Jump to content

Revisión de los 30.000


javichechu

Publicaciones recomendadas

Vale, pero yo lo necesito por Madrid.

Si fuese posible, también me vendría bien la opinión de alguien que lo hubiese hecho en Castellana Wagen. Encontré en este foro un usuario que le habían puesto una factura de 430€

 

y dale con castellana wagen?

 

Te mola pagar más o q? :innocent:

 

vete al bosch de copyto en madrid que te sellan el libro igual y no pierdes la garantía

 

 

Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que es eso..

¿Es oficial de Audi? ¿Donde éstá?

 

 

Supongo que te refieres a los talleres de bosch, lo que no entiendo es lo de Copyto.

Llamaré para preguntar. En cualquier caso, eso que comentas es cierto a medias. Claro que te sellan el libro, como el taller de mi esquina, también me lo sella sin problemas. Es completamente Legal. Los problemas vienen si luego llegan los problemas mecánicos porque Audi te dice que no te cubre porque no ha sido sellado por ellos. Como ya he comentado, si lo denuncias y te metes en reclamaciones, lo ganas, pero mientras se llega a la resolución del caso, Audi no suelta la pasta y es un follón.... Te crean esa pequeña gran molestia sabiendo que siempre pierden el caso, pero por no meterte en follones buscas uno oficial. Date cuenta que con el coche jodido tienes dos opciones, pasar por el aro y pagar lo que toque, o buscarte un taller distinto, y factura en mano andar reclamando la pasta a Audi por no arreglártelo. En cualquiera de los casos la pasta la arriesgas, y no vas a estar con el coche jodido hasta que te den la razón y Audi te lo tenga que cubrir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En F.Tomé 225€

 

 

Bueno en un principio ya tengo cita para el día 7 en castellana Wagen.

Voy a explicaros la razón.

Primero responderte a ti jazpiroz. He llamado ahora mismo a F.Tomé y por el audi A3 2.0 140cv me han dado un presupuesto de 310€. En castellana Wagen me dan 350, por esa diferencia prefiero C.Wagen que siempre me han tratado muy bien y funcionan de maravilla, al menos mi experiencia. Además, C.Wagen me ponen vehículo de sustitución a partir de 32€ el día, y F.Tomé es a partir de 60€.

 

Sigo comentando el tema.

He llamado a los Bosh Service y ellos me han dado un presupuesto de 130€ aprox. Todo guay, te sellan el libro y tal y en teoría te debería cubrir la garantía. Pero lo cierto, es que te la cubriría "por los c***". Me explico.

Con este presupuesto llamé a un taller de cerca de mi casa que si no es de la red oficial audi, si es reconocido de audi y Seat, taller de confianza sin duda, ellos siempre me recomendaron que la primera por tema de garantía la pasase de manera oficial por el tema garantía y tal, aunque ellos pierdan dinero. Me fio de ellos, trabajan muy bien. Aún así, decidí pedirles presupuesto, y mi sorpresa llegó cuando me lo hacen por unos 250€, y en las mismas, al no ser oficial audi, te pasa lo de la garantía. ¿Qué diferencia hay con esos 120€??? Pues me lo han explicado ellos. Este taller trabaja con piezas 100% audi, mientras que los Bosh Service no lo hacen así, de ahí sus precios, y al no poner piezas originales audi, si que te dan por el culo con la garantía aunque te la sellen. Si el coche tiene piezas que no son audi, te la meten doblada y ya si que no tienes nada que reclamar. No es lo mismo ponerle el aceite que ese coche necesita, que uno que "podría valer". Con el que viene, son 30.000 km sin hacerle un cambio. Las piezas originales y componentes de estos coches es lo que tienen.

 

El taller de mi casa me lo explicó así de clarito. Y es que ellos me lo hacen sin problemas, pero ya solo el aceite que ese coche gasta son 90€, súmale 40 de manos de obra, un filtro cuesta 35€ el otro creo que me ha dicho 12, más otra cosita más el IVA ya se te pone en 200€-230€. Por ese dinero, como me ha dicho él mismo, es mejor que lo haga de modo oficial por esos 350€ todo ya incluido. Te quitas de problemas con la garantía, y en principio y salvo sorpresa, así lo voy a hacer.

Editado por javichechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo 150, asi que mirate mas concesionarios, que hay muchas diferencias, sobre todo si no estan dentro de una capital la diferencia es bastante

a mi me costo 273€, y me cambiaron aceite, liquido de frenos, y filtro de polen

 

En timsa o en vat-sur?

 

de timsa no hablan muy bien para el taller...

en timsa, aunque tambien digo una cosa para mi el trato de timsa ha sido mejor que el de vatsur, la unica vez que he ido, y lo unico que me demostraron es que pasan de ti y que solo les interesa cobrar, y te dan el coche aunque no este bien, con que ande para asi poder cobrar, y claro como ademas no te ofrecen coche de sustitucion, o pagas y te lo llevas o te vas andando, lo bueno es que te dan un papelito donde pone que el coche no funciona bien, y ademas te llaman luego para preguntar como ha sido el trato, cuando me llamaron para preguntar les dije que aun estaba esperando a que me llamaran para revisarme la instalacion y aun si no me llamaron, vamos cobraron los 1600€ y como ya lo habian cobrado a pasar de la peña.

Yo me he quejado de timsa, pero visto lo visto, nada tendre que dar voto positivo por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo 150, asi que mirate mas concesionarios, que hay muchas diferencias, sobre todo si no estan dentro de una capital la diferencia es bastante

a mi me costo 273€, y me cambiaron aceite, liquido de frenos, y filtro de polen

 

En timsa o en vat-sur?

 

de timsa no hablan muy bien para el taller...

en timsa, aunque tambien digo una cosa para mi el trato de timsa ha sido mejor que el de vatsur, la unica vez que he ido, y lo unico que me demostraron es que pasan de ti y que solo les interesa cobrar, y te dan el coche aunque no este bien, con que ande para asi poder cobrar, y claro como ademas no te ofrecen coche de sustitucion, o pagas y te lo llevas o te vas andando, lo bueno es que te dan un papelito donde pone que el coche no funciona bien, y ademas te llaman luego para preguntar como ha sido el trato, cuando me llamaron para preguntar les dije que aun estaba esperando a que me llamaran para revisarme la instalacion y aun si no me llamaron, vamos cobraron los 1600€ y como ya lo habian cobrado a pasar de la peña.

Yo me he quejado de timsa, pero visto lo visto, nada tendre que dar voto positivo por ellos.

 

 

Total, que para las revisiones tu te quedas con timsa

 

Y que averia tuviste de 1600€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad la proxima vez voy a un taller bosch, lo lleve para que me arreglaran el estropicio del BT y taradaron 10 min, que ademas no querian cobrarmelo, pero yo le quise pagar gustosamente, ya pregunte las tarifas y demas y me convencieron, no te hacen tanto el paripe, pero claramente su efectividad lo dice todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copyto es un forero de Madrid que trajaba o trabajaba en un taller bosch y la gente desde aquí ha dado buenas referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En F.Tomé 225€

 

 

Bueno en un principio ya tengo cita para el día 7 en castellana Wagen.

Voy a explicaros la razón.

Primero responderte a ti jazpiroz. He llamado ahora mismo a F.Tomé y por el audi A3 2.0 140cv me han dado un presupuesto de 310€. En castellana Wagen me dan 350, por esa diferencia prefiero C.Wagen que siempre me han tratado muy bien y funcionan de maravilla, al menos mi experiencia. Además, C.Wagen me ponen vehículo de sustitución a partir de 32€ el día, y F.Tomé es a partir de 60€.

 

Sigo comentando el tema.

He llamado a los Bosh Service y ellos me han dado un presupuesto de 130€ aprox. Todo guay, te sellan el libro y tal y en teoría te debería cubrir la garantía. Pero lo cierto, es que te la cubriría "por los c***". Me explico.

Con este presupuesto llamé a un taller de cerca de mi casa que si no es de la red oficial audi, si es reconocido de audi y Seat, taller de confianza sin duda, ellos siempre me recomendaron que la primera por tema de garantía la pasase de manera oficial por el tema garantía y tal, aunque ellos pierdan dinero. Me fio de ellos, trabajan muy bien. Aún así, decidí pedirles presupuesto, y mi sorpresa llegó cuando me lo hacen por unos 250€, y en las mismas, al no ser oficial audi, te pasa lo de la garantía. ¿Qué diferencia hay con esos 120€??? Pues me lo han explicado ellos. Este taller trabaja con piezas 100% audi, mientras que los Bosh Service no lo hacen así, de ahí sus precios, y al no poner piezas originales audi, si que te dan por el culo con la garantía aunque te la sellen. Si el coche tiene piezas que no son audi, te la meten doblada y ya si que no tienes nada que reclamar. No es lo mismo ponerle el aceite que ese coche necesita, que uno que "podría valer". Con el que viene, son 30.000 km sin hacerle un cambio. Las piezas originales y componentes de estos coches es lo que tienen.

 

El taller de mi casa me lo explicó así de clarito. Y es que ellos me lo hacen sin problemas, pero ya solo el aceite que ese coche gasta son 90€, súmale 40 de manos de obra, un filtro cuesta 35€ el otro creo que me ha dicho 12, más otra cosita más el IVA ya se te pone en 200€-230€. Por ese dinero, como me ha dicho él mismo, es mejor que lo haga de modo oficial por esos 350€ todo ya incluido. Te quitas de problemas con la garantía, y en principio y salvo sorpresa, así lo voy a hacer.

 

El tema es fácil: si en el taller usan piezas originales, la garantía no se anula, ya sea en un taller Bosch o en el de debajo de tu casa. Ir al concesionario son ganas de pagar de más (y sobre todo Castellana Wagen, ladrones como pocos, empezando por los comerciales... telita).

Yo te diré que teniendo el coche en garantía, lo llevé a dos talleres Bosch y nunca me pusieron problemas en la Audi cuando tuve que reparar algunas cosas tiempo después. Hasta donde yo sé, ellos usan piezas originales (entre otras cosas porque medio coche es Bosch y el resto de piezas no las encuentras de otras marcas ni aun queriendo). Cuando os den el coche, pedid fatura detallada y las cajas con las referencias de las piezas (lo normal es que os las den con las piezas cambiadas dentro... hombre, un filtro de aceite no xD).

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En F.Tomé 225€

 

 

Bueno en un principio ya tengo cita para el día 7 en castellana Wagen.

Voy a explicaros la razón.

Primero responderte a ti jazpiroz. He llamado ahora mismo a F.Tomé y por el audi A3 2.0 140cv me han dado un presupuesto de 310€. En castellana Wagen me dan 350, por esa diferencia prefiero C.Wagen que siempre me han tratado muy bien y funcionan de maravilla, al menos mi experiencia. Además, C.Wagen me ponen vehículo de sustitución a partir de 32€ el día, y F.Tomé es a partir de 60€.

 

Sigo comentando el tema.

He llamado a los Bosh Service y ellos me han dado un presupuesto de 130€ aprox. Todo guay, te sellan el libro y tal y en teoría te debería cubrir la garantía. Pero lo cierto, es que te la cubriría "por los c***". Me explico.

Con este presupuesto llamé a un taller de cerca de mi casa que si no es de la red oficial audi, si es reconocido de audi y Seat, taller de confianza sin duda, ellos siempre me recomendaron que la primera por tema de garantía la pasase de manera oficial por el tema garantía y tal, aunque ellos pierdan dinero. Me fio de ellos, trabajan muy bien. Aún así, decidí pedirles presupuesto, y mi sorpresa llegó cuando me lo hacen por unos 250€, y en las mismas, al no ser oficial audi, te pasa lo de la garantía. ¿Qué diferencia hay con esos 120€??? Pues me lo han explicado ellos. Este taller trabaja con piezas 100% audi, mientras que los Bosh Service no lo hacen así, de ahí sus precios, y al no poner piezas originales audi, si que te dan por el culo con la garantía aunque te la sellen. Si el coche tiene piezas que no son audi, te la meten doblada y ya si que no tienes nada que reclamar. No es lo mismo ponerle el aceite que ese coche necesita, que uno que "podría valer". Con el que viene, son 30.000 km sin hacerle un cambio. Las piezas originales y componentes de estos coches es lo que tienen.

 

El taller de mi casa me lo explicó así de clarito. Y es que ellos me lo hacen sin problemas, pero ya solo el aceite que ese coche gasta son 90€, súmale 40 de manos de obra, un filtro cuesta 35€ el otro creo que me ha dicho 12, más otra cosita más el IVA ya se te pone en 200€-230€. Por ese dinero, como me ha dicho él mismo, es mejor que lo haga de modo oficial por esos 350€ todo ya incluido. Te quitas de problemas con la garantía, y en principio y salvo sorpresa, así lo voy a hacer.

 

El tema es fácil: si en el taller usan piezas originales, la garantía no se anula, ya sea en un taller Bosch o en el de debajo de tu casa. Ir al concesionario son ganas de pagar de más (y sobre todo Castellana Wagen, ladrones como pocos, empezando por los comerciales... telita).

Yo te diré que teniendo el coche en garantía, lo llevé a dos talleres Bosch y nunca me pusieron problemas en la Audi cuando tuve que reparar algunas cosas tiempo después. Hasta donde yo sé, ellos usan piezas originales (entre otras cosas porque medio coche es Bosch y el resto de piezas no las encuentras de otras marcas ni aun queriendo). Cuando os den el coche, pedid fatura detallada y las cajas con las referencias de las piezas (lo normal es que os las den con las piezas cambiadas dentro... hombre, un filtro de aceite no xD).

 

saludos,

g.

 

Pues yo hablando con un mecánico del propio Bosh me aconsejó que para la primera revisión me quitase de lios y me fuese a la oficial. Ya la segunda lo haré donde me lo hagan más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿90 eurazos el aceite longlife? Madre mía!!!! Anda que no merece más la pena poner del normal (con las especificaciones de VW). La última vez me costó 25 euros, con lo que tengo para tres cambios cada 15000 km y un filtro del aceite.

yo compro el repsol long life 5w30 con especificación 507.00, puesto en casa por cuarenta y algo euros ;)

 

Los filtros en el conce con mi numero de bastidor.

 

y la revision en una mañanita en mi garaje. Ademas la acabo de hacer hace media hora. Total del gasto, menos de 100 euros en material (aceite y filtros) y se lo hago yo.

 

el coche tiene 93000km.

 

por cierto, el filtro de gasoil ha salido mas guarro que el palo de un gallinero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En F.Tomé 225€

 

 

Bueno en un principio ya tengo cita para el día 7 en castellana Wagen.

Voy a explicaros la razón.

Primero responderte a ti jazpiroz. He llamado ahora mismo a F.Tomé y por el audi A3 2.0 140cv me han dado un presupuesto de 310€. En castellana Wagen me dan 350, por esa diferencia prefiero C.Wagen que siempre me han tratado muy bien y funcionan de maravilla, al menos mi experiencia. Además, C.Wagen me ponen vehículo de sustitución a partir de 32€ el día, y F.Tomé es a partir de 60€.

 

Sigo comentando el tema.

He llamado a los Bosh Service y ellos me han dado un presupuesto de 130€ aprox. Todo guay, te sellan el libro y tal y en teoría te debería cubrir la garantía. Pero lo cierto, es que te la cubriría "por los c***". Me explico.

Con este presupuesto llamé a un taller de cerca de mi casa que si no es de la red oficial audi, si es reconocido de audi y Seat, taller de confianza sin duda, ellos siempre me recomendaron que la primera por tema de garantía la pasase de manera oficial por el tema garantía y tal, aunque ellos pierdan dinero. Me fio de ellos, trabajan muy bien. Aún así, decidí pedirles presupuesto, y mi sorpresa llegó cuando me lo hacen por unos 250€, y en las mismas, al no ser oficial audi, te pasa lo de la garantía. ¿Qué diferencia hay con esos 120€??? Pues me lo han explicado ellos. Este taller trabaja con piezas 100% audi, mientras que los Bosh Service no lo hacen así, de ahí sus precios, y al no poner piezas originales audi, si que te dan por el culo con la garantía aunque te la sellen. Si el coche tiene piezas que no son audi, te la meten doblada y ya si que no tienes nada que reclamar. No es lo mismo ponerle el aceite que ese coche necesita, que uno que "podría valer". Con el que viene, son 30.000 km sin hacerle un cambio. Las piezas originales y componentes de estos coches es lo que tienen.

 

El taller de mi casa me lo explicó así de clarito. Y es que ellos me lo hacen sin problemas, pero ya solo el aceite que ese coche gasta son 90€, súmale 40 de manos de obra, un filtro cuesta 35€ el otro creo que me ha dicho 12, más otra cosita más el IVA ya se te pone en 200€-230€. Por ese dinero, como me ha dicho él mismo, es mejor que lo haga de modo oficial por esos 350€ todo ya incluido. Te quitas de problemas con la garantía, y en principio y salvo sorpresa, así lo voy a hacer.

 

El tema es fácil: si en el taller usan piezas originales, la garantía no se anula, ya sea en un taller Bosch o en el de debajo de tu casa. Ir al concesionario son ganas de pagar de más (y sobre todo Castellana Wagen, ladrones como pocos, empezando por los comerciales... telita).

Yo te diré que teniendo el coche en garantía, lo llevé a dos talleres Bosch y nunca me pusieron problemas en la Audi cuando tuve que reparar algunas cosas tiempo después. Hasta donde yo sé, ellos usan piezas originales (entre otras cosas porque medio coche es Bosch y el resto de piezas no las encuentras de otras marcas ni aun queriendo). Cuando os den el coche, pedid fatura detallada y las cajas con las referencias de las piezas (lo normal es que os las den con las piezas cambiadas dentro... hombre, un filtro de aceite no xD).

 

saludos,

g.

 

Vuelvo a insistir en lo mismo. LA GARANTÍA NO SE ANULA. A mi el taller de toda la vida me lo dijo bien claro "si por ejemplo, vemos que un coche en garantía tiene un problema con el compresor del aire acondicionado, no tocamos nada. Cerramos y que el cliente lo lleve a la casa"

 

Y quiero insistir porque a mi a la semana de tener el coche me salio un ruido de la o**** y vaya panda de inutiles. Donde lo compré que ya se pasaría, otros creo que no llegaron a hacer nada y al final me querían desmontar todo el frontal. Un coche con 1 semana!!

 

Conclusión, que cada uno haga lo que quiera con su dinero

 

p.d: El ruido era el puñetero altavoz de la puerta y se lo tuve que decir yo: Cambiame el altavoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé la primera revisión en un taller bosch a los 10.000, luego otra yo mismo a los 20.000 (siempre recambios originales).A los 30.000km llevé el coche al concesionario por un problema que tuve y al final cambiaron el motor completo.

 

No tienen por qué poner ningún impedimento ya que está dentro de la ley, siempre con recambios originales y respetando el tiempo/kilometros de los mantenimientos.

 

Lo que me parece un robo es pagar esas cantidades por un simple cambio de aceite y filtro cuando lo hace uno mismo en 30 minutos y unos 80€, con el filtro del gasoil casi 110€.Todo esto con recambios originales y castrol edge 5w30.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé la primera revisión en un taller bosch a los 10.000, luego otra yo mismo a los 20.000 (siempre recambios originales).A los 30.000km llevé el coche al concesionario por un problema que tuve y al final cambiaron el motor completo.

 

No tienen por qué poner ningún impedimento ya que está dentro de la ley, siempre con recambios originales y respetando el tiempo/kilometros de los mantenimientos.

 

Lo que me parece un robo es pagar esas cantidades por un simple cambio de aceite y filtro cuando lo hace uno mismo en 30 minutos y unos 80€, con el filtro del gasoil casi 110€.Todo esto con recambios originales y castrol edge 5w30.

eso es.

 

como he comentado, esta mañana lo he hecho yo mismo en mi garaje, con los filtros comprados en el conce, el aceite via internet.

 

Es muy muy sencillo y ademas sale muy bien de precio. Con lo que me ahorro en mano de obra, puedo hacerle las revisiones mas a menudo y asi se siempre en que estado estan los filtros, el aceite y esas cosas. Para cosas mas serias esta claro que lo llevare al taller, pero al de toda la vida y no al conce :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.