Jump to content

Pequeña limpieza del filtro de aire


Berto84

Publicaciones recomendadas


pues la verdad es que no estaba tan mal no?

esa foto es de después. y eso sólo el polvo que penetra y no se da sacado solo con aire. pero en la zona de entrada del aire ala caja del filtro sí había muchos insectos. Si te fijas los puedes ver en el fondo del compartiendo del filtro,esos solo son los que calleron al sacar el filtro.

Saludos Caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, ese filtro de aire en Audi lo cambian cada ¡¡¡60.000 kms!!!, algo increible cuando ya a los 15-20.000 kms está lleno de m****...

 

Yo al final lo que hago es dejarles cambiar el filtro en la Audi cada 60.000 kms y cambiarlo yo por mi cuenta cada 20.000 kms porque se nota un montón tanto en consumo como en respuesta del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, ese filtro de aire en Audi lo cambian cada ¡¡¡60.000 kms!!!, algo increible cuando ya a los 15-20.000 kms está lleno de m****...

 

Yo al final lo que hago es dejarles cambiar el filtro en la Audi cada 60.000 kms y cambiarlo yo por mi cuenta cada 20.000 kms porque se nota un montón tanto en consumo como en respuesta del motor.

 

Parece mentira, para el poco tiempo que tiene; pero un poco el consumo sí que me había subido, unos 0,5l de consumo del FIS, fue lo que me llamo a echarle un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigue siendo una burrada, más en un motor turbo que va "soplado"...

 

Por lo que he comprobado en "mis carnes", el coste extra del filtro de aire cada 20.000 kms te lo ahorras con el consumo de combustible inferior en esos 20.000 kms sino más, además de que el coche anda mejor...

 

Incluso si me dijeran que cambian el filtro cada 30.000 kms me parecería mucho, pero es que más de esos kms con el mismo filtro de aire es una burrada se mire como se mire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese filtro de aire es de los 3.0 TDI V6, que es totalmente distinto al de los motores 4 cilindros.

 

En los motores 4 cilindros que incluso trabajan con presiones de soplado superiores a las de los motores 6 cilindros tiene todavía más lógica cambiar el filtro a los 15.000 kms, más cuando los filtros rectangulares son mucho más baratos que estos cilíndricos de los V6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.