Jump to content

Presentación desde Galicia


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Antes de empezar a acribillaros con mis dudas...me presento.

 

Vivo en Santiago de Compostela, tengo un Saab SportHatch 1.9 Tid de 150 CV...al que todos los días de la semana le hago unos 200 km de autopista...(para ir a trabajar a otra ciudad un poco más al norte)...total, que el coche, que acaba de pasar la ITV, ya tiene 220.000 km y aunque va perfecto y no ha dado ningún quebradero de cabeza, hemos decidido cambiarlo...que en un año más no me dan un euro por él.

 

Dudábamos entre un MB Clase C Estate 220 cdi de 170 CV o un A6 2.0 TDI de 170 CV. Al final hemos optado por el A6...y empieza mi "calvario"...pero ya os lo dejo en otro hilo, vale?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por la bienvenida...

 

el problema que me está dando es que me dan plazo de entrega en enero de 2011...y pagué 2.000 euros el 1 de julio como señal a la hora de hacer el pedido...que me habían garantizado para septiembre...

 

no sé si semejante plazo de entrega y desviación frente al que me dió el comercial es normal...

 

de temas mecánicos, como ves, de momento, nada. Y espero que sea así durante mucho tiempo...pero antes tengo que tenerlo entre las manos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paisano bienvenido al foro antes de nada,y en los plazos de entrega es normal que sean tiempo elevados, solucion infinita paciencia y ser mosca cojonera con los del concesionario,por experiencia si tocas los gue...ss algo mas conseguiras pero intenta mirar por los codigos que te han dado en la casa para saber como va a produccion de tu vehiculo.Suerte y veras como la espera (ojala sea corta) merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esto...

Se te ha olvidado activar el modo irónico, verdad?

No puedes estar diciendo en serio que me chupo mas de seis meses de espera por este coche...

Salu2

 

Romulo es ASI.... :drooling:

 

Si lo has pedido en julio para septiembre, no aceptes que sea para enero, hombre.

 

Por mucho que agosto sea vacacones, es un plazo muy excesivo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido , en un principio el plazo de entrega es de tres meses, se puede acortar o alargar, unas semanas pero nada más, yo llamaría a atención al cliente para ver que te dicen ellos, si es que hay algún problema con la cadena de montaje o algo así, normalmente los concesionarios tienen un cupo de coches al mes, o a la semana, cuando llegan al cupo hasta el siguiente no le toca y llevan un retraso, pero de hay a seis meses ¿tanto vende tu concesionario?

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a Audi España y me han dado los códigos de Audi class. Total, que dice que el pedido se recepcionó el 1 de agosto (yo firmé y pague la señal el 1 de julio)...y en la pantalla del pedido no sale ningún fech mas...ni semana de fabricación ni nada.

El chico que me atendió por teléfono me ha dicho que un coche pedido el 1 de julio debería estar listo en la primera quincena de octubre, y que si me están dando desde el concesionario la semana 50 es por tema de cupos...y que estoy entrando en el siguiente cupo que el concesionario tenga disponible.

He llamado al concesionario para preguntar como va el tema y si hay novedades y me han dicho que andan hablando con logística, que están en ello...para adelantar...

Muy mosca le he dicho que voy a cancelar el pedido, a lo que me respondió que en ese caso, se quedan la señal, porque aun no han incumplido el plazo de entrega!!!! Si me esta diciendo que la fabricación es semana 50....de que va?

Por la tarde me acercare otra vez y ya os cuento...pero estoy mosca y preocupado por el tema de la pasta...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos yo en un principio si lo tienes recepcionado y según Barcelona va todo sobre pedido y por el cupo, yo no les metería mucha prisa una vez entre en recepción de Alemania, luego a luego ellos van a saber menos que tu, que por la web vas a saber el estado del coche, una vez te avisen que esta terminado, pues ya es otra cosa, lo que si vería, que si el coche se entrega en enero no te jod** con la subida de precio, en la web te tiene que poner que el pedido esta admitido una vez pasado esto ya, estos poco pueden hacer, todo pasa a Alemania,

la verdad que el que te hizo el pedido si te das cuenta no tenia ni idea o no sabia en el dia que se encontraba, mira de julio a septiembre van dos meses, lo mires como lo mires, julio y agosto, lo mismo el pensó que por ser día uno de meterlo en el pedido de junio pero no le entro y entonces paso a agosto,

como te han dicho un pedido de julio para octubre que son tres meses, pero como el tuyo se hizo en agosto para noviembre es lo normal, de hay todo depende de la logistica, que para esos meses no tienes problemas porque esta todo el mundo trabajando, si no se hacen muchas huelgas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos yo en un principio si lo tienes recepcionado y según Barcelona va todo sobre pedido y por el cupo, yo no les metería mucha prisa una vez entre en recepción de Alemania, luego a luego ellos van a saber menos que tu, que por la web vas a saber el estado del coche, una vez te avisen que esta terminado, pues ya es otra cosa, lo que si vería, que si el coche se entrega en enero no te jod** con la subida de precio, en la web te tiene que poner que el pedido esta admitido una vez pasado esto ya, estos poco pueden hacer, todo pasa a Alemania,

la verdad que el que te hizo el pedido si te das cuenta no tenia ni idea o no sabia en el dia que se encontraba, mira de julio a septiembre van dos meses, lo mires como lo mires, julio y agosto, lo mismo el pensó que por ser día uno de meterlo en el pedido de junio pero no le entro y entonces paso a agosto,

como te han dicho un pedido de julio para octubre que son tres meses, pero como el tuyo se hizo en agosto para noviembre es lo normal...........

 

 

el problema es que por lo que he leido en el foro, el que pasa de pedido recibido a pedido confirmado es el concesionario y no VAESA por el tema de los famosos cupos ( y todas las historias y chanchullos que éstos conllevan), una vez que pasa a pedido confirmado ya entra Alemania y tarda unos 12 dias en entrar en producción y un mes y poco en estar en el concesionario.

 

A Kendulko le digo que no creo que le hayan puesto en ningún sitio la fecha prevista o un plazo de entrega en el pedido , míralo bien pero son muy listos y no se mojan, te lo dicen de palabra y cuando estas mirando te dicen que en tres meses como mucho ya estaría en el conce, luego al hacer el pedido te enseñan unos correos internos en el que les dicen que las semanas de producción son para tres meses y otro para el camino. En mi caso y creo que en el de muchos más, la fecha la dejan en blanco.

 

PD.- yo estoy con otro modelo de Audi y con Pedido recibido en Audiclass desde el 6 de julio y no se me ha movido desde entonces .... casi dos meses ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que quieres que te diga, pero mi coche lo pedí en junio,para entregar en septiembre si no había ningún retraso, y llego para finales de agosto a España, tres meses menos una semana , por comunicación de audiclass, acto seguido se lo comunique al concesionario que no sabia ni donde estaba, me dijeron que era para entregar en septiembre que no les había llegado, les dije que lo buscaran donde estubiese pero que lo trajesen, que a mi me habían dicho que estaba en España, llego martes donde recepcionan, viernes estaba en mis manos, pero porque yo les dije que me lo llevaba como estubiese,

pero no siempre pasa esto, hay que tener en cuenta que dependen de casas de repuestos y muchas mas pegas, fallos en la fabricación, no se si fue con el A4 o con A5 donde por el simple hecho de llevar techo se retrasaron los pedidos, si te puedo decir que el mio tardaron ocho días desde que el pedido entra en producción hasta que sale en logística, o sea una semana, el demás tiempo son colas, cuando entra en producción te dan el numero de chasis

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.