Jump to content

Adios Turbo Adios


Publicaciones recomendadas

Pues esto, este verano, en plenas vacaciones se va un xenon.

No contento con ello dos dias mas tarde, el coche de golpe y porrazo se queda sin fuerza, y se enciende parpadeante el testigo de los calentadores del coche. Lo apago, lo arranco y todo bien.

3 dias mas tarde el piloto se vuelve a encender pero esta vez sin perdida de potencia.

Se me funde un xenon, lo llevo al conce y digo que revisen lo del testigo y la perdida de potencia. Cambian el xenon y respecto a lo otro, dicen que esta todo bien, que el ordenador dice OK.

500 kms mas tarde y camino de la playa, perdida de potencia, testigo encendido, y aqui al apagarlo y encenderlo, janainas, duraba bien 40 segundos y se iba abajo. Y ahora otro testigo mas, el de gases de escape.

Voy a otro conce y me dicen que con una actualizacion de soft se soluciona, me lo hacen y a 100 metros del conce otra vez. Vuelvo y me dicen que puede ser el turbo o la valvlua n75.

Vuelta al conce donde habitualmente voy, y nada, pues el turbo. Menos mal que la supergarantia esa se ha hecho cargo, y AudiClass me ha dejado otro practicamente igual al mio para marcharme de vacaciones. Vacía maletero, carga maletero, aguanta a la parienta, en fin, una put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes que eso va a quedar de maravilla, suerte que en Vallehermoso Wagen son unos profesionales como la copa de un pino y te lo han dejado niquelado. Ahora respeta los ciclos de trabajo del turbo y a disfrutar de esa joya otra vez.

qué quieres decir con respeta los ciclos de trabajo del turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que para que el coche este caliente lo fundamental es la temperatura del aceite, que a fin de cuenta es el que refrigera el turbo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.