiera sustituir las lamparillas que tienen los pulsadores de los elevalunas pues con el tiempo ya se fundieron y no se si se pueden quitar los interruptores o no.

El pulsador de control de los espejos electricos sí se puede. Es fácil de desmontar y cambiar las lamparitas.

Se pueden desmontar los de los interruptores de los elevalunas ????

post-1390-1283015987.jpg

post-1390-1283016000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con un destornillador muy fino (yo usaba los destornilladores de precision) lo desmontas por la parte trasera haciendo palancas en las juntas y asi con calma se pueden desmontar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No es mas facil ir al desguace y coger el interuptor completo?

 

Claro que es más fácil, y si no funciona, ¡¡ te jodes !!

 

No lo he dicho con animo de tirar por tierra tu aportacion que ademas me ha parecido muy interesante hasta por mi proprio interes.

Pero si antonio no tiene desguace a mano como los que hay por Madrid donde voy ocasionalmente, y si quisiera, le hubiera podido conseguir un par de ellos por si uno fallara y sin animo de lucro. Eso si, tiene mas merito repararlo uno mismo. Yo seria incapaz.

Mis post tienen la pretencion de divertir, de ser alguna vez ironicos, de opinar y si puedo de aportar algo. No pretendo NUNCA quedar por encima de nadie, ni ofender ni menos preciar a nadie ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No es mas facil ir al desguace y coger el interuptor completo?

 

Claro que es más fácil, y si no funciona, ¡¡ te jodes !!

 

No lo he dicho con animo de tirar por tierra tu aportacion que ademas me ha parecido muy interesante hasta por mi proprio interes.

Pero si antonio no tiene desguace a mano como los que hay por Madrid donde voy ocasionalmente, y si quisiera, le hubiera podido conseguir un par de ellos por si uno fallara y sin animo de lucro. Eso si, tiene mas merito repararlo uno mismo. Yo seria incapaz.

Mis post tienen la pretencion de divertir, de ser alguna vez ironicos, de opinar y si puedo de aportar algo. No pretendo NUNCA quedar por encima de nadie, ni ofender ni menos preciar a nadie ni nada por el estilo.

 

Un saludo compañeros :ph34r::flwrs::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No es mas facil ir al desguace y coger el interuptor completo?

 

Claro que es más fácil, y si no funciona, ¡¡ te jodes !!

 

No lo he dicho con animo de tirar por tierra tu aportacion que ademas me ha parecido muy interesante hasta por mi proprio interes.

Pero si antonio no tiene desguace a mano como los que hay por Madrid donde voy ocasionalmente, y si quisiera, le hubiera podido conseguir un par de ellos por si uno fallara y sin animo de lucro. Eso si, tiene mas merito repararlo uno mismo. Yo seria incapaz.

Mis post tienen la pretencion de divertir, de ser alguna vez ironicos, de opinar y si puedo de aportar algo. No pretendo NUNCA quedar por encima de nadie, ni ofender ni menos preciar a nadie ni nada por el estilo.

 

No me he sentido ofendido ni he puesto ese comentario porque me haya sentido molesto.

 

Mi sentido del humor es .................... un poco especial.

 

Cuando me molesta un comentario, lo digo claro. Prácticamente NUNCA digo las cosas con otro sentido que el que tienen; aquello de " tu querías decir .............., tu has querido decir ................" no va conmigo; si hubiese querido decir otra cosa, hubiera dicho otra cosa. La ironía también me gusta si es fina.

 

No te lo tomes a mal.

 

Yo también he ido al desguace a por "recambios" por no perder el tiempo en arreglar algo (con otros vehículos).

 

Ahora mismo, estoy cambiando los leds de algunos pulsadores que tengo por casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los leds donde los compras en tienda de electricidad llevando el original o en otro sitio?

 

 

En tiendas de electrónica. Mini leds rojos o mini leds de alta intensidad rojos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.