Jump to content

Como se desmontan estas piezas??


titorober

Publicaciones recomendadas

Me gustaria desmontar la pieza donde va el boton del ESP y el warning, y donde va la palanca del cambio.

 

Es posible que lo forre con vinilo de carbono, pues estan un poco estropeadas las piezas.

 

Sera complicado desmontarlas, teniendo en cuenta que soy un poco pato??

dibujonp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria desmontar la pieza donde va el boton del ESP y el warning, y donde va la palanca del cambio.

 

Es posible que lo forre con vinilo de carbono, pues estan un poco estropeadas las piezas.

 

Sera complicado desmontarlas, teniendo en cuenta que soy un poco pato??

dibujonp.jpg

 

 

la de abajo no se, pero sera tirando, la de arriba es tirando fijo, tienes 2 pestañas arriba kreo i 3 abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria desmontar la pieza donde va el boton del ESP y el warning, y donde va la palanca del cambio.

 

Es posible que lo forre con vinilo de carbono, pues estan un poco estropeadas las piezas.

 

Sera complicado desmontarlas, teniendo en cuenta que soy un poco pato??

dibujonp.jpg

 

 

la de abajo no se, pero sera tirando, la de arriba es tirando fijo, tienes 2 pestañas arriba kreo i 3 abajo

 

la de abajo es por la junta de la goma y la del cambio y se quita hacia ariiba, tambien se quita facil

espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza superior con quitar una de las tapitas ciegas preferiblemente la externa ya se puede acceder con los dedos al tirar de la misma saliendo a presión.

 

Tiene tres patitas en la parte superior y otras en la parte inferior.

 

Si se te quedara alguna la retiras y la pones sin problema, aunque si quieres reforzarla caso de volver a retirar la plaquita, pégala o pégalas con loctite, yo lo he hecho y ya sin ningún inconveniente tantas veces que la he desmontado.

 

La inferior, antes que un destornillador que es a lo que solemos ir y coger, mejor una espátula para sacar dicha pieza, y mejor aún, por la goma de la base de la palanca tiras de la pieza que saldrá sin ofrecer mucha resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un vinilo que Jose (Ellobo) me vendió y es espectacular, hasta incluso en relieve.

No sé ahora cómo se lllama pero puedes preguntarle a él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.