Jump to content

Programar cuadro


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

El caso es que se me averio el cuadro de mi coche y he encontrado otro de 2º mano por 50 euros, pero me dicen que aun siendo el mismo con la referencia y todo tengo que programarlo, es decir llevarlo a un taller a que me lo programen.

 

Es necesario??? Siendo el mismo modelo no funcionaria solo al conectarlo??? Cuanto me puede costar??

 

 

Gracias de antemano, y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debes sincronizzar tus llaves con el nuevo cuadro, si no no arrancará el coche por tener distin´ta codificación. Para sacar el PIN debes tener el cable VagTacho y para codificar las llaves el VagCom, no lo he hecho nunca pero en la sección de bricos tienes algún manual y puedes informarte acerca de...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del año 97 el coche. Las llaves tienen que ver con el cuadro???? Y cuanto me puede costar en un taller, o en la audi??

 

 

en audi unos 50 euretes

 

pero probar primero montar el cuadro puede k aun lleves el immo fuera del cuadro

Yo diría que te van a cobrar más!

 

El unico pero es sacarle al cuadro el PIN, que hay veces que no sale... por lo demas, con un vag-com es cosa de media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.